Tipical SPAIN

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tipical SPAIN

Mensajepor elsantoangel » 23 Ene 2014 11:44

Creo que es la unica noticia interesante de yahoo en los ultimos 80 años :lol:

Pues eso, es una lastima pero una vez mas se repite lo mismo, gente que trabaja sin ningun reconocimiento en españa y tienen que venir de fuera a decirles lo bien que hacen su trabajo. Seguramente porque los que nos gobiernan estan muy ocupados contando billete a billete lo que se llevan o estan de comiditas con sus colegas mientras cierran tratos de pasteleo o simplemente pensando en la proxima megaobra que van a realizar.

Cuantos inventores, emprendedores, ingenieros y gente que destaca han quedado en este pais en el mas absoluto anonimato o han tenido que marcharse para encontrar el reconocimiento que no se les dio aqui

PD: aunque es un policia lo pongo aqui en el general pq podria haber sido cientifico, pequeño empresario, estudiante ectect

https://es.noticias.yahoo.com/video/la-p ... .html?vp=1
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Tipical SPAIN

Mensajepor josegun » 23 Ene 2014 12:34

Esto todo viene por la maldita televisión...es la que nos ha puesto en un mundo imaginario.Hemos pasado de premiar lo bueno y lo beneficioso para la sociedad en general,a pasar a premiar lo extravagante y lo ridículo.
Ya se que me voy un poco de tema,si,pero lo dire también de otra manera.Si a esa mujer se le a reconocido ese mérito allí,nosotros aqui seguro buscaremos
al extranjero que mas cerveza se "beba" en menos tiempo...eso es lo que aquí ahora se premia.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 23 Ene 2014 13:15

:apla: :apla: :apla:
Para la inspectora y para todo el cuerpo.

Chema.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 23 Ene 2014 13:36

JOSE no es andarse por las ramas, es eso, hay tanta basura en la Tv que no queda espacio para los españoles que destacan, que son muchos pero al final quedan "excluidos"

Es el mismo tema de siempre, en este pais interesa que TODO EL MUNDO SEA TONTO DEL CULO asi no pueden ver los abusos, mentiras, privilegios y tropelerias que cometen nuestros gobernantes and friends

Es triste, pero la gente tiene parte de responsabilidad en esto por consumir esa basura que se vierte desde los massmierda, que no hay otra cosa en tv? es verdad, solucion? apagar la Tv y de momento rebuscar en internet que hay cosas de calidad :)
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 23 Ene 2014 18:20

Mi felicitación a esta buena policía. :birra^:
Me contaba un cirujano que conocí hace años que tuvo una instrumentista fabulosa.
Tenía siempre la "herramienta" adecuada, en el momento justo y en la posición adecuada para que el se pudiera concentrar en operar al enfermo. .
Lo comentó en diferentes ocasiones alabando el trabajo de dicha enfermera .
La cambiaron de servicio.
Que puta es la envidia.
.[color=#000000][/color]

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 23 Ene 2014 18:47

CHEMA escribió::apla: :apla: :apla:

Chema.

Exactamente.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josegun » 23 Ene 2014 20:25

Yo vuelvo a la carga una vez mas en la put...tele,que es la que nos está influenciando.En vez de echar por la tele (en general) programas que ESTIMULEN a esa generación joven que ahora está estudiando,a hacerles ver que en un futuro si se lo plantean y nus ánimos y predisposición son los adecuados,pueden llegar a hacer lo que esa inspectora ha hecho fuera de nuestras fronteras,nos echan por esa tele programas de a ver quien hace el pastel mas sabroso o quien cocina mejor un pollo...aunque no lo veo del todo mal,ya que es didáctico,pero echo en falta algo que le haga saber a esa generación que "valen"

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 23 Ene 2014 20:37

No hace mucho reconocieron la labor de un perro que trabaja para los Cuerpos Policiales, posteriormente fue condecorado y premiado en España.
Ahora y ojo no quiero hacer comparaciones entre personas y animales, dios me libre; Enhorabuena a la Señora Inspectora :apla: :apla: :apla: :apla:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Ene 2014 00:39

huronescazan escribió:No hace mucho reconocieron la labor de un perro que trabaja para los Cuerpos Policiales, posteriormente fue condecorado y premiado en España.
Ahora y ojo no quiero hacer comparaciones entre personas y animales, dios me libre; Enhorabuena a la Señora Inspectora :apla: :apla: :apla: :apla:

+1

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor FullMetalJacket » 24 Ene 2014 04:05

Que asco de televisión en España, y que no hayan hecho una entrevista a esta mujer que es admirable, y veo varios noticiarios al día, en ninguno me había enterado de esto, gracias al compañero por poner la noticia. Olga Lizana se merece un gran reconocimiento más allá de una medalla, más medios para hacer su trabajo que ha demostrado que los va a emplear de manera excepcional, y un monumento por hacer más seguro nuestro país y no el haz me reír de los delincuentes que lo ven como un paraíso para la delincuencia, "la costa nostra", si solo tienen que ver que aquí los delincuentes son los que gobiernan, no me extrañaría que a raíz de tanto éxito le reduzcan los medios de que dispone o la destituyan no sea que algún día la pongan en anticorrupción y encarcele a todos los politicuchos.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 25 Ene 2014 19:16

Gente como esta Señora, les dan miedo, pues mientras no se metan en politica, sólo les pueden traer problemas a los politicos.
Ahora, como empiecen a valorar su carrera con la politica, mal vamos.
Enhorabuena a la Señora Inspectora y adelante.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 26 Ene 2014 10:30

Branigan escribió:
CHEMA escribió::apla: :apla: :apla:

Chema.

Exactamente.

Es que somos los mejores, pero todavia no lo sabemos.
Imagen Socio nº 377

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Ene 2014 20:29

3
Última edición por JordiAMX el 21 May 2014 13:15, editado 1 vez en total.
Cave canem.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 28 Ene 2014 21:44

... todos esos momento se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia ...
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 29 Ene 2014 22:29

VBull escribió:... todos esos momento se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia ...

Es lo que siempre pasa y además aquí, ni se sabe ni se la reconoce.
Imagen Socio nº 377

Volver a “Conversación General”