EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
goose
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 17 Sep 2012 15:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor goose » 08 Oct 2013 12:36

Doc1.docx
(183.38 KiB) Descargado 46 veces
Me sigue dando problemas, no me aparece la publicidad,y cuando cambio de pagina,me salen los caretos que veis en el archivo
Solo sé,que no sé nada

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor byWok » 08 Oct 2013 12:57

goose escribió:
Doc1.docx
Me sigue dando problemas, no me aparece la publicidad,y cuando cambio de pagina,me salen los caretos que veis en el archivo

Y no hay ningún popup del antivirus?
Esas caritas son cosa del Chrome. Las muestra cuando tiene algún problema para cargar una imagen. En principio, no te las pone ningún virus o troyano ( aunque un día de estos igual se le ocurre hacerlo a alguien )
Pierdes también las credenciales de login del foro?
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor Cabo_Tito » 08 Oct 2013 17:35

No se si podria ser util, pero me acabo de encontrar con esto y si alguien usa Joomla podria serlo.

[url]https://blog.segu-info.com.ar/2013/10/script-para-rastrear-malware-en-joomla.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasSeguridadInformatica+%28Noticias+de+Seguridad+de+la+Información%29[/url]

Es un Script para escanear un sitio web. Dicen que se necesita algo de conocimientos de PHP y como de eso se lo mismo que de Fisica Nuclear ... pues eso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
goose
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 17 Sep 2012 15:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor goose » 09 Oct 2013 00:37

byWok escribió:
goose escribió:
Doc1.docx
Me sigue dando problemas, no me aparece la publicidad,y cuando cambio de pagina,me salen los caretos que veis en el archivo

Y no hay ningún popup del antivirus?
Esas caritas son cosa del Chrome. Las muestra cuando tiene algún problema para cargar una imagen. En principio, no te las pone ningún virus o troyano ( aunque un día de estos igual se le ocurre hacerlo a alguien )
Pierdes también las credenciales de login del foro?



Hola byWok, no me ocurre siempre pero a veces si pierdo las credenciales de login. Saludos
Solo sé,que no sé nada

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor grafitti » 09 Oct 2013 00:54

byWok escribió:
goose escribió:
Doc1.docx
Me sigue dando problemas, no me aparece la publicidad,y cuando cambio de pagina,me salen los caretos que veis en el archivo

Y no hay ningún popup del antivirus?
Esas caritas son cosa del Chrome. Las muestra cuando tiene algún problema para cargar una imagen. En principio, no te las pone ningún virus o troyano ( aunque un día de estos igual se le ocurre hacerlo a alguien )
Pierdes también las credenciales de login del foro?

Yo, cuando navego por red móvil 3g, si, byWok. Aunque también noto "cosas raras" de unos dias a esta parte con la ADSL (conexión por cable).
Navego con chrome.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor Nikii » 09 Oct 2013 14:12

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me tengo que marchar y esto no me deja desconectar.



AAAAAGGGGGGHHHHHH....!!! :sniper :sniper :sniper
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor byWok » 09 Oct 2013 15:07

grafitti escribió:
byWok escribió:
goose escribió:
Doc1.docx
Me sigue dando problemas, no me aparece la publicidad,y cuando cambio de pagina,me salen los caretos que veis en el archivo

Y no hay ningún popup del antivirus?
Esas caritas son cosa del Chrome. Las muestra cuando tiene algún problema para cargar una imagen. En principio, no te las pone ningún virus o troyano ( aunque un día de estos igual se le ocurre hacerlo a alguien )
Pierdes también las credenciales de login del foro?

Yo, cuando navego por red móvil 3g, si, byWok. Aunque también noto "cosas raras" de unos dias a esta parte con la ADSL (conexión por cable).
Navego con chrome.

Saludos

Sí, a qué? :lol:
A la pregunta del pop up?
A la de las credenciales? Se trata de las credenciales del portal? O las del foro?

Que el foro se atasque, o se pierdan las credenciales, no siempre es cosa de troyanos, ataques DoD, manos negras o agentes de Spectra

Si se trata de un troyano, es importante identificarlo. Eso ayudará a los administradores del foro a tomar medidas para eliminarlo y, aún más importante, para cerrar la vulnerabilidad del Joomla o del phpBB ( o de cualquiera de sus plug-in ) que permite al troyano instalarse.

Y la manera de identificarlo es con la ayuda de los usuarios; los antivirus ( salvo que el troyano sea muy, pero que muy, nuevo ) deberían hacer saltar las alertas.

Si no hay troyano, hacer perder el tiempo a los administradores buscándolo es, como mínimo, cruel.

Al final voy a acabar instalándome un proxy en casa para navegar a través de él... Mira por dónde aún voy a tener distracción para los ratos tontos. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor grafitti » 09 Oct 2013 16:54

Mola un proxy byWok. Pideme uno en azul para mi, porfa...cuando te vea en el club de lo pago... :mrgreen:

Coñas aparte Xavi...lo que me pasa (sobre todo por 3g) es que "pierdo" el login. Es decir, me "deslogea" el foro...sobre todo cuando le doy a buscar mis mensajes.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO-PROBLEMAS CON LA PAGINA

Mensajepor Joe_Lambretta » 09 Oct 2013 17:20

Pues yo seré el raro pero no he notado nada extraño. Decir que no tengo Java instalado en el equipo y no me ha saltado el antivirus... que era el Avast gratuito. Lo he cambiado por el AVG y ese sí me ha detectado un troyano, pero según el antivirus es uno que redirige o manda información a no se que página rusa. Estoy tranquilo porque lo que es banca online lo hago desde otro PC donde tengo una partición linux dedicada a ese efecto exclusivamente, pero vaya...

¿Que "método" seguía el troyano para supuestamente infectarnos?. ¿Podéis dar una explicación más o menos entendible para los que somos usuarios -y poco más- informáticos?.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor puzzling » 09 Oct 2013 19:13

Uno los dos temas abiertos y así unificamos las observaciones.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor gumersindo » 09 Oct 2013 19:15

De momento, parece que la cosa marcha bien.

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO-PROBLEMAS CON LA PAGINA

Mensajepor byWok » 09 Oct 2013 19:46

Joe_Lambretta escribió:Pues yo seré el raro pero no he notado nada extraño. Decir que no tengo Java instalado en el equipo y no me ha saltado el antivirus... que era el Avast gratuito. Lo he cambiado por el AVG y ese sí me ha detectado un troyano, pero según el antivirus es uno que redirige o manda información a no se que página rusa. Estoy tranquilo porque lo que es banca online lo hago desde otro PC donde tengo una partición linux dedicada a ese efecto exclusivamente, pero vaya...

¿Que "método" seguía el troyano para supuestamente infectarnos?. ¿Podéis dar una explicación más o menos entendible para los que somos usuarios -y poco más- informáticos?.

Y, concretamente, qué troyano decía el AVG que había detectado?
Pero falta saber si es el mismo. Si usa la misma técnica, el no tener JAVA instalado te ha, seguramente, salvado

Por cierto, aunque tengas lo de banca online en otro PC, vete a saber qué información quiere capturar ese troyano...

El "método" lo explicaba ( por encima ) en ESTE mensaje.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor ARTIUS » 09 Oct 2013 20:30

Yo también ya no no noto nada anomalo, todo bien por el momento.
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor grafitti » 11 Oct 2013 08:01

Como ya comenté, tengo muchos problemas con el login del foro y la navegación en general. Ahora compruebo que SOLO tengo esos problemas navegando con el CHROME. Con la aplicación nativa funciona perfecto.

Tablet Motorola Xoom (Android 4.2.1) y movil Galaxy Note 2 (Andoid 4.1.2).

Por si le sirve este dato al webmaster.

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor byWok » 11 Oct 2013 10:47

grafitti escribió:Como ya comenté, tengo muchos problemas con el login del foro y la navegación en general. Ahora compruebo que SOLO tengo esos problemas navegando con el CHROME. Con la aplicación nativa funciona perfecto.

Tablet Motorola Xoom (Android 4.2.1) y movil Galaxy Note 2 (Andoid 4.1.2).

Por si le sirve este dato al webmaster.

Un saludo!

Sé que voy a decirte una obviedad, pero ... ahí va !

Has probado a borrar las cookies?
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor grafitti » 11 Oct 2013 15:35

No Xavi.
Voy a ver si puedo borrar solo los cookies. La herramienta de Android me obliga a borrar datos que no quiero perder (historial, contraseñas, etc).


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor Antonio1955 » 11 Oct 2013 15:41

Desde ayer me pasa a mi.
Con los tres navegadores que uso, firefox, Internet Explorer y Chromer.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Mensajepor grafitti » 11 Oct 2013 18:50

Antonio1955 escribió:Desde ayer me pasa a mi.
Con los tres navegadores que uso, firefox, Internet Explorer y Chromer.

¿Con PC y ADSL, Antonio?¿o por 3g?
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados