Ellos se quedan ellos se van

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Pescaytiro
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Ellos se quedan ellos se van

Mensajepor Pescaytiro » 01 Oct 2013 23:34

Podemos comentar amistosamente esta foto

Imagen

lincis
Usuario Baneado

Re: Ellos se quedan ellos se van

Mensajepor lincis » 01 Oct 2013 23:48

Que triste realidad compañeros.
No puedo decir más sin que me duela.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 01 Oct 2013 23:55

uffffffffffffffffffffffffff

los primeros los conozco bastante bien .....

suelen lavantarse a las 11 de la mañana, alguno madruga para llevar el niño al cole ...la unica obligacion

Suelen conducir el tipico coche de currante, audi, bmw, mecedes ectect

el porrito que no falte aunque sea en crisi pues tienen q soportar mucho stree diario

si quieres encontrarlos por sevilla tan solo debes de seguir el rastro de botellines o litronas que dejan pues son perros hasta pa tirarlas al cubo

Si no los encuentras, donde veas un par o 4 litronas quedate esperando pues no suelen tardar mucho en volver y no tienen otro sitio donde ir

Poseen amplios conocimientos de politica y finanzas con frases como "el curro esta fatal" ...claro cacho perro levantnadote a las 12 de la mañana y no tiene ni el graudado

En verano llenan los gyms con el LOOK pepito piscinas y las patitas de una gallina

que no falte un buen tatoo ...por dios

otra forma de localizarles es las avenidas anchas que es donde dan acelerones de sus autos, a esto suelen dedicar bastante tiempo

En fin pq creeis que tenemos estos politicos? pues pq la mayoria de la base es como esa

Comparaciones son odiosas pero semejante albortos no existen en finlandia y por tanto sus politico son otros

En definitiva con esta gente YO SI VEO BROTES VERDES !!!!!!!

los de las hojitas de marijuana que suelen plantar
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 02 Oct 2013 00:02

Hay mucha gente que dice que la formación, la cultura y el conocimiento es en lo que hay que invertir para tener gente competente en el futuro.

Lo malo es que la gente con formación, cultura y conocimiento saben como son las cosas aquí y allí. Y por algún motivo, no quieren quedarse aquí.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Oct 2013 00:19

Yo veo que los primeros son el producto con el que los de la corbata sacan el dinero a los segundos.

Cuando no estén los segundos, quizas los pongan a trabajar para que les pagen el chofer.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 02 Oct 2013 14:18

La verdad es que es una foto que resume muy bien la triste realidad de este pais, con cierto lado jocoso, pero es la cruda realidad.

Nos gastamos entre todos un dineral en costear universidades públicas para que se formen unos jóvenes que luego aplican los conocimientos adquiridos en otros paises, los cuales no han gastado ni un céntimo en dicha formación.

Con respecto a los primeros que salen en la foto, mejor ni hablar. Sólo digo que trabajo en un Instituto, así que tengo que lidiar con ellos a diario.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 02 Oct 2013 14:27

A mi me paso al reves... me forme fuera y volvi para acá. Y más chulo que un ocho, en plena crisis!!
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 02 Oct 2013 14:29

Yo también lidio con gente como esta casi todos los días , pero no son tantos y suelen estar siempre por el mismo sitio , vamos , que no esta la cosa tan mal

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 02 Oct 2013 16:13

Los primeros yo pensaba que solo los habia en mi pueblo !!!MADRE MIA,ESTAN POR TODA ESPAÑA!!!Voy ha afilar la espada templaria de mi tatatarabuelo... :wink:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 02 Oct 2013 18:32

elsantoangel escribió:uffffffffffffffffffffffffff

los primeros los conozco bastante bien .....

suelen lavantarse a las 11 de la mañana, alguno madruga para llevar el niño al cole ...la unica obligacion

Suelen conducir el tipico coche de currante, audi, bmw, mecedes ectect

el porrito que no falte aunque sea en crisi pues tienen q soportar mucho stree diario

si quieres encontrarlos por sevilla tan solo debes de seguir el rastro de botellines o litronas que dejan pues son perros hasta pa tirarlas al cubo

Si no los encuentras, donde veas un par o 4 litronas quedate esperando pues no suelen tardar mucho en volver y no tienen otro sitio donde ir

Poseen amplios conocimientos de politica y finanzas con frases como "el curro esta fatal" ...claro cacho perro levantnadote a las 12 de la mañana y no tiene ni el graudado

En verano llenan los gyms con el LOOK pepito piscinas y las patitas de una gallina

que no falte un buen tatoo ...por dios

otra forma de localizarles es las avenidas anchas que es donde dan acelerones de sus autos, a esto suelen dedicar bastante tiempo

En fin pq creeis que tenemos estos politicos? pues pq la mayoria de la base es como esa

Comparaciones son odiosas pero semejante albortos no existen en finlandia y por tanto sus politico son otros

En definitiva con esta gente YO SI VEO BROTES VERDES !!!!!!!

los de las hojitas de marijuana que suelen plantar

Otro rasgo particular es que caminan como si no le cogiesen los "concejales" en la entrepierna.

Chema.

Volver a “Conversación General”