El cuerpo policial comenzó a probar Google Glass con el fin de ayudar a los agentes a disponer rápidamente de información sobre sospechosos gracias a técnicas de reconocimiento facial
"El Departamento está logrando grandes avances en tecnologías de reconocimiento facial. Es una de las excitantes nuevas fronteras de las que sólo estamos viendo la punta del iceberg en términos de sus beneficios completos", indicó el comisionado de policía, Bill Bratton, al canal local de televisión NY1.
El novedoso producto de Google, que aún no está a disposición del público general, permite a sus usuarios acceder a muchas de las utilidades de los teléfonos inteligentes directamente en las gafas, que incorporan una cámara que permite tomar fotos y videos.
"Estamos haciendo una prueba de campo de esa tecnología en una variedad de circunstancias, viendo dónde puede ser más útil, más beneficiosa", señaló Bratton.
La experiencia es similar a la iniciada por otros cuerpos policiales, como la Dirección General de la Policía española, que también explora el uso de las Google Glass en las patrullas con el fin de incrementar la seguridad y eficacia de las intervenciones de los agentes.
El director de la Policía española, Ignacio Cosidó, adelantó que las gafas forman parte del Plan Estratégico de la Policía para la transformación del Cuerpo en una seguridad inteligente, a través del proyecto denominado Policía 3.0.
Google Glass permitiría la visualización en directo de las cámaras de seguridad próximas, así como monitorizar y registrar la actuación del agente.
También facilitaría el acceso a Street View (panorámicas de 360 grados de las calles), la captura de imágenes y vídeos para reconocimiento facial, la comprobación de datos o su intercambio con otras patrullas, el acceso a bases de datos policiales o información sobre las unidades comisionadas y servicios de apoyo.
Fuente: infobae
La Policía de NY testea las gafas inteligentes de Google
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La Policía de NY testea las gafas inteligentes de Google
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: La Policía de NY testea las gafas inteligentes de Google
Algo asi estaria bien en nuestro trabajo, y en los juicios no dejaria lugar a dudas, a grandes rasgos veo mas ventajas que inconvenientes
Aqui en españa al guardia le van a dar unas gafas de madera con formato caballo de carruaje
Aqui en españa al guardia le van a dar unas gafas de madera con formato caballo de carruaje

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que me parece a mi que estas gafas no van a durar mucho, ya que durante un forcejeo o detención lo mas probable es que se te caigan al suelo y las pise un compañero o tu mismo. Al menos eso creo.
Que opináis?
Que opináis?
SOCIO ANARMA Nº806

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otro pasito para "Gran Hermano".
Por lo demas ... tambien sirven para saber cuando el miembro de las FyCSE esta "rascandose la barriga", cuando se "escaquea" y cuando comete negligencia pirandose de algun problema. Que, por desgracia, de todo hay en la viña del Señor.
Sobre que sirvan para juicios ... depende de si va siempre grabando o solo lo hace en ciertos momentos o simplemente no graba y de lo que se considere valido y lo que no (cosas de eso, en peligro de extincion, del derecho a la privacidad, intimidad, proteccion de datos ... etc que suena bien y no se aplica en muchos casos).
Por lo demas ... tambien sirven para saber cuando el miembro de las FyCSE esta "rascandose la barriga", cuando se "escaquea" y cuando comete negligencia pirandose de algun problema. Que, por desgracia, de todo hay en la viña del Señor.
Sobre que sirvan para juicios ... depende de si va siempre grabando o solo lo hace en ciertos momentos o simplemente no graba y de lo que se considere valido y lo que no (cosas de eso, en peligro de extincion, del derecho a la privacidad, intimidad, proteccion de datos ... etc que suena bien y no se aplica en muchos casos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Otro pasito para "Gran Hermano".
Supongo que las grabaciones serán como en streaming y luego las guardarán en una base de datos central de muchos teras, supongo...
SOCIO ANARMA Nº806

Cabo_Tito escribió:Otro pasito para "Gran Hermano".
Efectivamente, y la gente tan contenta.
En cuanto se pongan de moda las dichosas gafitas empezaré a salir a la calle con pasamontañas, vista la expectación y los precedentes de ipad, iphone y demás se ve que quedan pocos meses.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alguien sabe realmente como son y funcionan la gafas? mpoco creo que sean como las de james bond
Todo tiene su cara y cruz, recuerdo hace unos 3 años o masque iban ai mplantar en losptrullerosun sistema que con solo colocar la hula del dedo decia al momento si habia antecedentes, busquedas, ect el sistema en si estababien pq evitaba en las identificaciones el tener detenido a alguien a veces hasta 10min mientras se hacia gestiones, alguien lo vio? pq yo solo se que lo habia en un coche de sevilla y no llegue a verlo
Si las gafas son como realmente decis, que te dicen con quien te acostaste añoche o si eres infila tu mujer, o si debes dos recibos de la comunidad no creo que llegen a españa pq todavia siguen bloquedas las pitolas HK alemanas por impago del estado español
Lo dicho aqui llegaran las gafas de playa de la señorita pespis
Esot es como todo, si iniera un GC a nuestra asa a recabar datos de nuestra vida le denunciabamos ...per si hay un fondo de pantalla azul con unas sonrisitas, un logo guay y demas mariconadas, la gente pone sus fotos, media vida, sus gustos me gusta o no pulgar arriba o abajo y se quedan tan panchos, hay que ser muy gilipollas para abrirse un perfil en facebul y que toda tu vida esta "colgada" alli, pues la gente va y lo hace
LA diferencia esta entre si te la meten con vaelina o no , esta claro que a la gente lo que le gusa es la vaselina y no le disgusa lo demas
CABO estababuscando un documental que se llamaba desapareciendo de la red o algo asi y era sobre como podri hoy da alguen desaparecer de internet, algo que parece casi imposible, te suena?
Todo tiene su cara y cruz, recuerdo hace unos 3 años o masque iban ai mplantar en losptrullerosun sistema que con solo colocar la hula del dedo decia al momento si habia antecedentes, busquedas, ect el sistema en si estababien pq evitaba en las identificaciones el tener detenido a alguien a veces hasta 10min mientras se hacia gestiones, alguien lo vio? pq yo solo se que lo habia en un coche de sevilla y no llegue a verlo
Si las gafas son como realmente decis, que te dicen con quien te acostaste añoche o si eres infila tu mujer, o si debes dos recibos de la comunidad no creo que llegen a españa pq todavia siguen bloquedas las pitolas HK alemanas por impago del estado español

Lo dicho aqui llegaran las gafas de playa de la señorita pespis

Esot es como todo, si iniera un GC a nuestra asa a recabar datos de nuestra vida le denunciabamos ...per si hay un fondo de pantalla azul con unas sonrisitas, un logo guay y demas mariconadas, la gente pone sus fotos, media vida, sus gustos me gusta o no pulgar arriba o abajo y se quedan tan panchos, hay que ser muy gilipollas para abrirse un perfil en facebul y que toda tu vida esta "colgada" alli, pues la gente va y lo hace
LA diferencia esta entre si te la meten con vaelina o no , esta claro que a la gente lo que le gusa es la vaselina y no le disgusa lo demas
CABO estababuscando un documental que se llamaba desapareciendo de la red o algo asi y era sobre como podri hoy da alguen desaparecer de internet, algo que parece casi imposible, te suena?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay un monton en Youtube, te paso el enlace de uno de ellos ... los demas estan en el margen ... (twiter, google ...).
https://www.youtube.com/watch?v=cr1hRK5vHEQ
A ver si te sirven.
A ver si te sirven.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Yo solo pienso una cosa : "Vaya basura de mundo estamos dejando a los que nos sucedan!"
Quieren convertir el planeta en un gran penitenciario, donde todos vamos a ser vigilados "por si acaso", esto va a ser peor que los mundos de "minority report".
Seremos todos sospechosos, hasta que demostremos ser culpables. No hay más, que mundo paranoico estamos construyendo. Nos lo están dando gotita a gotita, como el veneno.
No sé, cada vez que leo cosas de estas me vuelvo más pesimista respecto del género humano, me reitero en que si existe la reencarnación, aquí no vuelvo ni reencarnada en piedra, que basura de especie por favor!
Quieren convertir el planeta en un gran penitenciario, donde todos vamos a ser vigilados "por si acaso", esto va a ser peor que los mundos de "minority report".
Seremos todos sospechosos, hasta que demostremos ser culpables. No hay más, que mundo paranoico estamos construyendo. Nos lo están dando gotita a gotita, como el veneno.

No sé, cada vez que leo cosas de estas me vuelvo más pesimista respecto del género humano, me reitero en que si existe la reencarnación, aquí no vuelvo ni reencarnada en piedra, que basura de especie por favor!

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
elsantoangel escribió:Alguien sabe realmente como son y funcionan la gafas? mpoco creo que sean como las de james bond
Si las gafas son como realmente decis, que te dicen con quien te acostaste añoche o si eres infila tu mujer, o si debes dos recibos de la comunidad no creo que llegen a españa pq todavia siguen bloquedas las pitolas HK alemanas por impago del estado español![]()
Lo dicho aqui llegaran las gafas de playa de la señorita pespis![]()
Esta es la presentación :
Vaya, no permite la visualización, pero pinchando sobre el video te lleva al enlace de youtube
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Hay un monton en Youtube, te paso el enlace de uno de ellos ... los demas estan en el margen ... (twiter, google ...).
A ver si te sirven.
Buen enlace compañero. un tema interesante este de intentar desaparecer...
SOCIO ANARMA Nº806

Ya les vale a los obtusos de interior, en lugar de potenciar la labor preventiva de la policía ahora resulta que sus esfuerzos y presupuestos van para reunir pruebas de los delitos cometidos. Y de qué coño le sirve a la víctima que condenen al delincuente, no será más práctico como en medicina prevenir que curar, patanes. ¿Qué tiene mayor poder disuasorio, unas gafas o un buen estacazo en el lomo?, señor señor, si es que no hay pan pa tanto tonto, "keep it simple, stupid".
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otra vista de como funcionan:
No se si es el mismo video del compañero.
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/graban-gafas-espia-camara-video_0_2216778314.html
No se si es el mismo video del compañero.
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/graban-gafas-espia-camara-video_0_2216778314.html
Volver a “Conversación General”