Buenas noches compañeros:
En mi empresita estamos pensando renovar la citroen berlingo que tenemos , ya son 15 años y 230.000 km,y como es normal estamos mirando opciones y precios.
La que de momento me convence es la renault kangoo nueva ,básica,con motor de 90 cv, principalmente por la altura de bajos y por la opcion de que sea gran kangoo, mas larga 40 cmts más
Otra que me seduce bastante es la mercedes citan, que es mas o menos copia de la kangoo.
Las que , aunque siempre las hemos tenido citroen y berlingo , no me convence nada es que en la parte trasera, los topes de los amortiguadores , para mi gusto estan demasiado bajos y como saldra al monte , no quiero tener problemas de golpes con piedras.aparte de averias mecanicas , me comentaron que a los 60.000 kms cambiaron direccion y amortiguador izquierdo.
Me podeis arrojar un poco de luz sobre este tema?
Para mi micropime una furgoneta es esencial y un desembolso importante.
Consulta de furgonetas.
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta de furgonetas.
hola
falta mas informacion, para que vas ausarla y como as usado la quetienes.
estas contento con la que tienes, as sopesado la idea de hacer una reparacion integral de la que tienes para poder gastarla otros 15 años.
yo me decantaria por otra como la que tienes pero con motores provados y que hayan en otros modelos, no uno nuevo.
la reparacion igual te sale mas barata que una nueva. por que cuando reparas algo se queda como nuevo.
estas contento con la que tienes, as sopesado la idea de hacer una reparacion integral de la que tienes para poder gastarla otros 15 años.
yo me decantaria por otra como la que tienes pero con motores provados y que hayan en otros modelos, no uno nuevo.
la reparacion igual te sale mas barata que una nueva. por que cuando reparas algo se queda como nuevo.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La mercedes es un Renault kangoo con la estrellita , todo es de Renault .
El uso de la furgoneta ha sido para instalaciones y reparaciones de luz , agua, gas y calefacción, salir a cazar y subir al chalet.
Las reparaciones que yo veo necesarias serian: correa de distribución, amortiguadores delanteros, embrague, frenos, pierde un poco de aceite por la culata y convergencia de la rueda delantera izquierda.
Por eso la opción de comprar otro vehículo. Aparte de los beneficios fiscales de una compra nueva y menos consumos.
Seria con vaca industrial, 100 kg, y enganche de remolque.
Por eso pregunto por usuarios que tengan este tipo de vehículos.
Las reparaciones que yo veo necesarias serian: correa de distribución, amortiguadores delanteros, embrague, frenos, pierde un poco de aceite por la culata y convergencia de la rueda delantera izquierda.
Por eso la opción de comprar otro vehículo. Aparte de los beneficios fiscales de una compra nueva y menos consumos.
Seria con vaca industrial, 100 kg, y enganche de remolque.
Por eso pregunto por usuarios que tengan este tipo de vehículos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ggduncan escribió:hola
Si tiene que cambiar la furgo es que ya no tiene solucion, ademas cada 6 meses la guasa marinera de la ITV.
y a mi que me gusta la cangoo 4x4, se hace aún???

Volver a “Conversación General”