Buenas tardes. Pues eso, que acabo de leer en el periódico la noticia y, no puedo por menos que ponerla a ver que opináis.
https://www.eldiariomontanes.es/rc/20131 ... 91114.html
Me parece que el señor agente con advertir al "infractor" hubiera tenido suficiente, no quiero pensar cosas raras.
Ultimamente estamos viendo sanciones que parecen esperpénticas, como multar por meterse el dedo en la nariz cuando conduces, hablar por el móvil cuando te lo has dejado en casa, etc. ¿Qué está pasando?
Un saludo.
200 € de multa por ir mal sentado en el asiento trasero
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: 200 € de multa por ir mal sentado en el asiento trasero
¡Hace tiempo que nos hemos vuelto todos locos, si hasta decimos vivir en una democracia! (Y nos quejábamos de Franco, estos de ahora son peores)
No quiero pensarlo, prefiero irme con mis amigos Donostiarras de rondas. Por lo menos nos beberemos unos cuantos "Txiriquetes" antes de que la GC se de cuenta de que están prohibidos y nos empapelen...
.

No quiero pensarlo, prefiero irme con mis amigos Donostiarras de rondas. Por lo menos nos beberemos unos cuantos "Txiriquetes" antes de que la GC se de cuenta de que están prohibidos y nos empapelen...

Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
A este país no hay por donde cogerlo, busques por donde busques.
Pero hay que recordar, para no olvidar, que los políticos nombran e instruyen a todos los funcionarios y demás.... pero a quien designa a los políticos lo nombramos nosotros cada equis años.
Dicen las encuentas que los españolitos solo recordamos los últimos tres meses vividos, así nos va.
Saludos.
A este país no hay por donde cogerlo, busques por donde busques.
Pero hay que recordar, para no olvidar, que los políticos nombran e instruyen a todos los funcionarios y demás.... pero a quien designa a los políticos lo nombramos nosotros cada equis años.
Dicen las encuentas que los españolitos solo recordamos los últimos tres meses vividos, así nos va.
Saludos.
Es por la productividad, 150 pavos al mes, más o menos, si haces el cupo de denuncias.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
VBull escribió:Es por la productividad, 150 pavos al mes, más o menos, si haces el cupo de denuncias.
Más el plus por Navidad, a discreción del jefe, otros 300 eurillos creo recordar.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡¡¡Qué vergüenza, a lo que hemos llegado y qué bajo hemos caído, solo se piensa en hacer caja, al ciudadano que le den!!!
Saludos cordiales y Feliz Navidad.
Saludos cordiales y Feliz Navidad.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joder,qué será lo próximo,¿multarte por emisión de gases al tirarte un pedo? ¿harán descuento si no huele mucho? ¿y si eres el acompañante aunque huela multarán? ¿y si no conduces al tirártelo?¿y si y si?????
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
¿Hasta cuando nos van a seguir estrujando? ¿Hasta que algún desesperado pierda la cabeza y la líe bien gorda?
Y se atreven a llamar a esto democracia....
Y se atreven a llamar a esto democracia....
- tsman
- Guardián
- Contactar:
El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

tsman escribió:El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio.
Sí, el tiempo nos pone en el sitio más justo que conozco, para hacer cumplir la sentencia de la Jueza sin rostro.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Pues eso, que acabo de leer en el periódico la noticia y, no puedo por menos que ponerla a ver que opináis.
https://www.eldiariomontanes.es/rc/20131 ... 91114.html
Me parece que el señor agente con advertir al "infractor" hubiera tenido suficiente, no quiero pensar cosas raras.
Ultimamente estamos viendo sanciones que parecen esperpénticas, como multar por meterse el dedo en la nariz cuando conduces, hablar por el móvil cuando te lo has dejado en casa, etc. ¿Qué está pasando?
Un saludo.
Está pasando que están buscando que se "líe una parda" y se tire el pueblo a la calle y nos los comamos con uñas y todo, porque esto es ya inaguantable. Hasta ahora hemos aguantado el vapuleo y que nos pisen y retuerzan "los botellines", pero algún día tendremos que decir ¡¡hasta aquí hemos llegado!!.
¿Recordais el caso del abogado que fue multado por rascarse la oreja mientras conducia? Al agente de la ley servidor y protector de los ciudadanos le salio mal la jugada, porque este señor incluso pidio un examen fisico de su cuerpo, por eso de rascarse la oreja,¿como que la oreja, que oreja, si tengo dos? y si quieren multar, que empiecen por las furgonetas de los nanos, que van las madres en la parte delantera con los bebes en brazos, y nos dejen a los demas tranquilos.Si es que algunos son barrenderos con pistola, con todos mis respetos a los barrenderos y a las pistolas.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Torresarmero escribió:Joder,qué será lo próximo,¿multarte por emisión de gases al tirarte un pedo? ¿harán descuento si no huele mucho? ¿y si eres el acompañante aunque huela multarán? ¿y si no conduces al tirártelo?¿y si y si?????
normativa al respecto hayla
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días. Pues visto lo visto, pienso que han puesto en vigor el famoso artículo 33, porque se me pone de los ...
Si te multan por rascarte la oreja, por hablar con el copiloto, por ir mal sentado, por rascarte la nariz.... ¿qué podemos pensar? Eso sí, no hagas pliego de descargo que, si se desestima, ya no puedes acceder al descuento por pronto pago, no saben nada los pollos que nos legislan.
Por cierto, ¿es cierto que en los test de detección de drogas das positivo en el caso de haber consumido el día anterior a hacértelo? Es un rumor de tantos los que circulan por ahí y me gustaría saber si alguien lo puede confirmar o denegar.
Un saludo.
Si te multan por rascarte la oreja, por hablar con el copiloto, por ir mal sentado, por rascarte la nariz.... ¿qué podemos pensar? Eso sí, no hagas pliego de descargo que, si se desestima, ya no puedes acceder al descuento por pronto pago, no saben nada los pollos que nos legislan.
Por cierto, ¿es cierto que en los test de detección de drogas das positivo en el caso de haber consumido el día anterior a hacértelo? Es un rumor de tantos los que circulan por ahí y me gustaría saber si alguien lo puede confirmar o denegar.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”