Virus en pagina de armas.es???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3724
Registrado: 05 Sep 2008 12:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE OTRA VEZ LA WEB ESTA CON VIRUS

Mensajepor magtech2 » 28 Nov 2013 00:58

yo he cogido un 357 , tambien me dice lo de la wed atacante , tendre que andar con ojo :mrgreen:

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE OTRA VEZ LA WEB ESTA CON VIRUS

Mensajepor fernandovitch » 28 Nov 2013 01:08

patriotaylegion escribió:A mi es la primera vez que me pasa.
Me dice que hay un software malicioso y me deja entrar por mi cuenta y riesgo


Me acaba de ocurrir lo mismo en la tablet con android.
ImagenSocio nº 768
Imagen

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor fernandovitch » 28 Nov 2013 01:23

Hace unos minutos me salió el mensaje de que la página podría dañar mi sistema. Uso tableta bq edison con android.
ImagenSocio nº 768
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Nov 2013 01:28

tuareg escribió:llevo una hora sin poder entrar porque "el servidor no responde", uso mac


+1

Llevo toda la tarde intentando escribir y al dar a enviar (tras ver la puñetera ventanita de marras) siempre me volvia a salir la ventana de respuestas vacia ....
Esta es la primera vez que me deja hacer algo... a ver si publica.

(Fallos en Safari y en SeaMonkey me dejaba la pagina en blanco a "medio cargar")
¡A ver si publica esto!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Nov 2013 01:31

Strongresolve escribió:Esos son los agentes del ICAE que tratan de suprimir la libertad de expresión en España!!!

Malditos esbirros de la casta dominante!!!


ICAE, NSA, los esburros de Bruselas, CIA, CNI, Mo. Defensa, Mo. Interior, Policia ... ¡a saber!, aqui todos espian a todos y encima tenemos que aceptarlo y estar contentos.

Acabo de descubrir que BlackBerry Messenger ha sido portado a IOS y Android, tiene fama de ser el mas seguro (en India y Arabia Saudi esta prohibido porque BB no puede descifrar los mensajes ¿Me lo creo?).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor elsantoangel » 28 Nov 2013 03:42

aquaesextae escribió:Pues mira que nos avisa google veces de que este sitio es malo, y nosotros seguimos insistiendo en entrar. :mrgreen:

Mira que somos cabezones. :mrgreen:

¿No será censura lo de google?.


A alguien parece que no le gusta esta web y las cosas que aqui hablamos :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor elsantoangel » 28 Nov 2013 03:50

Strongresolve escribió:Esos son los agentes del ICAE que tratan de suprimir la libertad de expresión en España!!!

Malditos esbirros de la casta dominante!!!


Otro moviemiento estupido por parte de cortitos de mente ...solo van a conseguir que intercambiemos telefonos y nos conozcamos en personas con lo que sera peor

Algo como ha pasado en florida con Obama y sus restricciones que han conseguido triplicar la venta de armas, las noticias que gustan strongresolve

https://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... 13_109238/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor tsman » 28 Nov 2013 06:56

Tanto hablar de Kenedy, que nos cortan el servidor..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor Brugent » 28 Nov 2013 07:31

Hola a todos:


Aviso a quien interese: un amigo británico con quien mantengo correspondencia por temas relacionados con la agricultura, me comentó hace meses que uno de los principales foros británicos sobre el tema, o el principal foro, no recuerdo pero se lo puedo preguntar y daros detalles, sufrió un ataque informático irreversible que ha causado la pérdida total de los contenidos y el cierre definitivo del foro

Espero que los jefes de nuestro foro tengan este peligro presente y tomen todas las precauciones necesarias como copias de seguridad, etc.

Tened presente que el tema de las armas provoca muchos odios y que estamos especialmente expuestos a un ataque similar al del foro agrícola británico, cuyo tema, no creo que causase ninguna controversia, pero los fastidiaron, o sea que imaginad qué nos pueden hacer a nosotros.

Saludos: brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor factor » 28 Nov 2013 08:11

Ayer pude entrar hasta media mañana ,luego imposible ,el sistema detecto virus en la pagina.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor loboseal » 28 Nov 2013 08:19

Hola.

A mi me ha pasado ayer durante todo el día.

Hoy de momento sin problema.

un saludo.

shooter1980
.30-06
.30-06
Mensajes: 551
Registrado: 01 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor shooter1980 » 28 Nov 2013 08:21

:roll: Tampoco pude entrar ayer por la nocho,mismo problema que todos vosotros,un saludo al foro!!!

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor sam76 » 28 Nov 2013 08:29

He podido entrar esta mañana en el foro. Ayer por la tarde no había manera.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CREO QUE OTRA VEZ LA WEB ESTA CON VIRUS

Mensajepor webmaster » 28 Nov 2013 10:05

Estimados usuarios,

Hemos comprobado todos los archivos del sistema y no hay ningún código malicioso insertado dentro de la web. El único problema está en un módulo concreto que parece tener llamadas "sospechosas" para Google y el resto de navegadores que habéis ido citando. Pero la web está completamente limpia.

Vamos a intentar que se elimine ese aviso "limpiando" el módulo y dejar de estar entre las webs "sospechosas".

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Nov 2013 11:10

Creo que si el servidor permite el añadir baners y publicidad de forma automatica va a tener que mirarlo y hacer que "pidan permiso" para que los webmasters puedan comprobar si es de los mafiosos o no, antes de publicarlo.
Por otro lado ... el tema de ataque puede que se pueda solucionar usando algun servicio de redireccionamiento .. o colocando el servidor en un Sistema virtualizado ... (por ejemplo: Un servidor Mac o Windos con Linux, BSD o Solaris virtualizado, que contiene la Web) con eso atacarian a Mac o Windos .... mientras el Sistema Linux, BSD o Solaris no se ve afectado, o, si descubren que estan en uno de estos, atacan a este pero como esta tras Mac o windos .... esto y copias de seguridad en otro ordenador o en discos externos, si cae el actual ... se cambia por el de la copia de seguridad (esto porque el disco que usaba de Sistema se me quemo hace dos dias, estuve desconectado unos 10 min -cambiar el cable a otro disco igual y clonado- parece ser que les doy mucha caña).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor grafitti » 28 Nov 2013 11:31

Cabo_Tito escribió:Creo que si el servidor permite el añadir baners y publicidad de forma automatica va a tener que mirarlo y hacer que "pidan permiso" para que los webmasters puedan comprobar si es de los mafiosos o no, antes de publicarlo.
Por otro lado ... el tema de ataque puede que se pueda solucionar usando algun servicio de redireccionamiento .. o colocando el servidor en un Sistema virtualizado ... (por ejemplo: Un servidor Mac o Windos con Linux, BSD o Solaris virtualizado, que contiene la Web) con eso atacarian a Mac o Windos .... mientras el Sistema Linux, BSD o Solaris no se ve afectado, o, si descubren que estan en uno de estos, atacan a este pero como esta tras Mac o windos .... esto y copias de seguridad en otro ordenador o en discos externos, si cae el actual ... se cambia por el de la copia de seguridad (esto porque el disco que usaba de Sistema se me quemo hace dos dias, estuve desconectado unos 10 min -cambiar el cable a otro disco igual y clonado- parece ser que les doy mucha caña).

Me estás acojonando, Cabo... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor josegun » 28 Nov 2013 11:37

Yo tengo que dar las gracias a mi antivirus,por no dejarme entrar de ninguna manera.Ahora mismo,tengo todo en desorden,los asteriscos estos de la barra de arriba,estan montados sobre las letras de "panel de usuario" y tambien esta misma pagina me salen las letras casi inapreciables,muy apagadas,ademas me sale en este mismo mensaje que estoy escribiendo,"revision del tema.
Noto esto algo desordenado... habra quedado dañado esto?

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Virus en pagina de armas.es???

Mensajepor grafitti » 28 Nov 2013 12:05

Yo lo veo todo exactamente igual. Sin ningún cambio. Todo perfecto.
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados