Demasiadas coincidencias...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Demasiadas coincidencias...

Mensajepor ionatin » 13 Feb 2014 17:22

Desconozco la seriedad de esta pagina,pero si lo que dice su autor en este articulo,es verdad,la que se va a liar sera de las gordas.Mas o menos coincide con el ultimo articulo de Roberto Centeno,por eso digo lo de demasiadas coincidencias.A ver que os parece ,para conspiranoicos y no conspiranoicos,o pesimistas y optimistas,jarro de agua fria va https://ataquealpoder.wordpress.com/... ... o-peligra/
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor elloboespanyol » 13 Feb 2014 20:14

jejejej, me parece que tendremos que vivir de otra manera, dejando de lado el dinero, con el trueke, y sobreviviendo como mejor podamos, yo hace años que me estoy preparando. :tanque^: :tanque^: :tanque^:
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Feb 2014 20:16

.... y los impuestos y los precios siguen subiendo ..... y segun los medios de desinformacion la banca (en general) obtiene beneficios ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor VBull » 13 Feb 2014 20:52

No son coincidencias, es el mismo argumentario de los progres, solo faltaría que no viniera a decir lo mismo en uno y otro sitio. Lo que no reconocerá en ninguno es su responsabilidad, siempre serán los poderes fácticos o los bancos o su pm, pero ellos no.
Ah!, y ya se sabe, cuanto peor mejor ...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor Torresarmero » 13 Feb 2014 21:36

tú tranki Ionatin,que Rajoy ya ha elegido un buen sofá de su despacho y una almohada cómoda y está trabajando en el problema,concretamente "meditando" sobre el problema,es más o menos lo que ha venido haciendo hasta ahora y le ha ido muy bien,no hay más que ver cómo está el país de brotes verdes,que parece esparraguera :mrgreen:

además,ha prometido que a partir de ahora,"dará la cara"..concretamente,ésta cara:

hala,salgamos sin hacer ruido que despertamos al máquina :mrgreen:

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor elloboespanyol » 13 Feb 2014 21:56

yo solo se que la historia se repite una y otra vez..... me temo lo peor.
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor Branigan » 13 Feb 2014 23:34

elloboespanyol escribió:yo solo se que la historia se repite una y otra vez..... me temo lo peor.

Si no existe solución, porqué te vas apreocupar? Y..... si la solución existe, porque te preocupas?
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Feb 2014 10:19

Volver al patron oro, alegremente vendido por algunos, derogacion de algunas leyes "sin importancia" (leyes contra la usura, endurecimento de penas por timos y fraudes, embargo de bienes, todos los bienes -por el tema de intereses acumulados- de los corruptos convictos y confesos y expulsion de por vida, por varias generaciones, de corruptos y familiares del funcionariado, condenas de carcel a politicos, asesores, amigos y pegajosos que no cumplieron sus promesas, cometidos ni se preocuparon por solucionar y arreglar/mejorar sino solo por salir en la foto y hacer como que no pasa nada?
Me parece que si hay una solucion, pero no les gusta a quienes, se supone, deberian haberlo solucionado hace mucho tiempo.

SE PUEDE BORRAR.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor Hoplon » 14 Feb 2014 12:37

Un simple vistazo a la web de referencia os confirmará que se trata de un agitador.

Por otra parte, Umberto Eco (entre otros mas), en el último capítulo de su "Apocalipticos e integrados" ya hace un análisis de la publicidad que obtienen los agoreros predicando malas noticias, remontando su estudio hasta el Antiguo y Nuevo Testamento.

Hay que tener cuidad porque en estos momentos, que realmente no son buenos, cierto, puede haber personas a las que les convenga que todo se hunda más. Desde especuladores hasta gente que no tenga nada que perder.

Ojo, no digo que no haya que informarse, pero con sentido crítico.

Mi cabo, yo estoy deseando que vuelva a haber moneda de oro y plata, es una verdadera defensa contra la inflación y fomenta el ahorro.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor VBull » 14 Feb 2014 15:06

Ah!, mucho cascar y resulta que no cambiásteis en 2007 ó 2008 los papelitos de colores del Banco de España por oro, pues para vuestra info a mediados de 2007 cuando zapatitos andaba dando traspiés y negando lo evidente estaba la onza por debajo de 800USD, en 2008 se acercó a los 1000USD, en 2011 rondaba los 1800USD y hoy no baja de 1200USD, ¿en qué estábais pensando?.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor josetxo » 14 Feb 2014 15:22

Pues que ir a comprar el pan, con el tocho y una lima, es algo pesado. Y en días de viento que se te vuelan las virutillas y las limauras, mas aun. Prefiero cogerle a la parienta unos euros de la cartera. Ya vi yo como acabo el tema en " La leyenda de la ciudad sin nombre " con la hostia del polvillo...... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo, catástrofes. ...digo catastrofistros... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor ionatin » 14 Feb 2014 16:44

