Pues nada, un ejercicio curioso, echadle un vistazo.
http://es.gizmodo.com/puedes-ver-al-francotirador-en-estas-fotos-1522055476
Un saludo a todos,
¿Donde está el francotirador?
Re: ¿Donde está el francotirador?
Hola.
Yo pensé que las guerras se hacían en las ciudades.
El dicho de " ¡¡A tirar piedras al monte ¡¡", ha quedado un poco desfasado. En el monte solo tienen cobertura los mas tecnológicos. Termicas en color, satelitales en gral, drones con amplificadores de luz y térmicas, estaciones de "ruidos", localizadores de disparo.....
¡¡¡A la ciudad !!!.....
Un saludo Hobbit.
El dicho de " ¡¡A tirar piedras al monte ¡¡", ha quedado un poco desfasado. En el monte solo tienen cobertura los mas tecnológicos. Termicas en color, satelitales en gral, drones con amplificadores de luz y térmicas, estaciones de "ruidos", localizadores de disparo.....
¡¡¡A la ciudad !!!.....

Un saludo Hobbit.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Juer!!!
No he visto ni uno, soy hombre muerto.
Tendré que camuflarme así para cazar gorrinos, aunque éstos tienen la ventaja del olfato.
Un saludo.
No he visto ni uno, soy hombre muerto.
Tendré que camuflarme así para cazar gorrinos, aunque éstos tienen la ventaja del olfato.
Un saludo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
josetxo escribió:Hola.
¡¡¡A la ciudad !!!.....![]()
![]()
Un saludo Hobbit.
Como te pille el Seprona ... puedes ir firmando otra hipoteca o vendiendo el coche para pagar la multa por furtivo, atentado a la naturaleza o alguna otra cosa que se les ocurra.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Conversación General”