Hola,
Alguien sabe donde puedo comprar preferiblemente en Madrid polos o camisetas de IPSC? Suena algo friki pero después de ver cientos de vídeos sobre el tema, veo que hay diseños que me encantan, y después de mucho buscar sólo encuentro polos de equipos ya constituidos, y aunque están bastante bien, no es plan de ponerme un polo de un equipo al que no pertenezco.
Estoy buscando polos de ese estilo pero sin qué sean de ningún equipo en concreto,
Gracias a todos
Donde comprar ropa para IPSC
Re: Donde comprar ropa para IPSC
Pues depende lo que quieras , cada casa oficial tiene su merchandising , por lo que en sus paginas oficiales tienen sus camisetas.
En madrid en top gun puedes comprar algunos modelos , en web pues infinidad , desde nidec , hasta tanfoglio , pasando por cz , todo lo que quieras.
Por el contrario sin quieres alguna personalizada contacta con farelo hace unas wapisimas personalizadas con lo que quieras a unos precios cojonudos!
Saludos!
En madrid en top gun puedes comprar algunos modelos , en web pues infinidad , desde nidec , hasta tanfoglio , pasando por cz , todo lo que quieras.
Por el contrario sin quieres alguna personalizada contacta con farelo hace unas wapisimas personalizadas con lo que quieras a unos precios cojonudos!
Saludos!

cibermae escribió:Pues depende lo que quieras , cada casa oficial tiene su merchandising , por lo que en sus paginas oficiales tienen sus camisetas.
Saludos!
Quien o que es "farelo" para poder contactar.
Un saludo.
- Iparedes
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias por la información, pero como puedo contactar con farelo?
Iparedes escribió:Hola,
Alguien sabe donde puedo comprar preferiblemente en Madrid polos o camisetas de IPSC? Suena algo friki pero después de ver cientos de vídeos sobre el tema, veo que hay diseños que me encantan, y después de mucho buscar sólo encuentro polos de equipos ya constituidos, y aunque están bastante bien, no es plan de ponerme un polo de un equipo al que no pertenezco.
Estoy buscando polos de ese estilo pero sin qué sean de ningún equipo en concreto,
Gracias a todos
Esos diseños los hace cada Club. Con su nombre y su diseño.
Tendrías que ir a una tienda de camisetas deportivas y proponerles TU DISEÑO. La pega, es que no te hacen una camiseta para ti, suele haber cupos mínimos ,10,15,25, etc..... Con lo que UNA CAMISETA te puede costar una pasta.
Un Saludo.
"Hinc lucem et pocula sacra"
Volver a “Conversación General”