Suzuki Jimny Ranger
Suzuki Jimny Ranger
Hoal a todos creo que es el lugar apropiado para poner este post ya que no es de armas ni compro/vendo el coche.
En cuestion estoy buscando gente que tenga este coche para veer su fiabilidad y concretamente esta edicion que es para "cazador"
Si alguien tiene este coche pues que me cuente un poco de la fiabilidad de el en el monte. un saludo.
En cuestion estoy buscando gente que tenga este coche para veer su fiabilidad y concretamente esta edicion que es para "cazador"
Si alguien tiene este coche pues que me cuente un poco de la fiabilidad de el en el monte. un saludo.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Suzuki Jimny Ranger
Es el lugar adecuado. Perfectamente.
Suerte en la consulta.

Suerte en la consulta.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Nadie del foro tiene un jimny? 

tizuuu escribió:Nadie del foro tiene un jimny?
Tranquilo, que esto no es urgencias. Ya veras como sale alguno. Un pelín de paciencia.

He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola tizuuu. Si usas el Buscador de la web verás que hay varios temas relacionados con este coche y otros 4x4. Son algo antiguos pero seguro que tienen información que puede ser de tu interés:
Todo terrenos y coches clásicos: conversacion-general/todo-terrenos-y-coches-clasicos-t190237-80.html
¿Os gustan los Todo Terreno? tus-temas-de-interes/os-gustan-los-todo-terreno-t312310.html
Un saludo.
Todo terrenos y coches clásicos: conversacion-general/todo-terrenos-y-coches-clasicos-t190237-80.html
¿Os gustan los Todo Terreno? tus-temas-de-interes/os-gustan-los-todo-terreno-t312310.html
Un saludo.
RESPETO
Cuando salió el Jimny, hará cerca de 14 años, me iba a comprar un todo terreno y como fué una de las opciones que contemplé estuve leyendo una prueba que le hizo una revista especializada. La prueba se la hicieron en Marruecos, cogiendo parte del Atlas y en cuanto a cualidades "todoterreneras" lo ponían muy bien. No recuerdo el resto de las valoraciones.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola ,si lo quieres para subir al monte para cazar te sirve perfectamente,subira a su ritmo pero sube,el maletero o capacidad de carga es muy escasa,poco consumo,agil en el campo y en la ciudad (se le puedes dejar a la parienta),no se devalua tanto de precio como un todoterreno grande,si te gusta compratelo,un saludo
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por mucho menos un Samurai de segunda mano hombre!!!!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas!
Yo he tenido uno durante unos cuantos años y sólo tengo buenos recuerdos.
Es un coche muy duro con dos ejes rígidos que le confieren dureza y aptitudes todoterreno. Aguanta más de lo que parece, mucho más. Yo lo usaba sin compasión para cazar, rutas 4x4 extremas y triales.
Lo volqué y entre dos lo levantamos (no pesa nada), lo inundé, salté (volé) con él. Es divertidísimo y fácil de llevar en terrenos accidentados pero todo lo que tiene de divertido por un lado, lo pierde de práctico por otro. Es un coche minúsculo, no cabe nada. Máximo dos personas si realizas viajes largos.
Si tienes opción a elegir. Cógete uno de techo metálico fabricado en Japón. Son los más fiables.
Para cualquier otra consulta quedo a tu entera disposición.
Yo he tenido uno durante unos cuantos años y sólo tengo buenos recuerdos.
Es un coche muy duro con dos ejes rígidos que le confieren dureza y aptitudes todoterreno. Aguanta más de lo que parece, mucho más. Yo lo usaba sin compasión para cazar, rutas 4x4 extremas y triales.
Lo volqué y entre dos lo levantamos (no pesa nada), lo inundé, salté (volé) con él. Es divertidísimo y fácil de llevar en terrenos accidentados pero todo lo que tiene de divertido por un lado, lo pierde de práctico por otro. Es un coche minúsculo, no cabe nada. Máximo dos personas si realizas viajes largos.
Si tienes opción a elegir. Cógete uno de techo metálico fabricado en Japón. Son los más fiables.
Para cualquier otra consulta quedo a tu entera disposición.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ahhh, se me olvidaba. El Ranger sólo lleva más plásticos por dentro por el tema del barro y polvo y, creo, una reja protectora por si llevas perros.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
El amigo Marcosa, posee un Suzuki de este tipo, recogido, pero agil en terrenos dificiles, no nos ha dejado tirados nunca, bueno tampoco los que he tenido yo. Las ruedas son casi todo en un 4x4.
A ver si le pego el toque y comenta algun parecer del Jimmy.
A ver si le pego el toque y comenta algun parecer del Jimmy.

Muchisimas gracias lo estoy planteando como coche para mi y a la mujer que siga con el bmw que tengo, (130i) el jimny que has tenido es el mismo motor que ahora ? 1.3 4cilindros 85cv?
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
El mio era un 1.3 de 80cv. Ahí va una foto.
          Â
          Â
tokarev41 escribió:El mio era un 1.3 de 80cv. Ahí va una foto.
Que consumos hacias?
- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Unos 10 litros. Pero llevaba muelles +4 y ruedas 90% campo 10% carretera.
Supongo que en uso mixto y configuración original, unos 8 litros.
          Â
          Â
tokarev41 escribió:Unos 10 litros. Pero llevaba muelles +4 y ruedas 90% campo 10% carretera.
gracias tokarev!

buenas pues hoy lo he probado, concretamente la edicion Ranger (edicion para cazadores) con su separador bola y bueno una tapa para tapar asientos.
Decir que el coche es para lo que es, trayectos cortos y monte, sus 85cv estan ahi y bueno 100km/h como un señoruco.
Decir que el coche es para lo que es, trayectos cortos y monte, sus 85cv estan ahi y bueno 100km/h como un señoruco.
Buenas.
No conozco el Ranger.
Yo tengo la version japonesa de techo metalico.
1.500 cc diesel DDIS 86 CV.
De los tres 4x4 que he tenido (Suzuki vitara, Montero)
es el que mas me gusta.
Agil en pistas (das vuelta practicamente en el ancho del coche)
Poco consumo (carretera, 4x4, reductoras) unos 7 litros con ruedas 50% monte.
Facil aparcamiento en ciudad.
En su contra el espacio, perfecto para dos cazadores respaldo asientos traseros abatidos dos mochilas, dos armas largas y poco mas te entra (dos corzos entre los asientos delanteros y traseros)
Si vas solo o con otra persona perfecto, si tienes que llevar a dos pasajeros se queda corto de espacio.
No conozco el Ranger.
Yo tengo la version japonesa de techo metalico.
1.500 cc diesel DDIS 86 CV.
De los tres 4x4 que he tenido (Suzuki vitara, Montero)
es el que mas me gusta.
Agil en pistas (das vuelta practicamente en el ancho del coche)
Poco consumo (carretera, 4x4, reductoras) unos 7 litros con ruedas 50% monte.
Facil aparcamiento en ciudad.
En su contra el espacio, perfecto para dos cazadores respaldo asientos traseros abatidos dos mochilas, dos armas largas y poco mas te entra (dos corzos entre los asientos delanteros y traseros)
Si vas solo o con otra persona perfecto, si tienes que llevar a dos pasajeros se queda corto de espacio.
Volver a “Conversación General”