Mejor plomo ,seguimos con la pregunta del millon Josetxo ¿308W vs 222 Rem ? :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor Hoplon » 14 Feb 2014 17:19

VBull escribió:Ah!, mucho cascar y resulta que no cambiásteis en 2007 ó 2008 los papelitos de colores del Banco de España por oro, pues para vuestra info a mediados de 2007 cuando zapatitos andaba dando traspiés y negando lo evidente estaba la onza por debajo de 800USD, en 2008 se acercó a los 1000USD, en 2011 rondaba los 1800USD y hoy no baja de 1200USD, ¿en qué estábais pensando?.



Yo en comprarme una bola de cristal para ver el futuro. :D

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor VBull » 14 Feb 2014 20:09

Hoplon escribió:
VBull escribió:Ah!, mucho cascar y resulta que no cambiásteis en 2007 ó 2008 los papelitos de colores del Banco de España por oro, pues para vuestra info a mediados de 2007 cuando zapatitos andaba dando traspiés y negando lo evidente estaba la onza por debajo de 800USD, en 2008 se acercó a los 1000USD, en 2011 rondaba los 1800USD y hoy no baja de 1200USD, ¿en qué estábais pensando?.



Yo en comprarme una bola de cristal para ver el futuro. :D

No hace falta bola de cristal para ver el futuro compañero, como dicen los muslim todo está escrito, hasta el futuro; solo hay que leer el presente, consultar el pasado y el futuro se abre cristalino a tus ojos porque la historia es muy terca, se repite una y otra vez.
La gracia está en que la inmensa mayoría bien desconoce o bien opta voluntariamente por olvidar su pasado, y está en su derecho, pero no deja de ser una estupidez, cuanto más reescribirlo. :wink:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor josetxo » 14 Feb 2014 20:29

Estoooo....¿ aquí no hay tecla " Salir del juego ".....?. Yo es que estoy hasta los cojones de esta partida. ¿ No hay otra cosa para los no profesionales ?. Por que aquí, tooodo el mundo tiene claves. Me siento como un soldado de aquellos, en filas prietas, en Waterloo. El primero.¡¡¡¡Hostia.. no empujes !!!. Pues asi vamos, por que no hay muchas mas opciones. Dependes de una nomina, tienes a las chavalas estudiando en la "Uni." ¿ que cojones de comprar oro ni plata, si tus recursos están para lo que están, y contento. Donde cojones vas tu, con un plar de placas de ¿ cuantos gramos ?, de oro a salir del atolladero. 6000-10000 euros en oro ¿ y luego ?. Creo que es mejor tener otros tangibles, que ayuden en una putisima catástrofe. Por que , señores, si después de pasar por esto, nos viene otra ola mayor aun que esta, quedaremos exangües. Y la historia puede ser otra.
No me veo en tesituras peores que estas ( en términos país ), por que en el fondo del barril de manzanas no queda mas que lo que ya estamos masticando y dándole vueltas. Y no todos los que estamos en el barco. Eso deviene en motin.
Un saludo.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor tsman » 14 Feb 2014 20:30

Si llegamos al nivel de tener que guardar cachitos de oro en la almohada para poder comprar verdura, casi mejor tener reservas de plomo, puede ser mas versatil.

Esto lo van a resetear, la pregunta es como y cuando.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor Hoplon » 15 Feb 2014 12:39

Jo, Josetxo, menudo enfado te has cogido.

En el año 2000 estaba el oro a 200 dólares onza Eso me chincha aún mas.

Y que vendieran un tercio del oro del BE ya no veas.

Pero es cierto, yo me he pulido TODO mi colchón en metálico, si lo hubiera tenido en otro me hubiera durado algo mas, pero con poca diferencia.

Y ojo con la compra de resguardos de valor oro: dicen por ahí que en Fort Knox no hay ni la mitad de lo que nos cuentan.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Demasiadas coincidencias...

Mensajepor Hoplon » 15 Feb 2014 12:42

tsman escribió:Si llegamos al nivel de tener que guardar cachitos de oro en la almohada para poder comprar verdura, casi mejor tener reservas de plomo, puede ser mas versatil.

Esto lo van a resetear, la pregunta es como y cuando.



En el hilo de los apocalipticos dicen que los bienes mas intercambiables, y a la vez menos perecederos en caso de catástrofe, son:

Balas

Ron o Güisqui

Gasas, alcohol, compresas.

Pilas.

Yo tengo reservas de los primero y lo segundo como para una IIIGM.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados