En memoria de las víctimas del 11-M
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En memoria de las víctimas del 11-M
Hoy se cumplen 10 años de los criminales atentados del 11-M. Recuerdo ese trágico día y los siguientes como si fuera hoy. Dejo aquí mi recuerdo para las víctimas de esos criminales, quienes quiera que fuesen. Descansen en paz, cosa que no deseo a los asesinos, que se pudran en el infierno.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: En memoria de las víctimas del 11-M
Ojalá que no se vuelva a repetir nunca.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
AlejandroFener escribió:Hoy se cumplen 10 años de los criminales atentados del 11-M. Recuerdo ese trágico día y los siguientes como si fuera hoy. Dejo aquí mi recuerdo para las víctimas de esos criminales, quienes quiera que fuesen. Descansen en paz, cosa que no deseo a los asesinos, que se pudran en el infierno.
+1
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
+1.
D.E.P.
D.E.P.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
+1
Deseo que algún día se sepa la verdad de porqué ocurrió aquel infame atentado.
https://tv.libertaddigital.com/videos/20 ... XqHNw.html
Atentos a partir del minuto 8,20, esta es la única verdad que se sabe a fecha de hoy.
Saludos.
Deseo que algún día se sepa la verdad de porqué ocurrió aquel infame atentado.
https://tv.libertaddigital.com/videos/20 ... XqHNw.html
Atentos a partir del minuto 8,20, esta es la única verdad que se sabe a fecha de hoy.
Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Mis respetos y mi recuerdo también.Un saludo.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi máxima solidaridad con las familias de los fallecidos, pero especialmente con aquellos que resultaron heridos, los cuales sufrieron tremendas secuelas ese día que han condicionado el resto de su vida, tanto físicas como psicológicas, y es gente de la que no solemos acordarnos.
Lo único bueno que tuvo ese día, fue el comprobar la increíble solidaridad y colaboración de la ciudadanía en el auxilio de sus vecinos, así como la asombrosa coordinación de medios sanitarios en semejante caos.
Lo peor (ademas del atentado en si), la miserable pelea política, y que el caso no solamente no esté totalmente clarificado, ha día de hoy, sus lagunas tanto en materia testifical, pruebas,etc, son verdaderos océanos de incertidumbre que se deberían resolver por el bien de todos.
Lo único bueno que tuvo ese día, fue el comprobar la increíble solidaridad y colaboración de la ciudadanía en el auxilio de sus vecinos, así como la asombrosa coordinación de medios sanitarios en semejante caos.
Lo peor (ademas del atentado en si), la miserable pelea política, y que el caso no solamente no esté totalmente clarificado, ha día de hoy, sus lagunas tanto en materia testifical, pruebas,etc, son verdaderos océanos de incertidumbre que se deberían resolver por el bien de todos.
A estas alturas, seguir con la matraca de las dudas sobre la autoría de los atentados es una falta de respeto a las víctimas.
Y no diré más por consideración hacia ellas.
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Trasmiera escribió:A estas alturas, seguir con la matraca de las dudas sobre la autoría de los atentados es una falta de respeto a las víctimas.
+1.
Aun recuerdo esa mañana y la angustia de llamar familiares y amigos para ver si estaban bien, por desgracia alguno le toco en los trenes.
Por favor es un tema muy delicado no entremos en temas políticos y mantengamos en el recuerdo a las victimas.
Saludos.
Por favor es un tema muy delicado no entremos en temas políticos y mantengamos en el recuerdo a las victimas.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
mis condolencias a la familia.....;recordar tambien que fue un atentado contra todo el pueblo español.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Siempre habrá quien intente politizarlo todo, es cierto que mantenernos en este tema al margen de la politica es la máxima manifestación de respeto hacia las victimas y sus familiares. Descansen en paz.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Descansen en Paz las victimas, no la encuentren jamas los que lo provocaron.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
AlejandroFener escribió:Hoy se cumplen 10 años de los criminales atentados del 11-M. Recuerdo ese trágico día y los siguientes como si fuera hoy. Dejo aquí mi recuerdo para las víctimas de esos criminales, quienes quiera que fuesen. Descansen en paz, cosa que no deseo a los asesinos, que se pudran en el infierno.
+1
Chema.
Trasmiera escribió:A estas alturas, seguir con la matraca de las dudas sobre la autoría de los atentados es una falta de respeto a las víctimas.
+1
Lo que resulta más curioso de todo es que mucha gente que duda de la resolución del 11M, dice que en el 11S sí que se ha sabido la verdad, válgame dioj, 'El Mundo' al revés.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
También hay muchos casos sin resolverse, aún y no es una desconsideración a las victimas, al contrario, por ellas hay que llegar hasta el final tarde lo que se tarde.............
DEP
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
Volver a “Conversación General”