Sr Moderadores ayuda

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sr Moderadores ayuda

Mensajepor BudaFeliz » 09 Dic 2013 10:26

Hola a todos, con el cambio de foro sucedió algo muy negativo para mi de lo cual no culpo a nadie (pero me hizo bien la puñeta). Lo que voy a escribir en este pots no tiene ni mal intención ni busca nada mas que recuperar lo perdido, mis letras estarán escritas con el tono de las conversaciones del bar entre amigos. El cambio del foro elimino la posibilidad de acceder a ella :( pero intentaremos recuperar lo perdido. Tenía una carpeta con los accesos directos a los temas que para mi tenían información fundamental, no tengo acceso a ninguna de ellas. Cuando entro me remite a un enlace general, como podría recuperarlo???
Saludos y gracias

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Sr Moderadores ayuda

Mensajepor makeynai » 09 Dic 2013 13:33

Vete a la parte superior y en Panel de Control de usuario (x mensajes privados) • Buscar sus mensajes .

En Buscar sus mensajes búsca donde están tus hilos guardados. Una vez encontrados copia la dirección y en las propiedades de tus accesos directos pega la nueva dirección. Así volverás a tener en orden tus accesos directos.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 10 Dic 2013 16:12

Gracias por la indicación pero los tengo en mis favoritos pero de internet no del foro, los copie y pegue pero no salen ya que la dirección cambio.
Alguna otra opción
:birra^:

byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor byWok » 10 Dic 2013 18:26

BudaFeliz escribió:Gracias por la indicación pero los tengo en mis favoritos pero de internet no del foro, los copie y pegue pero no salen ya que la dirección cambio.
Alguna otra opción

Tienes dos opciones:
1.- Hacer lo que te ha explicado makeynai
2.- Esperarte pacientemente a que el webmaster deje la estructura de los foros, subforos, hilos y mensajes de la misma manera que estaba antes de empezar la migración del foro.

Yo me esperaría. O como mínimo, no borraría esa carpetita de favoritos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

makeynai
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor makeynai » 10 Dic 2013 18:45

1º. Entras en www.armas.es
2º. Desde aquí vas al foro > al hilo que tienes en favoritos (ojo no desde favoritos, pues lo tienes mal ahora).
3º. Una vez encontrado el hilo vas arriba del explorador y copias la dirección www.armas.es/foro/..............xxxxxxxx.
4º. Ahora vas a tus favoritos buscas con el ratón el hilo que no te funciona y sin entrar, con el botón derecho del ratón sobre el favorito cuando se te abra el menú desplegable pinchas en "Propiedades" y borras la dirección que hay y pegas la nueva que acabas de copiar.

Apartir de ahí ya podrás entrar como antes. Todas las direcciones del foro se han cambiado, por ejemplo antes era ...../foros/ y ahora ...../foro/...,, entre otras más cosas claro.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 12 Dic 2013 19:38

Gracias por los consejos, esperaremos un poco ya que localizarlos en el moro es ardua tarea. Si después de la migración seguimos con lo mismo tendré que currármelo. Reitero mi agradecimiento

Volver a “Conversación General”