Te acosaré desde mi tumba

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor lincis » 17 Oct 2013 15:26

A ver como termina esta"señora" que muy seguramente sea una "acosada profesional" alentada por las feminazis que viven estupendamente de las subvenciones que reciben por fabricar victimas y destrozar la vida de sus parejas con la complicidad de una Ley inconstitucional y con una operativa extraída de la mejor tradición del Santo Oficio.

Pero seguro que después de la que ha liado y los hombres hora empleados por su cara bonita la cosa quedará en una multa ridícula y seguirá disfrutando de los beneficios sociales por su condición de acosada.



Violencia de género de ultratumba: Una mujer denunció por acoso a su expareja, que había fallecido días antes

La Policía Nacional ha detenido a una joven por denuncia falsa y simulación de delito, al haber denunciado a su expareja por acoso e insultos cuando el hombre había fallecido días antes.
Los hechos tuvieron lugar a finales de septiembre cuando la joven denunció haber sido víctima de acoso e insultos por parte de su expareja el cual tenía una orden de alejamiento de ella.
La mujer estaba incluida en un programa de protección y tenía asignado un policía para su seguridad de las Unidades de Protección y Atención a las víctimas de violencia de género. Además tenía asignado un dispositivo que le ponía en contacto con la Cruz Roja.
A la Cruz Roja llamó solicitando ayuda al sentirse acosada por su pareja, por lo que le informaron que se refugiara en el bar más próximo y que enseguida acudiría la policía.
Avisada la policía puso en marcha el dispositivo correspondiente dándose la orden inmediata de detención de su expareja por un presunto delito de quebramiento de condena.
Al no localizarle por las inmediaciones se inició una búsqueda por toda la ciudad con resultado negativo, por lo que se decidió establecer una espera en las inmediaciones de su domicilio durante toda la noche por si regresaba el agresor a su vivienda, incluso se dio aviso a la policía local y guardia civil para su localización.
Al no ser localizado, los policías continuaron con las gestiones para su detención, consiguiendo averiguar que según el registro civil había fallecido días antes de que, según la víctima, se produjeran los hechos.
Interrogada sobre este extremo la joven no supo dar respuestas convincentes por lo que fue detenida por un presunto delito de denuncia falsa y simulación de delito.
La detenida posee antecedentes penales de dos detenciones anteriores y había realizado 12 denuncias relacionadas con la violencia de género a dos personas distintas con las que mantuvo relaciones de pareja.

https://www.alertadigital.com/2013/10/17 ... ias-antes/
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor cutis » 17 Oct 2013 15:43

La tipica petarda indecente , que si la deja su pareja denuncia malos tratos , acoso , etc . Espero que la ley depure responsavilidades , aunque viendo el panorama lo que yo espero es un sueño.

Un saludo

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor BRUNOCOM » 17 Oct 2013 15:47

A esta la pillaron , pero seguro que solo es la punta del iceberg

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor Kuper » 17 Oct 2013 16:00

Así es, es muy triste que por un tema tan delicado que es este, muchas de ellas se aprovechen de dicha situación.

Ella llama y sin mediación ni pregunta alguna al tio lo detienen directamente sí o sí, claro está que funciona y es una forma de prever...


Conozco casos y casos, en este caso tengo un amigo que esta en la unidad de violencia de género y me cuenta que el 75% de las denuncias son falsas, ya sean por celos, por rabietas, por "joder" hablando mal y pronto. Hay una sobreprotección ante la mujer, que no digo que este mal o bien, pero lo que esta mal es que muchas "listas" se aprovechan de esto.

Un caso en el que una pareja de nacionalidad rumana, ella lo denunció por violencia de género, claro está siendo madre sin recursos, pues paguita al canto, en una de estas la asistenta social se percató de que vivian juntos y luego fué descubierta una estafa en toda regla.

