Hablando de personajes,.
Que bonito es el amor, sobre todo cuando hay brillantes por medio,, y una saneada cuenta corriente, podemos aparentar lo divinos que somos,,vistiendonos con piel de cordero.
Las historieta de la subsahariana es de folletin.
http://www.abc.es/estilo/gente/20140115/abci-penn-armas-201401142043.html
Sean Penn
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sean Penn
Es una mujer bonita, hermosa, divina de la muerte pero mis armas también las quiero mucho y eso que no puedo acostarme con ellas. También me dan mucha satisfacción. Gran dilema se me presentaría... 

Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
..... "Cuando tenía 17 años, vio cómo su madre asesinaba a tiros a su padre tras amenazarlas de muerte...."
Quizá gracias al arma que usó su madre en ese momento, está ella ahora viva... Una persona agradecida, vamos.
Quizá gracias al arma que usó su madre en ese momento, está ella ahora viva... Una persona agradecida, vamos.

Pero que tolilis son estos chicos de jolibud, cuando le deje por otro más joven o más pastoso no le quedarán ni rubia ni armas, no aprenderán nunca que tus armas nunca te abandonan y que una bala nunca miente : 

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Habrá que ver las "esculturas" en las que se van a convertir las armas ya es la hostia ir a una subasta de armas en EEUU y llevarte un zurullo que ni dispara ni ná 

Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vaya tio mas tonto, una forma disimulada de caparle 

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Mucho armas no.Pero a lo mejor los diamantes que lleva ella son de los llamados diamantes de sangre.Lo único que veo es un tipo de cincuenta tacos encoñ.......o con una mujer joven.Nada, esto es sálvame de luxe tipo Hollywood.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Detecto enormes tasas de envidia cochina, la verdad es que Charlize está cañón.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, yo lo que veo es que el pavo se va a hartar de copular con la paya y cuando esta le ponga los cuernos o lo abandone siempre podrá volver a comprar armas,... es rico,.. vive en un país libre y es progre con lo que nadie le afeará que cambie de opinión cuando decida volver a armarse.
Ala, a disfrutar y que dure lo que dure dura.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
annual escribió:Bueno, yo lo que veo es que el pavo se va a hartar de copular con la paya y cuando esta le ponga los cuernos o lo abandone siempre podrá volver a comprar armas,... es rico,.. vive en un país libre y es progre con lo que nadie le afeará que cambie de opinión cuando decida volver a armarse.
Sobre tod eso.....que dure........... duraaaaaa.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Yo por Charlize Theron también dejo mis armas, y el coche, y la moto

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Orion escribió:Yo por Charlize Theron también dejo mis armas, y el coche, y la moto![]()
Tiran mas dos tetas, que dos repletos arsenales.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Pero eso no está mal del todo, lo malo sería tener que dejar las armas por culpa de una parienta a la que después de muchos años, no te queda mas remedio que tragar
.
Un saludo.

Un saludo.
Volver a “Conversación General”