Puedo pasar perféctamente sin ella.
De hecho no la veo.
Me jode que la ineptitud de los que la han arruinado envíe a cientos de trabajadores al puto paro.

Vicente escribió:Nunca debió existir, me jode porque tengo amigos, pero lo que pueden pensar es que mientras duró han estado cobrando un salario que si fuera una empresa privada NUNCA hubieran cobrado.
C9 no puede tener 4 veces más de trabajadores que T5 y A3, con eso se dice todo. Ya sin valorar los contenidos... ya se le podrían sumar unas cuantas.
Hoy he escuchado a un trabajador que es rentable![]()
![]()
, supongo que esas chorradas las dice productos del cabreo e indignación pero ninguna cadena pública es rentable.
Saludos,
VBull escribió:Toda televisión pública es deficitaria por definición, vive de los impuestos como la sanidad y como la educación, pero tiene una sola finalidad que es dar esplendor al partido político que la gobierna.
No es que canal nou se haya ido al garete por mala gestión, da igual que se gestione bien o mal pues siempre será deficitaria, es que nunca la debían haber creado al igual que las teles públicas catalanas, la vasca, telemadrid, la manchega, la andaluza y dios sabe cuantas más.
Si los políticos quieren hacerse publicidad que se la hagan con todo lo que ingresan de modo irregular sacando mordidas a las empresas pero que no lo carguen a los presupuestos generales del estado, de las comunidades o de los ayuntamientos.
A ver si con un poco de suerte, aprovechando que se ha abierto la veda se animan y liquidan todas.
VBull escribió:Toda televisión pública es deficitaria por definición, vive de los impuestos como la sanidad y como la educación, pero tiene una sola finalidad que es dar esplendor al partido político que la gobierna.
No es que canal nou se haya ido al garete por mala gestión, da igual que se gestione bien o mal pues siempre será deficitaria, es que nunca la debían haber creado al igual que las teles públicas catalanas, la vasca, telemadrid, la manchega, la andaluza y dios sabe cuantas más.
Si los políticos quieren hacerse publicidad que se la hagan con todo lo que ingresan de modo irregular sacando mordidas a las empresas pero que no lo carguen a los presupuestos generales del estado, de las comunidades o de los ayuntamientos.
A ver si con un poco de suerte, aprovechando que se ha abierto la veda se animan y liquidan todas.
COIOT escribió:Recortes en sanidad
Recortes en enseñanza
Recortes en medios de comunicación no estatales
Sería bueno que todos recordasemos el siguiente escrito de Bertolt Brecht
Primero se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tardeO el refran que dice así:
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Que cada cual lo interprete a su manera.
Saludos cordiales.
COIOT
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados