Se pueden leer comentarios de boicot, insultos, mentiras y demas estupideces hacia los juegos de invierno de sochi y rusia como pais y POR QUE ME PREGUNTABA ? la respuesta o al menos una de ellas es bien clara, RUSIA NO APOYA EL MATRIMONIO GAY NI LA ADOPCION DE NIÑOS POR PARTE DE ESTE SECTOR EN RUSIA, fuera de rusia que hagan lo que quieran, que de hecho es lo que hacen ....y si alguien vio los discursos de putin sobre esto son muy coherentes algo que escasea en nuestro politicos, el respeta los derechos como personas de los gays pero PROTEGEN Los derechos de los niños y por eso excluyen a los matromonios gays, nada mas
El hecho de abrir este post, es en defensa de los juegos en si, IMPRESIONANTE CEREMONIA alejada de discurso politicos o de la figura de putin y de otros simbolismos culturales, religiosos, masonicos ect. LA ceremonia es un repaso a la historia rusa realizada con estilo y belleza, lo malo que duro casi 3 horas y me quedo el culo destrozado

El otro motivo ES UNA REFLEXION .... pq AQUELLOS QUE NO APOYAMOS LA ADOPCION DE NIÑOS POR MATRIMONIOS GAYS DEBEMOS DE SER EL OBJETO DE RECHAZO Y BOICOT? acaso no tenemos derecho a opinar? acaso nuestras opiniones no son respetables?
PQ no existe una campaña de apoyo a los heterosexuales? me da que puede uno gritar en la calle que es gay y recibira aplausos pero si grita que es "MACHOTE" te llamaran homofogo o maltratador ....
Pq desde los poderes, gobiernos, CFR, FMI, grupos de ideas ectect hay tanto interes en apoyar este movimiento? Pq tanto interes en hacer boicot a SOCHI desde los massmierdas? no vayais a pensar que esta campaña de desprestigio sale con el dinero de 4 gays o 2 asociaciones
Me parece estupendo y no tengo reparos ni me molesta que dos hombres se amen o dos mujeres o un hombre y un caballo, simplemente me es indiferente y es logico y normal que este amaparo por los derechos y deberes a los que nos debemos los demas, pero a un PUNTO LIMITE QUE ESTOS MEDIOS DE PRESION OCULTAN Y MIENTEN ENGAÑANDO A TODOS, ESE PUNTO LIMITE SON LOS DERECHOS Y SALVAGUARDA DE LA INFANCIA Y LOS NIÑOS
Los niños tienen deben de tener padres y madres como asi nos trajo la naturaleza, la adopcion de niños por matromonios gays es UN EJERCICIO TOTAL DE EGOISMO DE DOS PERSONAS que solo miran por sus intereses, si elos escogieron esa opcion sexual, respetable, deben de saber que a cambio no podran tener hijos por cuestiones naturales simpelmente
Quizas vivimos es una sociedad estupida del TODO VALE O TENGO DERECHO A TODO PQ YO SOY UN DIOS Y EGOSITA ADEMAS
Sé que con este post me arriesgo a criticas ademas de otras cosas, pero no tengo miedo a opinar lo que pienso ni a ocultarme pq por encima de todo esta la verdad y que los niños tengan una infancia como debe ser
PD: un arma de destruccion masiva de estos supuestos grupos es que los niños sufren abusos por parte de los matrimonios heterosexuales ...sin embargo ocultan la cantidad de abusos sufridos por niños adoptados por parejas del mismo sexo, no digo que sean todos, pero que los hay y muchos. Para no alargar esto si alguien quiera saber mas sobre esto que busque casos en los periodicos digitales nacionales e internacionales
Por ultimo de VERGUENZA EL GOBIERNO ESPAÑOL QUE DEJO UNA VEZ MAS SOLO A NUESTROS DEPORTISTAS, clarificador tambien la no precensia de obama u otros lideres para hacer el vacio a rusia, pero quizas sean ellos los que se quedaron fuera y solos por estupidos
SUERTE A NUESTROS DEPORTISTAS ESPAÑOLES
Alguien mas vio la ceremonia?