UNA VEZ MÁS, SIRIA, IMPACTANTE...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

UNA VEZ MÁS, SIRIA, IMPACTANTE...

Mensajepor Vicente » 17 Mar 2014 13:08

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: UNA VEZ MÁS, SIRIA, IMPACTANTE...

Mensajepor bonifacio » 17 Mar 2014 13:16

Buhhhhfffffffffff

si te metes en el papel , no es agradable sentirse asi ,.............. :| :| :| :(

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 17 Mar 2014 13:40

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 17:33, editado 1 vez en total.
Cave canem.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 17 Mar 2014 18:48

Todos tenemos nuestras manos manchadas de sangre de estos niños inocentes,si,todos los que vivimos en este lado del mundo,el de los buenos,o como los yankis le llaman,el de los vaqueros.Esa sangre que no vemos,pero que intuimos cuando arrancamos nuestro vehiculo,ponemos la calefaccion a gas,consumimos,comemos,etc.Somos los principales responsables,los que pagando las facturas de gas,de la gasolinera,comprando ropa buena-bonita y barata de polyester,poliamida,comprando alimentos abonados con amoniaco,etc,de esta sociedad de "bienestar",movemos esta maquinaria organizada de guerra y barbarie,para enriquecimiento de unos oligarcas,banqueros y grandes empresarios,que nos venden "legalmente" sus saqueos,lo que hace que seamos los principales responsables de toda esta "barbarie organizada".Lo que pasa es que nuestra conciencia no despierta por que esos niños,no son nuestros hijos.Parar a pensar,Siria es un frente de guerra abierto en esta 3ªGM por los recursos naturales del planeta,luego seran los niños de Iran,luego los de Rusia,luego los de China,luego los de...y al final,seran los nuestros.¿Que podemos hacer?¿Podemos vivir con ahusteriad,sin consumir tanto?¿Podemos cambiarnos y cambiar a nuestros hijos para que esto no siga asi?¿Y si lo hacemos,como viviremos?Como hace cientos de años,sin esto y sin aquello...¿Podremos hacerlo,o no,y seguir haciendo oidos sordos como que somos victimas de la sociedad y no va con nosotros?Esto es una barbarie tan bien organizada que no tiene vuelta y que algun dia desaparecera de la faz de la tierra el dia que los humanos desparezcamos.No tiene solucion,no hay vuelta,los niños seguiran muriendo.Estamos en la edad adulta,la oscura edad de la razon,y el mundo de los humanos adultos,es una gran mierd...No estoy depre,ni soy pesimista,es lo que hay,y mis manos estan sin yo querelo,manchadas de sangre de niño,al igual que la de nuestros niños,que ya nacen en "este lado" con las manos manchadas de sangre de los niños del "otro lado".Me voy a dar una vuelta y disfrutar ,si mi conciencia me lo permite,de lo que queda de esta tarde soleada...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 17 Mar 2014 19:09

ionatin escribió:Todos tenemos nuestras manos manchadas de sangre de estos niños inocentes,si,todos los que vivimos en este lado del mundo,el de los buenos,o como los yankis le llaman,el de los vaqueros.Esa sangre que no vemos,pero que intuimos cuando arrancamos nuestro vehiculo,ponemos la calefaccion a gas,consumimos,comemos,etc.Somos los principales responsables,los que pagando las facturas de gas,de la gasolinera,comprando ropa buena-bonita y barata de polyester,poliamida,comprando alimentos abonados con amoniaco,etc,de esta sociedad de "bienestar",movemos esta maquinaria organizada de guerra y barbarie,para enriquecimiento de unos oligarcas,banqueros y grandes empresarios,que nos venden "legalmente" sus saqueos,lo que hace que seamos los principales responsables de toda esta "barbarie organizada".Lo que pasa es que nuestra conciencia no despierta por que esos niños,no son nuestros hijos.Parar a pensar,Siria es un frente de guerra abierto en esta 3ªGM por los recursos naturales del planeta,luego seran los niños de Iran,luego los de Rusia,luego los de China,luego los de...y al final,seran los nuestros.¿Que podemos hacer?¿Podemos vivir con ahusteriad,sin consumir tanto?¿Podemos cambiarnos y cambiar a nuestros hijos para que esto no siga asi?¿Y si lo hacemos,como viviremos?Como hace cientos de años,sin esto y sin aquello...¿Podremos hacerlo,o no,y seguir haciendo oidos sordos como que somos victimas de la sociedad y no va con nosotros?Esto es una barbarie tan bien organizada que no tiene vuelta y que algun dia desaparecera de la faz de la tierra el dia que los humanos desparezcamos.No tiene solucion,no hay vuelta,los niños seguiran muriendo.Estamos en la edad adulta,la oscura edad de la razon,y el mundo de los humanos adultos,es una gran mierd...No estoy depre,ni soy pesimista,es lo que hay,y mis manos estan sin yo querelo,manchadas de sangre de niño,al igual que la de nuestros niños,que ya nacen en "este lado" con las manos manchadas de sangre de los niños del "otro lado".Me voy a dar una vuelta y disfrutar ,si mi conciencia me lo permite,de lo que queda de esta tarde soleada...

+1
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Mar 2014 19:35

ionatin escribió:Todos tenemos nuestras manos manchadas de sangre de estos niños inocentes,si,todos los que vivimos en este lado del mundo,el de los buenos,o como los yankis le llaman,el de los vaqueros.Esa sangre que no vemos,pero que intuimos cuando arrancamos nuestro vehiculo,ponemos la calefaccion a gas,consumimos,comemos,etc.Somos los principales responsables,los que pagando las facturas de gas,de la gasolinera,comprando ropa buena-bonita y barata de polyester,poliamida,comprando alimentos abonados con amoniaco,etc,de esta sociedad de "bienestar",movemos esta maquinaria organizada de guerra y barbarie,para enriquecimiento de unos oligarcas,banqueros y grandes empresarios,que nos venden "legalmente" sus saqueos,lo que hace que seamos los principales responsables de toda esta "barbarie organizada".Lo que pasa es que nuestra conciencia no despierta por que esos niños,no son nuestros hijos.Parar a pensar,Siria es un frente de guerra abierto en esta 3ªGM por los recursos naturales del planeta,luego seran los niños de Iran,luego los de Rusia,luego los de China,luego los de...y al final,seran los nuestros.¿Que podemos hacer?¿Podemos vivir con ahusteriad,sin consumir tanto?¿Podemos cambiarnos y cambiar a nuestros hijos para que esto no siga asi?¿Y si lo hacemos,como viviremos?Como hace cientos de años,sin esto y sin aquello...¿Podremos hacerlo,o no,y seguir haciendo oidos sordos como que somos victimas de la sociedad y no va con nosotros?Esto es una barbarie tan bien organizada que no tiene vuelta y que algun dia desaparecera de la faz de la tierra el dia que los humanos desparezcamos.No tiene solucion,no hay vuelta,los niños seguiran muriendo.Estamos en la edad adulta,la oscura edad de la razon,y el mundo de los humanos adultos,es una gran mierd...No estoy depre,ni soy pesimista,es lo que hay,y mis manos estan sin yo querelo,manchadas de sangre de niño,al igual que la de nuestros niños,que ya nacen en "este lado" con las manos manchadas de sangre de los niños del "otro lado".Me voy a dar una vuelta y disfrutar ,si mi conciencia me lo permite,de lo que queda de esta tarde soleada...

Con todo el respeto del mundo. Te ha quedado muy guay el discurso, pero por eso mismo, por lo resaltado, yo no tengo la culpa de esa situación ¿si dejo de consumir dejaran de sufrir los niños de Siria? ojala!!!, me reconozco como un mero peón, pero por mi mismo no puedo hacer nada y si tu tienes mala conciencia te aseguro que yo no la tengo, lo único que está en mi mano es colgar estos vídeos del sufrimientos que padecen millones de personas inocentes, eso y alguna aportación económica en la medida de mis posibilidades.

Y te doy la razón en que este conflicto es fruto de putos intereses económicos, como todo en este puñetero mundo, puro interés. ¿Pero de ahí a que nosotros tengamos la culpa?, ¿y nuestros hijos? :shock: :shock: :shock: , ni de coña.

Saludos,

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 17 Mar 2014 22:36

Yo estoy totalmente con Vicente en su manera de pensar

el video desata la conciencia y te la revuelve , pero el video tambien te deja claro que la vida de una criatura inocente como una niña de esa edad no tiene absolutamente nada que ver con los intereses que promueven una guerra , pero la vida y sus ilusiones esa puta guerra o cualquier otra la cambia totalmente

me ha recordado a una de mis hijas de esa misma edad , y me ha dejado bastante tocado

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 17 Mar 2014 23:05

Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Mar 2014 11:16

Correcto,en este lado,TODOS somos parte del problema.El video lo escenifica my bien,la niña nace en nuestro lado para terminar siendo una niña del otro lado,y que mal se esta hay,no hay mas que verle la cara.Lo suyo es vivir en un termino medio,para que en el mundo a nadie le falte lo basico.Subir de nivel es muy facil,lo jodido es bajar,y de este lado no queremos bajar nadie,cueste lo que cueste.Una medio mierda de crisis en la que no nos podemos permitir TODOS los caprichitos de antes y ponemos el grito en el cielo.Seamos sinceros,que nos importa que mueran 1.000.000 de niños del otro lado mientras nosotros sigamos teniendo este bienestar,por que claro,que no nos falte abundante y variada comida,vehiculos a capricho y combustible,no pasar frios ni calores,vacaciones al culo del mundo por que lo de a diario nos aburre,gimnasio con piscina climatizada a base de gas natural,lo mejor de lo mejor para nuestros unicos y especiales hijos,etc,etc,etc.Y como ya no queremos,ni podemos vivir como hace 200 años,seguiremos consumiendo lo que nos venden nuestros saqueadores oficiales.Nosotros contentos y ellos mas.Maricon el ultimo :birra^:

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 18 Mar 2014 11:45

JordiAMX escribió:Malditas sean todas las guerras y los hijos de puta que las promueven. :evil:

Pues esta guerra la promueven más los de nuestro 'lado' que no Al Assad y su gobierno. No olvideis que estuvimos a punto de apoyar la guerra a favor de los reveldes terroristas y que son los verdaderos culpables de lo que pasa allí...

Video propagandístico, yo ya no sé que pensar de las ONG... Nunca sé diferenciar si aprovechan una desgracia ajena o simplemente quieren ayudarlos.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 18 Mar 2014 11:51

Ahh y sin olvidar las noticias que nos ponen cada dia: han matado no sé cuantos rebeldes, el gobierno de Al Assad a bombardeado los civilies, bla bla bla

Como si la guerra sólo la hiciera una parte y la otra sólo fuera víctima y no disparase un tiro. No sé si reir o llorar. Ya estoy harto que me tomen por estúpido.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Mar 2014 11:58

Pues si compañero tokarev41,seguimos con la misma cancion rayada.Rebeldes terroristas malos,maliiisimos,ONGs repartiendo madalenas :shock: mas de lo mismo,a Dios rogando y con el mazo dando.Es que llevan decadas que no son ni originales,al menos que cambien de cancion,por que esto hace tiempo que ofende nuestra inteligencia.Lo que me sorprende que todavia haya personas que se lo creen.Sera que no se enteran ¿Hay tanto tonto por el mundo?, o es que a tantos interesa :roll:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 18 Mar 2014 12:05

ionatin escribió:Maricon el ultimo :birra^:

En la primera parte de lo que comentas no estoy de acuerdo, quizás sea la media de este país mediocre, pero yo con mucho menos me conformo, sé que soy y que somos en la inmensa mayoría unos privilegiados y yo he vivido, creo que la mayoría, con muchísimo menos. Ahora el que no tiene; TV de plasma en cada habitación, un coche con 150CV, aire acondicionado y calefacción en casa, el garaje en el mismo sótano... parece un mierda, y hace tan solo 30 años la mayoría de hogares no tenían esto.

Pero efectivamente, maricón el último, si hay que hacer un esfuerzo por "la Paz Mundial" yo sería el primero, pero me da que voy a ser el único o cuanto menos no voy a poder cambiar nada... quizás sea el mediocre pensamiento colectivo que tenemos, pero si, es así.

Por lo de las ONGs, es como todo, hay quien se forra detrás de ellas (principito consorte concluido) y hay quien se juega la vida todos los días por amor al arte por lo que no se puede generalizar.

Saludos,

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Mar 2014 12:08

Estoy de acuerdo en toda tu respuesta Vicente,he generalizado demasiado,pero,es que la mierda es lo primero que huele y tapa los demas buenos olores,y hay tanta...Un saludo compañero :birra^:

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 18 Mar 2014 12:25

Anda ya.

Estás completamente equivocado cuando hablas por mi, que no soy en absoluto responsable de lo que pasa en Siria. Ese pecado original por vivir en un país occidental que nos quieren meter unos cuantos es pura falsedad. A lo mejor los responsables si que son muchos que quieren diluir sus culpas personales en la colectividad, pero yo no soy culpable de nada de lo que pasa en Siria.. Si tu tienes las manos manchadas de sangre y eres responsable de lo que pasa en Siria, ciertamente tienes un grave problema.

Trabajo honradamente, no transijo con chanchullos, no veo televisión basura, no cometo delito alguno, voto únicamente a gente honesta mientras se que lo son, soy exigente conmigo mismo, no aborto, no pego ni maltrato a nadie, por tanto no soy responsable de nada malo contra ningún niño.

Más todavía. Como he leído, estudiado y viajado un poco, puedo afirmar que la principal responsabilidad de los problemas de un país está en el propio país donde se manifiestan los problemas. Claro, pero lo cómodo es echar balones fuera.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 18 Mar 2014 13:32

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 17:39, editado 1 vez en total.
Cave canem.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 18 Mar 2014 17:05

Si es que sois de formalitos :roll:

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 18 Mar 2014 17:44

1
Última edición por JordiAMX el 03 Jun 2014 17:37, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Volver a “Conversación General”