La verdad es que internet es un mundo maravilloso.
Estaba navegando por la red buscando piezas para CZ, principalmente en tiendas de EUA, como CZcustom y otras, y como es lógico el buscador muestra todo tipo de coincidencias.
Algunas muy curiosas, como este anime en el que cinco chicas se enfrentan a un movimiento separatista italiano llamado "Padania".
Por cierto, en los dibujos de "Clone Wars" que solía ver mi nene también los malos eran separatistas, perdón por el off-topic. Yo, por edad, en cuestiones de anime me quedé en Mazinger Z.
Es impresionante la colección de armas que exhiben y la fidelidad de los dibujos.
Os pongo el enlace y un foto de muestra.
https://www.imfdb.org/wiki/Gunslinger_Girl
Gunslinger Girl
Re: Gunslinger Girl
Buen hallazgo, mi avatar proviene de esa serie, la pequeña Henrietta.
Una historia muy interesante y cruda, excelente banda sonora y un gran nivel técnico y artístico. Lamentablemente, la segunda temporada, Il Teatrino, no llegó a licenciarse en España.
Aterradora Henrietta con su P90 y letal Rico con su Dragunov.
Una historia muy interesante y cruda, excelente banda sonora y un gran nivel técnico y artístico. Lamentablemente, la segunda temporada, Il Teatrino, no llegó a licenciarse en España.
Aterradora Henrietta con su P90 y letal Rico con su Dragunov.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Re: Gunslinger Girl
Según el enlace al que remito, en la serie se reproducen fielmente docenas de armas, es increible.
Volver a “Conversación General”