Las mujeres que sufren de esta lacra social y moda instaurada entre los ahora jovenes-adolescentes tambien, no denuncian por miedo, no difunden este hecho y siempre lo ocultan incluso a sus familias.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor cutis » 17 Oct 2013 18:28

Y sabes en que acabo lo de la " rumana " , ya te lo digo yo ,en nada ; seguramente sigue comiendo a dos carrillos a costa nuestra ; por cierto el dia que se cargaron a " Nicolae Ceausescu " nos la metieron bien . Joder como se me va la olla , debe de ser cosa de la edad.
Un saludo

P.D. espero que este mensaje no desaparezca por arte de .....

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor INOOK » 17 Oct 2013 18:33

:shock: :shock: dios santo.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor cutis » 17 Oct 2013 21:12

Tranqilo INOOK , ya pille la medicacion y ademas me voy a poner en contacto con el escolta de Arturito , que me pase unas plantas . La relajacion sera total
:angel^: :angel^: :angel^: :angel^: :angel^:

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor EduardoLaporta » 18 Oct 2013 13:28

Punto nº1 si yo fuese una mujer maltratada a estas individuas que denigran a la mujer y que han conseguido sembrar la duda cuando una mujer denuncia, les daba estopa de la buena.

Punto nº2 esto no es un caso para la Cruz Roja ni para la Policía es un caso para IKER JIMÉNEZ!!!

El caso es que en temas de muertes o agresiones no hemos avanzado nada con la ley, pero hay muchos tíos inocentes que han acabado pasando un par de días chungos en el calabozo, más juicio, más denuncias falsas acumuladas, en resumen si te cruzas con una tipeja un poco psicópata te puede arruinar la vida. Creo que no era esta la herramienta legal de la que se quería proveer a la mujer. Ley nada conforme con la Constitución, por otro lado.

Cutis, muchas veces coincido contigo... se te va la cabeza, y a mí también :D :D
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor cutis » 18 Oct 2013 14:50

Si " Edu " ; yo no se que le hechan a la Sidra ultimanente ; pero cada dia estoy mas flipaooo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor elsantoangel » 18 Oct 2013 15:07

BRUNOCOM escribió:A esta la pillaron , pero seguro que solo es la punta del iceberg


si tu supieras ......

Esto es una forma de "CAMUFLAR" dinero del estado y colocar amigos, juzgados especiales, policas para victimas, subvenciones para ONGs faministas ectectect

la violencia machista DESAPARECE en el justo momento en que UNA MUJER NO ACEPTA SER UN TROZO DE CARNE POR PARTE DE UN HIJO PUTA en ese justo momento dasaparece la violencia

Mi repito otra vez, EL ESTADO HA CRIMINALIZADO LAS RELACIONES PERSONALES Y FAMILIARES inmiscuyendose MAS Y MAS Y MAS en nuestras vidas, pq hoy dia una sola llamada por un calenton te lleva a los calabozos y te transforma en un delincuente, ya he visto mucha mierda y muchas personas dañadas por esta ley, incluido hombres, mujeres e hijos

Cual es la constitucionalidad de los juzgados especiales de la mujer?

Pq una mujer puede tener asigando un polica que haga de guardaespaldas y un ciudadano que esta amenazado por un vecino no

Cuantas sentencias condenatorias HAY contra mujeres por denuncias falsas ....cero
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor factor » 18 Oct 2013 15:40

elsantoangel escribió:
BRUNOCOM escribió:A esta la pillaron , pero seguro que solo es la punta del iceberg


si tu supieras ......

