Mensajepor EduardoLaporta » 08 Oct 2013 21:18
Pues a mí me enseñó una a conducir.
Cretinos sobre ruedas los tienes repartidos por igual entre sexos.
Tengo el carnet de pesados, por curiosidad.
De copiloto no me gusta ir bajo ningún concepto, en mi coche. Ni Fernando Alonso ni nadie conoce mejor mi coche. Son 9 años juntos. Lo compré casi nuevo.
He sido movido, cuando era un niñato, he hecho estupideces como todo el mundo, y me he visto dentro de coches conducidos por psicópatas drogados y borrachos que además no sabían conducir el gti que llevaban. Todo entre risas, no pasó nada grave, mira qué bien. Pero una vez, casualmente una ex, me dio una lección de conducción racing con su M3 tras una discusión. Es la única vez que he implorado por favor que me dejaran bajar. Esto a 15km de casa. Me los pateé. Por cierto, bajo la lluvia.
Tras muchos muchísimos kilómetros (pasan de 400 000 con el actual y es el 4º coche que tengo) he llegado a la conclusión de que lo mejor es no incumplir ninguna norma y ANTE TODO tratar al resto de conductores como si fuesen niños o ancianos, facilitándoles en la medida de mis posibilidades su conducción. Igual son unos ases del volante, no lo sé, he visto demasiado y toda precaución es poca. Ciervos, piaras de jabalíes, el típico borrego perdido y lucernado por los faros, idiotas que te adelantan y te frenan a traición sin necesidad para que los embistas o te veas forzado a una maniobra peligrosa, el tío del stop al que le es imposible no verte, que das por supuesto que va a parar... hace dos semanas servidor iba con su señora a hacer las compras por la comarcal y cuatro niños de menos de doce años salieron de un camino a toda velocidad, sin mirar siquiera -mi coche hace poco ruido- a la carretera para seguir el sendero al otro lado, si no llego a estar haciendo mi acostumbrada conducción anti imprevistos -60km/h en curvas y tramos donde el bosque llega a la cuneta y los 90 reglamentados de máxima entre campos de cereal o eriales con visibilidad absoluta- me llevo un par de zagales por delante.
En ruta conocida, sin imprevistos causados por otros vehículos, salvo grandes desniveles, nuestra velocidad debería ser la suficiente para sólo tocar el freno al llegar al poblado o al destino, la retención del motor marca perfectamente ese ritmo.
No alineo en esa opinión. Los imprevistos, los imponderables, como se quiera, están para todos y no atienden a si eres hombre o mujer. Esto es como abrir un hilo preguntando si por norma general cocinan mejor los hombres o las mujeres a nivel de casa, ya sabemos que los grandes chefs son todos hombres menos la abuela de cada cual.
Espera, conduzco como una abuelita, cocino como una abuelita... no me da nada de buen rollo este hilo...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.