vaya cambio a peor
vaya cambio a peor
da pena lo que habeis hecho , cuando estaba de puta madre esto a quedao pal arrastre
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vaya cambio a peor
Todavia estan trabajando en ello, demos les un poco de tiempo.Se esfuerzan mucho por hacer que esto funcione.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo es esta estetica la que no me gusta mucho la verdad. Todo lo demas sigue igual. Animo que seguro que lo mejoran.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
No se si serán los "colores" definitivos pero con este Look no me conectaré demasiado, esta horroroso
, y además resulta cansino.
Renovar no siempre es mejorar
Espero que en alguna parte se puedan cambiar las configuraciones de color.
Un saludo

Renovar no siempre es mejorar

Espero que en alguna parte se puedan cambiar las configuraciones de color.
Un saludo
Coincido, no me gusta nada. vaya colores
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tiempo al tiempo, pero yo también lo veo peor, mas lento y menos accesible, ademas de no encontrar funciones anteriores como editar mensajes, fotos que no aparecen y mensajes que tienen letras extrañas entre las palabras normales, no se si sera mi ordenador.
Un saludo
Un saludo
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Esas letras son por que no estan configuradas las tildes y cosas asi creo, yo estoy escribiendo de momento sin ellas para que se me entienda.
- IsraelMS
- .300 Win Mag
- Contactar:
A mí me va muy ,muy lento. Por lo demás, yo supongo que todo es acostumbrarse. Pero espero que se arregle la lentitud desesperante a veces...
a mí tampoco me ha gustado el cambio,, aunque hay que darles tiempo,, pero lo peor, lentísimo,de página a página, te puedes echar un cigarro
, los colores, mejor como estaban, ahora parece otros fotos que corren por ahí

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Esto seguro que es temporal.
Parece que no hubierais sufrido la migración aquella en que se perdieron hilos enteros, nombres de usuarios y que el foro fue azul.
PACIENCIA, que varias veces ha pasado esto y ha vuelto a su ser.
Parece que no hubierais sufrido la migración aquella en que se perdieron hilos enteros, nombres de usuarios y que el foro fue azul.
PACIENCIA, que varias veces ha pasado esto y ha vuelto a su ser.
- sinreferencias
- .44 Magnum
- Contactar:
Notapor zzahinos » 06 Dic 2013 23:36
da pena lo que habeis hecho , cuando estaba de puta madre esto a quedao pal arrastre
Un poco más de paciencia (y de educación) seguro que animan a los administradores a hacerlo mejor. Que un 'tinglao' de este volumen no es precisamente sencillo de organizar
Vaya modales, oiga.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A mi tampoco me gusta el cambio, pero seguro que hay una razón de peso para que los compañeros responsables del foro se hayan aventurado una vez más en la ardua tarea de renovar el foro. Por ello hay que tener paciencia, pues me consta que están en proceso de cambios y como toda obra (incluso estas virtuales), conllevan molestias necesarias a los usuarios. Seguramente el resultado va a merecer la pena y por eso le doy muchos ánimos y agradecimiento a los compañeros responsables del foro, por su tiempo y dedicación.
Un saludazo a todos y paciencia,
Óscar.
Un saludazo a todos y paciencia,
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .30-06
- Contactar:
Se supone que los cambios son a mejor y NO ME GUSTA NADA,para esto mejor como estaba antes.
Saludos.
Saludos.
Los cambios son necesarios para seguir funcionando, yo soy admin de AC.Net y se lo que digo, nosotros intentamos evitar un cambio y perdimos casi medio año el foro, costo sangre, sudor y lagrimas recuperarlo.
Los cambios no son esteticos sino funcionales, y ademas aun estan trabajando en ello, asi que esperemos un poco y adaptemonos a la nueva estetica que seguro que funcionara de cine, mi apoyo a los administradores que se lo están currando.
Los cambios no son esteticos sino funcionales, y ademas aun estan trabajando en ello, asi que esperemos un poco y adaptemonos a la nueva estetica que seguro que funcionara de cine, mi apoyo a los administradores que se lo están currando.
buenas, todos los cambios son chocantes al principio, esperemos para ver como queda al final, mientras no se borren los datos como la otra vez no vamos mal
saludos para todos
saludos para todos
A mi tampoco me gusta,pero un poquito de paciencia,esto no debe ser nada fácil.Por cierto no encuentro la pestaña para editar.
Ainssssssssssss esto acostumbra a pasar , solo es la novedad es 4 dias todos acostumbrados , de todas formas el tema de colores solo es tema de plantillas , que se soluciona muy rapido y mas en PHP , que culeguen unas imagenes de plantillas compatibles que en PHP hay miles y que las voten , pero vamos nunca llueve a gusto de todos.Sinceramente creo que sigue todo igual , ademas se ha hecho un trabajo cojonudo manteniendo toda la base de datos de mensajes , por el tema de colores ? 2 dias y nos acordaremos !!
Buen trabajo !!
Buen trabajo !!

la primera vez que se cambiò también se veia raro al principio y luego mirad la de años que ha estado así aunque en medio de todo hubiera pruebas y fallos, es normal hasta que se estabilice todo. lo peor es que se borraran datos porque yo perdi la antigüedad, que estaba en el foro casi desde que nació pero bueno, son cosas que pasan
saludos para todos.
saludos para todos.
Volver a “Conversación General”