Esto es una forma de "CAMUFLAR" dinero del estado y colocar amigos, juzgados especiales, policas para victimas, subvenciones para ONGs faministas ectectect

la violencia machista DESAPARECE en el justo momento en que UNA MUJER NO ACEPTA SER UN TROZO DE CARNE POR PARTE DE UN HIJO PUTA en ese justo momento dasaparece la violencia

Mi repito otra vez, EL ESTADO HA CRIMINALIZADO LAS RELACIONES PERSONALES Y FAMILIARES inmiscuyendose MAS Y MAS Y MAS en nuestras vidas, pq hoy dia una sola llamada por un calenton te lleva a los calabozos y te transforma en un delincuente, ya he visto mucha mierda y muchas personas dañadas por esta ley, incluido hombres, mujeres e hijos

Cual es la constitucionalidad de los juzgados especiales de la mujer?

Pq una mujer puede tener asigando un polica que haga de guardaespaldas y un ciudadano que esta amenazado por un vecino no

Cuantas sentencias condenatorias HAY contra mujeres por denuncias falsas ....cero

MAS CLARO,AGUA :apla: :apla: :apla:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
JuanSinNick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 16 Oct 2013 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor JuanSinNick » 18 Oct 2013 21:36

Aviso a navegantes...
Hace un tiempo, hablando con un amigo de la IA, me conto el siguiente caso.
Matrimonio con hijos pequeños en proceso de saparacion, el marido con licencia F, la mujer con ganas de joder (por no decir otra cosa). Mujer que pone denuncia en el CNP alegando amenaza de muerte con arma de fuego por parte del marido. Marido directo al calabozo sin pasar por taquilla.
Investigacion policial... resultado? el marido habia depositado sus armas en la IA semanas antes de la supuesta amenaza de muerte con pistola en mano.
Consecuencias para el marido? en libertad sin cargos (pero que le quiten en mal trago que paso, no me lo quiero ni imaginar)
Consecuencias para la "señora"? Aqui no ha pasado nada. Actualmente disfruta de la custodia de los hijos del matrimonio.

Es lo que hay.

Pepon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 22 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor Pepon » 18 Oct 2013 22:25

Os cuento mi caso. Llevaba casi 40 años casado. Debido a una depresion por el diagnostico de varias enfermedades y reciente jubilación llevaba un año con una gran depresión que hacía que me sentara en el sofa a leer y ver la tv mostrando un caracter triste y silencioso. Yo había prestado a un hermano de mi exmujer 30.000 euros hace mas de 5 años. Los cuales le he venía reclamando por que mi hijo mayor quería irse de erasmus. En este tiempo me devolvió 18000 euros de lo prestado. Pero llevando año y medio que se acabaron las devoluciones le instaba a reclamarlo. En esto estaba cuando un día, hace un año y medio, mi exmujer me dice que no puede soportar la tensión y que nos vamos a divorciar. Le dije que lo que ella quisiera y que lo hicieramos de mutuo acuerdo. Entre mi mujer y mi hijo mayor, que es adoptado, me llevan a una abogada que me reclama el piso y que me fuera a vivir a una nave de aperos que teniamos en el campo, sin agua potable y balcantarillado, y que le parara 1400 euros de mi pensón que era 1826 euros. Sali del bufete y me busque un abogado, bueno busque un apartamento y recibí por telefono una llamada de la policia que me dijo que no debería entrar a mi casa por que tenía una denucía me llegue a la comisaría y le pedi que vinieran conmigo a recoger mi tratamiento médico y mi ropa además de un televisor que me regalaron por domiciliar mi pensión en una entidad bancaria. Eso me costó una denuncia por hurto que tuvieron que retirar. A los pocos días me llega una citacion del juzgado de violencia de genero en el que se me acusa de violencia psiquica a mi exposa. Declaro llaman a declara a mis hijos que renuncian a declarar. Me entero por el abogado que han declarado contra mi sus tres hermanos uno de ellos el que nos debe los dineros´. Sus declaraciones eran del tipo este"es un racano para los dineros" "no le gustaba que se juntara con nosotros" etc. Mentiras que no iban a ningún lado. Algo se quebro en mi al leerlas e intente el suicidio que se evito al acudir mi hernano a mi casa al ver que no contestaba al telefono. Esto me costo 10 dias en la UCI y 5 dias en planta. Al salir el jucio de divorcio en su sentencia tengo que pagar 600 euros a mi ex. Aquello que no reconocia sus pretensiones los enrabieto y lograron que mi hijo mayor declarar en mi contra. Bueno ella se llevo 7000 euros de la cartilla comunitaria que eran la mitad de lo que me abonaron de mi jubilació. Luego saco 350 euros dejando un debito de menos 372 euros. Mi situación actual: sigo viviendo en un apartamento de alquilé,tengo pendiente el juicio por maltrato psicologico en el que el fiscal dice que no ve nada y que se tendría que archivar pero ellos como acusación particular no quieren, he perdido mi relación con mi hijo mayor, todavía y van mas de seis años no recibo el dinero prestado a mi cuñado. No me han retirado ninguna de mis licencias de armas pero la pase anombre de mi hermano o las deposite en una armeria. Os digo que el fiscal dice que no hay nada, los forenses que no hay nada una simple discusión familiar etc. Pero estoy pendiente de un juicio.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor Komprasman » 19 Oct 2013 02:26

Ni se te ocurra suicidarte, la vida es bella y como las rosas, con espinas.

Hay unos productos maravillosos para acabar con las cucarachas de venta en grandes superficies y de libre dispensación.

¡Animo! y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Pepon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 199
Registrado: 22 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor Pepon » 19 Oct 2013 11:47

Komprasman escribió:Ni se te ocurra suicidarte, la vida es bella y como las rosas, con espinas.

Hay unos productos maravillosos para acabar con las cucarachas de venta en grandes superficies y de libre dispensación.

¡Animo! y saludos cordiales.


Gracias me encuentro bajo tratamiento siquiatrico y sicologico y escribir este post ha sido una liberación para mi.
Un saludo.
Creo que voy a salir de esta.

Avatar de Usuario
hans1
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 06 Nov 2009 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor hans1 » 19 Oct 2013 12:08

Ánimo Pepon, me duele en el alam leer cosas así, pero me encantaría leerte dentro de un tiempo diciendo lo bien que estas!
Hoy en dia la mujer está sobreprotegida, hasta el punto de que estamos a merced de que nos metan en la carcel y nos destrocen la vida de un momento para otro.
Un saludo
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 16 Dic 2011 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor bitethebullet » 19 Oct 2013 12:13

Hola, compañero. Suicidio nunca, hombre.
A veces uno va a través de la negrura y ni siquiera ve la luz al final. Pero sabe que, aunque no la vea, está más adelante.
A veces, por mucho que a uno le digan, no se le ocurre más respuesta que un ¿Y para qué?
Pero incluso entonces, cuando realmente parece que todo da igual, es bueno ser consciente de que eso obedece a un estado de ánimo.
Quiero decir que hay una buena y gran diferencia entre "todo es una mierda" y "ahora siento que todo es una mierda, pero es porque estoy jodido; y pasará".
Busca compañía entre los que te quieren: ya sé que esto suena chorras porque precisamente están atacando los que uno quiere que le quieran (sus hijos). Pero ve allá donde te sientas entre amigos: compañeros de tiro, amigos de trabajo, de lo que sea.
Y por supuesto que saldrás de esta.
Que te acompañe siempre la esperanza. Es excelente compañía.
Ánimo y ya contarás que tal te va.
Un saludo, compañero.
Audentes fortuna iuvat.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Te acosaré desde mi tumba

Mensajepor lincis » 19 Oct 2013 12:43

Animo Pepón. En cuanto te recuperes un poco, enseña los dientes y pide unos informes a tu psiquiatra y al psicólogo y pon una denuncia por maltrato psicológico.

A ver que pasa con una denuncia cabalmente justificada.

Con la infinidad de casos que se están dando sería necesario crear una asociación de hombres maltratados, a fin de luchar por nuestros derechos y contra la injusta discriminación legal.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados