Buenas,
En primer lugar, no sé si este es el sitio para poner mi experiencia de compra con estos impresentables, así que si algún moderador lo considera, que lo mueva al subforo más adecuado.
Dicho esto, os comento lo ocurrido, para que si alguien se plantea comprarles, que vea el tropiezo ajeno con esta piedra:
En octubre realicé un pedido de un par de visores, 4 chorradas y un trípode de tiro. Reciben el pago y tras 3 semanas esperando sin noticias, les escribo para ver qué pasa con el envío. Días y días sin contestar, correos y más correos, y cuando les escribo varias veces ya me dicen "mañana te lo enviamos". Muy bien, pues vuelven a pasar 10 días y les vuelvo a escribir; misma cantinela, días sin contestar y a la de varios correos contestan "mañana te lo enviamos". Total, que desde octubre no lo envían hasta mediados de diciembre, todo esto sin contestar correos. Pero el problema no es éste: El problema es que recibo el pedido sin el trípode, y aquí empiezan los problemas. Les pregunto por el trípode y se pasan semanas sin contestarme, después de haberles escrito no menos de 10 correos. Tanta es mi indignación que abrí una disputa de paypal porque no recibí el pedido completo y no me respondían correos. A todo esto, las tapas de los visores que pedí no correspondían con la medida que tenían que ser, las anillas de los visores igual, las pedí para carril de 20mm y me las envían para carril de 11mm, etc. Total, un desastre el pedido!!
Justo después de abrir la disputa de paypal entonces sí que responden (qué casualidad, tras 10 correos por lo menos sin contestar) y me dicen que mis acciones relamando a paypal son desmedidas y que están enfadados por ello. Tiene narices!! Bueno, me voy de vacaciones de navidad y a la vuelta había llegado el trípode. Lo abro y está roto, imagino que por el viaje, quebrado directamente. Les mando fotos y les comento la situación y tras otros muchos correos sin contestar día tras día, me dicen que se lo envíe y me lo reponen. Lógicamente yo ya había pagado un envío y no iba a pagar más, y me dijeron que ellos pagaban el porte y elegía si quería que me reingresaran el dinero o me enviaran otro, y elegí reingreso, ya no quería más cuentas con estos informales. Pues lo mejor es esto, se lo envío junto con la factura del porte (no dejan hacer envíos internacionales a portes debidos) y ahora me escriben diciendo que ni me reingresan el dinero, ni me pagan el porte. Que es mi problema haber pagado 40€ de porte (más barato no lo pude encontrar y ellos lo sabían, antes de enviarlo les dije el precio del porte), que ellos no pagan nada, y que si quiero me envían otro trípode, cosa que ya no quiero, o me apuntan ese dinero para otro pedido (otro pedido les va a hacer Rita la cantaora, porque yo...). Me han engañado como a un crío!! Me dicen que lo envíe para que me reingresen el dinero y el del porte, y al final el trípode me va a salir caro de narices. Y no es una cuestión de dinero, es que me siento indefenso y estafado, desde el primer momento esta gente ha sido muy poco profesional, maleducados, y ahora encima me han engañado.
Tened cuidado con esta gente, que yo ya había leído en foros internacionales esto, que eran unos informales y no contestaban correos, pero he caído en no hacerles caso y ahora me han tomado el pelo a mi. Iré a la oficina del consumidor a ver si puedo patalear, porque no es de recibo que me digan una cosa y luego no la cumplan (por escrito además), y menos aún que yo tenga que pagar DOS VECES el envío de un artículo que me llegó roto.
Bueno, y su argumento es que ellos hacen devoluciones si el artículo les llega devuelto en menos de 14 días. Pero si se pasan 10 días sin contestar correos!!! Son unos sinvergüenzas.
Perdonad la parrafada, pero tenía que contar lo ocurrido. Espero que a alguien le sirva para evitarse el tratar con estos impresentables.
Un saludo
Cuidado si decidís comprar a Sutter GmbH
Re: Cuidado si decidís comprar a Sutter GmbH
Buff, qué mala experiencia AIMad. La verdad es que viendo lo que te ha pasado, no merece la pena arriesgarse y pedir a Alemania teniendo productos SUTTER a tan buenos precios en otras armerías de España, como blackrecon o cazarbarato, entre otras.

Toys for big boys.
Saludos,
Cosas de los alemanes, unos se desviven por los clientes enviando rapidisimo y bien, y otros pasan de ti olimpicamente.
Eso si, el 95% con los que trate en su dia les cuesta mas teclear que dar dinero
Cosas de los alemanes, unos se desviven por los clientes enviando rapidisimo y bien, y otros pasan de ti olimpicamente.
Eso si, el 95% con los que trate en su dia les cuesta mas teclear que dar dinero

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hijos sin madre conocida los hay en todas partes, ¿creíais que Alemania era Jauja?, para muestra un botón.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Komprasman escribió:Hijos sin madre conocida los hay en todas partes, ¿creíais que Alemania era Jauja?, para muestra un botón.![]()
![]()
Por eso Angela Merkel, solo lleva cremalleras, conoce muy bien a sus compatriotas, ¡Los de los botones de la muestra!.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
-
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañeros. Sigo esperando que me respondan, escribiéndoles cada día. Son lo más incompetente, maleducado y poco profesional que he visto en mi vida.

-
- .30-06
- Contactar:
Sin respuesta, tiro la toalla. Que sepáis dónde no comprar, porque si recibís lo que compréis roto o en mal estado, os dicen que paguéis el porte de vuelta y luego ellos os lo ingresan, y cuando lo enviéis desaparecen y nunca más contestan. Son unos sinvergüenzas estafadores.

- makeynai
- .30-06
- Contactar:
Eleva la reclamación a Disputa.
Por la experiencia que tengo, pagando con paypal nunca he tenido problemas. Siempre que me ha pasado algo parecido, he puesto una disputa y aunque es lento, tarde o temprano recibes un correo de paypal solicitándote el número de cuanta corriente al que queires que se te ingrese el dinero del timo.
Yo suelo comprar en eBay y siempre pago con paypal. Normalmente no tengo problemas, he comprado artículos por todas partes y sobre todo en china y alguna que otra vez he tenido problemas de que pasen dos meses sin recibir nada y al final me han devuelto el dinero y aveces después de ésto incluso cuando ya no lo esperas llega el artículo.
Muchos vendedores, alemanes, ingleses, etc, no son ni una cosa ni otra, son vendedores chinos ubicados en lugares europeos a los que les compras artículos que no tienen, es decir, tu se los compras y ellos compran el artículo a la fábrica china y cuando lo reciben te lo envían a tí. Por eso tardan tanto.
En fín, compañero, te ha tocado la "china". ABRE LA DISPUTA, presenta las pruebas oportunas y a esperar.
Por la experiencia que tengo, pagando con paypal nunca he tenido problemas. Siempre que me ha pasado algo parecido, he puesto una disputa y aunque es lento, tarde o temprano recibes un correo de paypal solicitándote el número de cuanta corriente al que queires que se te ingrese el dinero del timo.
Yo suelo comprar en eBay y siempre pago con paypal. Normalmente no tengo problemas, he comprado artículos por todas partes y sobre todo en china y alguna que otra vez he tenido problemas de que pasen dos meses sin recibir nada y al final me han devuelto el dinero y aveces después de ésto incluso cuando ya no lo esperas llega el artículo.
Muchos vendedores, alemanes, ingleses, etc, no son ni una cosa ni otra, son vendedores chinos ubicados en lugares europeos a los que les compras artículos que no tienen, es decir, tu se los compras y ellos compran el artículo a la fábrica china y cuando lo reciben te lo envían a tí. Por eso tardan tanto.
En fín, compañero, te ha tocado la "china". ABRE LA DISPUTA, presenta las pruebas oportunas y a esperar.
Sal U2 y Wenos Tiros
.
"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada"

-
- .30-06
- Contactar:
makeynai escribió:Eleva la reclamación a Disputa.
Gracias compañero,
Ojalá pudiera, pero para abrir disputas tienes un plazo de 45 días desde que haces le pago, y esta gentuza se ha asegurado de que pasen bien pasados, porque pagué en octubre y el pedido me llegó en navidad, y luego en lo que les informo de que está roto, me dicen que sí a todo y me engañan para luego dejar de contestarme pasan semanas, así que ya no me dieron pie a abrir la disputa de paypal. Ojalá estuviera en plazo, entonces ni lo dudaba!! Pero ahora paypal dice que pasados 45 días ya no puedo hacer nada. Puedo abrirla, pero no hay devolución por parte de paypal que valga. Por eso ya no sé a dónde recurrir.

- makeynai
- .30-06
- Contactar:
Compañero, antes de la disputa escríbeles el problema a Paypal con pelos y señales explicándoles lo de los 45 días. Ellos se pondrán en contacto con el vendedor y le exigirán sollucionar el problema. Si no lo solucionan te recomendarán que eleves la reclamación a disputa.
A mí nunca me han fallado. Paypal protege al comprador, por lo menos eso es lo que te "venden".
Suerte.
A mí nunca me han fallado. Paypal protege al comprador, por lo menos eso es lo que te "venden".
Suerte.
Sal U2 y Wenos Tiros
.

-
- .30-06
- Contactar:
makeynai escribió:Compañero, antes de la disputa escríbeles el problema a Paypal con pelos y señales explicándoles lo de los 45 días. Ellos se pondrán en contacto con el vendedor y le exigirán sollucionar el problema. Si no lo solucionan te recomendarán que eleves la reclamación a disputa.
Suerte.
Gracias compañero, voy a hacerlo. Sólo me surge la duda, cómo puedo contactar con paypal? Lo sabes? O eso es a través de mi cuenta en el centro de resoluciones? O eso ya es directamente abrir una disputa?
Gracias

-
- .30-06
- Contactar:
Acabo de ver un número de teléfono, voy a llamar a ver qué dicen.

Volver a “Conversación General”