EEUU glugluglu no more $$$

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor gileitor » 11 Oct 2013 20:05

equido escribió:jajajaj es verdad eso me impresionó mucho, ver en el supermercado analgésicos y antigripales... y en las armerías entrabas y flipabas y si querías probar el arma a la parte de atrás que tienen habilitada una zona para tirar, vamos una pequeña galería, cuando yo estuve la primera vez en DC todavía no se podía portar armas y si es verdad que la cosa estaba muy seria te podían pegar un tiro para llevarse la bici, desde que pueden ir armados creo que bajó la delincuencia, yo vivía en Maryland



Incluso en el supermercado encuentras municion... haces la compra completa ;-)

Antes del 9/11 por lo que cuentan tenian mas problemas de inseguridad en las calles, pero ahora me sorprendi cuando mi novia (y dentro de poco mi mujer :-)) dejaba la puerta de casa sin el cierre, y viendo mi cara me decia "pero si vamos aqui al lado"...

De las armerias ni hablo, porque no quiero que lo paseis mal ;-)

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor Wilcow » 11 Oct 2013 20:19

gileitor escribió:
BlackJack escribió:Eso cuando pasó, en los 70?, dudo que hora te encuentres un centro sanitario en esas condiciones.Todo es mejorable, por supuesto, pero he visitado algunos hospitales últimamente, debido a los problemas de salud de mi tío y no me he encontrado con nada de eso, si no más bien lo contrario.Aunque con los recortes, tal vez sí que acaben todos los centros sanitarios como dices. :lol:
Si tú prefieres lo que tienes ahí, pues mejor para ti :wink: , sólo espero que no descubras que no tienes casi nada.


En los 70 ni habia nacido, socio....

Eso fue en 2002, hospital La Paz... no es precisamente un hospital perdido...

Precisamente porque descubri que no tenia nada en España me fui...



Desde el 2011 llevo penando por hospitales y me han pasado cosas similares a lo que cuenta Gileitor :evil:

Ahora tengo el mismo cirujano en seguro privado, que casualmente como casi todos va por la tarde, y las cosas que en la SS me dan para meses y meses, me las hace en días, y pagando 90€ al mes cuando en la SS seguramente pago mas de 1000 :evil: :evil: :evil:
Adjuntos
A estas alturas ya todo el mundo lo sabe, ya es oficial, de todas formas esto puede durar 3, 30 dias ó 10
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor Hooke » 11 Oct 2013 21:02

Buen gráfico

Y AHÍ, DE LA PARTE QUE SE LLEVA EL TRABAJADOR, FALTA EL IVA, LOS IMPUESTOS ESPECIALES, EL IBI, LAS TASAS....

En 2013, el día de liberación fiscal para el español medio (1.500 euros brutos /mes) fué el 10 de mayo. Es decir, hasta el 10 de mayo trabajaste para pagar el Estado.....(sin contar el 10% extra de deuda pública que se gastan sin estar presupuestado)....
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor Kuper » 12 Oct 2013 12:48

Para algunas cosas sí que tenemos dinero.

https://www.abc.es/tecnologia/informatic ... 91859.html
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor tsman » 12 Oct 2013 12:52

Y acabo de ver en las noticias que han hecho volar un F16 por control remoto..

las guerras cibor están llegando....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Oct 2013 13:01

Entonces habra que guardar como oro en paño los chismes esos de los chinos que hacen interferencia en todos los demas chismes (a veces tambien chinos) .... Seria gracioso ver a un soldado "iron man" bailando el twist en medio de una batalla .... o un F-16 haciendo exibiciones y de blanco de cazadores con postas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9024
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor elsantoangel » 12 Oct 2013 20:19

Todavia hay gente que piensa que la deuda de EEUU se puede pagar .....

Buen resumen de como esta la situacion economica del dolar

https://crashoil.blogspot.com.es/2013/10 ... uerra.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor annual » 13 Oct 2013 15:28

Hola, Estados Unidos es el país del mundo que tiene todo lo que hay que tener para ser el nº 1 en economía y de hecho lo es.

La cosa les falla desde el momento en que se erigen como el imperio de los imperios y se ponen a ello, el problema.... que ese estado con su sistema liberal y bajos impuestos no recauda lo suficiente para las metas imperialistas que se impusieron.

Cuantos portaaviones tienen? y barcos de todas las clases imaginables?, ¿ cuantos hiper mega submarinos? y cuantos super bombarderos y cuantos........

La gallina es muy buena ponedora y hay días que hasta pone 2 huevos pero si necesitas 4 huevos diarios o te compras otras 2 gallinas, por lo menos, o compras lo huevos fuera, no hay mas.

Los EEUU llevan ya pidiendo fiado muchos años para seguir siendo el mas chulo del barrio y esos 15 - 16 billones que deben, salvo que baje el arcangel San Gabriel con la espada y elimine la deuda con sus super poderes, la cosa pinta mal.

Por ejemplo....Un billón de dolares llevan gastados en el programa F-35 y a estas alturas se están planteando si seguir echando mas dolares al Fiasco-35 o quizas les salga mas barato empezar de nuevo.

Pero si los USA lo tienen del mismo color que un traje de luto,... los de la United Kingdon no lo tienen mejor precisamente, es mas, lo tienen negro x 3.

Ser "la metropolis" sale muy caro,... que se lo pregunten a España que quebró 3 veces, aunque nosotros duramos 300 años como imperio, estos aun no llevan 100.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Oct 2013 15:39

¿De donde sale el dinero USA? ... ¿Quien esta detras?, que yo sepa ... esta en manos privadas, a las que tienen que pagar un % por el "prestamo" .... ¿En que se basan los "fabrica dinero" para crear mas? ... en su propio interes ....
¿Solucion? Vuelta al patron oro (que creo esta ya en manos privadas).
¿Pocos impuestos? Tenia entendido que los impuestos en USA son "invento" nuevo, nunca los tuvieron antes .... al menos como los conocemos nosotros.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor tsman » 13 Oct 2013 18:41

annual escribió:Un billón de dolares llevan gastados en el programa F-35


Será un billón americano, mil millones de dolares, calderilla para estos.

Mas o menos lo que se gasta un partido de los gordos en las elecciones por tener una comparativa.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9024
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor elsantoangel » 13 Oct 2013 23:43

El patron ORO ESTA JODIDO pq han engañado al BORREGO con una crisis que le ha hecho empeñar sus OROS que alguien ha estado dispuestos a pagarselo a casi 40€ el gramo, PORQUE TENIA TANTO INTERES EN COMPRARLO?

Ahora el borreguito no tiene ni papelitos verdes, ni oro, ni medio para ser autosuficiente ...en definitiva esta a 4 patas y con el culo bien engrasado

Detras de todo esta hay unas mentes CON MUY MALA LECHE que ven a los demas como escoria, no como seres humanos y que ademas tienen un plan a,b ,c ,d y ...z

EEUU caera si o si y con él los demas paises como pej españikistan, solo teneis q ver las piedras guias de georgia o las cartas de albert pike ....paso a paso lo que esta ocurriendo, si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver


os recomiendo este articulo, magnifico analisis de pq la gente traga con todo .....

https://www.rankia.com/blog/llinares/199 ... umen-gente
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Oct 2013 00:17

Todo lo que aportan, todo lo que sugieren, siempre, lleva a desplumar y arruinar a los demas, subir impuestos, embargos ... ¿Que tal si empezamos a procesar y encarcelar a todos los banqueros? ... desde el de barrio hasta el director de Banco España pasando por Caixa, Santander ... despues Banco Central Europeo, Fondo Monetario Internacional y los mayores accionistas de esos bancos, que son los propietarios -son pocos-? creo que los R (Roschild y Rockefeller) estan condenados a muerte en Rusia, si ponen los pies en ese pais hay orden de abatirlos sin mas mediacion, por genocidas y asesinos de masas, en otros sitios hay orden de detencion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor josetxo » 14 Oct 2013 13:53

¡¡Joder Tsman !!- Ya sabemos que los usanos le llaman a billones de dólares, millardos. Es que son Trillones, usease BILLONES DE DOLARES. Están quebrados. Y el ejemplo mas fácil es, como cuando de niños jugábamos al monopoly. Mama era la banca, pa que no hubiese mangoneo ( nos viene de niños.. :mrgreen: :mrgreen: ).¡¡Mama dame dinero que este me ha ganao todo, le debo un millón y quiero seguir jugando¡¡¡. Toooooma ¡¡y calla pesao !!. Cuando se acaba de repartir todo el tinglao, va mama y sigue haciendo dinero con las hojas de la libreta. Y tu, que eres un negao, venga que perder y pagarle a tu hermano mayor ( que era yo , y en este caso China y todo el que le agmite el dinero en hojas de libreta que le da su madre ). Y cuando termine la partida, como favor, a fregar los platos, hacer las camas y los recados....durante toda la semana por darle una patada al Monopoly. Osea, lo mismo que pretenden algunos piraos del gabinete Obama y vecinos de patio. Seguir jugando con papeles o darle una patada al tinglao.
Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9024
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor elsantoangel » 14 Oct 2013 15:29

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor tsman » 14 Oct 2013 16:19

Supongamos, que es mucho suponer, que mañana llega una llamarada solar y frie todos los satélites.
O que en 2-5 años ya es posible fabricarse en casa láseres anti-satélites operativos.

¿Que sería del ejercito de USA sin poder usar sus satélites?... digo yo que perdería mucha de su capacidad operativa.

No es algo imposible...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9024
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor elsantoangel » 14 Oct 2013 23:06

tsman escribió:Supongamos, que es mucho suponer, que mañana llega una llamarada solar y frie todos los satélites.
O que en 2-5 años ya es posible fabricarse en casa láseres anti-satélites operativos.

¿Que sería del ejercito de USA sin poder usar sus satélites?... digo yo que perdería mucha de su capacidad operativa.

No es algo imposible...


El problema en si del ejercito USA no es tanto la calidad de sus medios militares, el problema es su dependencia de una logistica bestial en el frente de batalla, cada soldado vale un $$$ ....un gigante con pies de barro

Me pregunto exactamente eso, como operarian sin satelites, gps o parte de sus centros de mandos dañados ?

Y muchas de sus empresa militares estan en manos privadas, no $$$ no servicios
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor equido » 14 Oct 2013 23:15

Creo que en España todavía existe una unidad de palomas mensajeras que parecerá un anacronismo pero si ocurriera algo así.....

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Oct 2013 23:21

Esperemos que sepan leer mapas topograficos impresos en papel ... algunos efectivos activos hoy no tienen ni idea, por referencias, no comprobado ... pero informadores creibles.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados