Lo que quiero saber es cual es el nombre real de la escopeta y la de la sniper (2da y 3era imagen)
aenoke escribió:Y la educacion, ¿donde te la has dejado?.
Primero ni te presentas en el foro como nuevo usuario, y segundo, en el tema tampoco saludas, y ni das las gracias.
Saludos.
Primero ni te presentas en el foro como nuevo usuario, y segundo, en el tema tampoco saludas, y ni das las gracias.
Saludos.
Saludos.
aaronxp escribió:aenoke escribió:Y la educacion, ¿donde te la has dejado?.
Saludos.
He estado en decenas de foros de todo tipo y en ninguno jamas alguien me ha pedido que haga lo que dices. Aun asi, cada foro tienes sus normas, por lo que le di una ojeada rapida a este y no encuentro alguna que me obligue a hacer lo que dices. Un foro no necesariamente es una comunidad y espero que respetes eso. Vamos, amigo, estamos en internet, hombre, que alguien no salude al plasmar una duda no significa que sea un maleducado. La ausencia de cortesia no significa para nada la presencia de mala educación, no confundas.
Por lo que tengo ententido, hacer off-topic, como lo estas haciendo, eso si es lo que esta mal.
aaronxp escribió:No hay ningun problema señores, ese es su punto de vista y lo respeto. Pero bajo mi apreciacion, son personas que susceptibilizan demasiado rapido y con cosas completamente irrelevantes. Felizmente, para mi (aclaro), hay muchos foros de armas con personas que tienen una actitud diferente y no pondran ningun tipo de traba para contestar una simple pregunta que fue hecha con la unica intension de aprender.
Si no me presente en la seccion correspondiente fue porque no soy amante de las armas ni es mi aficion, asi que no tenia planeado tener una larga estadia en este foro. Unicamente queria disolver esta duda y posteriormente, dar las gracias a los usuarios que me ayudaron. ¿Dar las gracias antes? Vamos, eso es optativo, ni que hubiera escrito mas de 10 parrafos haciendole perder el tiempo a alguien que tal vez no sabia acerca del tema.
Pero bueno, ire por alguno de los otros foros similares con la esperanza de que no suceda lo mismo que aqui, tengo la certeza de que no sucedera. Bendiciones.![]()
PD: No se molesten en responder, ya no podre leer su replica.
aaronxp escribió:No hay ningun problema señores, ese es su punto de vista y lo respeto. Pero bajo mi apreciacion, son personas que susceptibilizan demasiado rapido y con cosas completamente irrelevantes. Felizmente, para mi (aclaro), hay muchos foros de armas con personas que tiene
n una actitud diferente y no pondran ningun tipo de traba para contestar una simple pregunta que fue hecha con la unica intension de aprender.
Si no me presente en la seccion correspondiente fue porque no soy amante de las armas ni es mi aficion, asi que no tenia planeado tener una larga estadia en este foro. Unicamente queria disolver esta duda y posteriormente, dar las gracias a los usuarios que me ayudaron. ¿Dar las gracias antes? Vamos, eso es optativo, ni que hubiera escrito mas de 10 parrafos haciendole perder el tiempo a alguien que tal vez no sabia acerca del tema.
Pero bueno, ire por alguno de los otros foros similares con la esperanza de que no suceda lo mismo que aqui, tengo la certeza de que no sucedera. Bendiciones.![]()
PD: No se molesten en responder, ya no podre leer su replica.
aenoke escribió:Como quizas haya sido muy seco en exponerle al nuevo usuario Aaronxp las formas pocos correctas, le pido disculpas, un mal dia lo tiene cualquiera, como quizas tambien lo haya tenido el usuario Aaronxp. Pero pienso que aunque esto sea internet, hay que escribir, igual que se habla en la calle, por ejemplo, el por favor, gracias, etc.
Saludos.
Cabo_Tito escribió:Tras arduas investigaciones, tras consultas varias con profesionales del periodismo: Son TODAS AK-47 muy peligrosas y malas. ¡Ademas disparan!
Kuper escribió:Cabo_Tito escribió:Tras arduas investigaciones, tras consultas varias con profesionales del periodismo: Son TODAS AK-47 muy peligrosas y malas. ¡Ademas disparan!
Tienes las mismas fuentes que yo, rigurosidad y profesionalidad, pero te complemento información. Todas estas disparan perdigones del 12 de fogueo que traspasa blindaje de los tanques rusos de los montes del Sahara.
aaronxp escribió:Son armas de un juego supongo que basadas en armas reales
Lo que quiero saber es cual es el nombre real de la escopeta y la de la sniper (2da y 3era imagen)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados