Alternativas a Federarse en Madrid

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alternativas a Federarse en Madrid

Mensajepor nautilus2 » 24 Sep 2013 15:09

Sabiendo las derramas que nos han metido en 2013 mas las que estan por llegar en 2014,cierre de Galerias en Cantoblanco,subida a casi 300 euros de la anualidad del 2014.¿Sabeis de alternativas a federarnos en Toledo,Guadalajara o Avila?

Precios,donde estan los campos de tiro y sobre todo saber si tambien actua tipo mafia siciliana como en Madrid pidiendote chatanjes y derramas

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Alternativas a Federarse en Madrid

Mensajepor faseloko » 25 Sep 2013 12:39

Muchos de los socios o ya ex-socios de Madrid se están marchando a toledo.

eine saludationen :band: :band:
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Purple
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Purple » 25 Sep 2013 12:48

Pues Toledo (Castilla - La Mancha) tampoco es que sea precisamente barato...

PATAESCOMBRO
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PATAESCOMBRO » 25 Sep 2013 12:53

nautilus2 escribió:Precios,donde estan los campos de tiro y sobre todo saber si tambien actua tipo mafia siciliana como en Madrid pidiendote chatanjes y derramas

En Segovia actua gente que no los ficharía ni la mafia; Te sacan la pasta para federarte y NO TE DEJAN ENTRAR EN LA GALERÍA A TIRAR, salvo TRES tiradas al año.La tienen entre tres o cuatro en propiedad pero la pagan todos los federados.
Valladolid, mas lejos pero excelente, precio trato, instalaciones, nivel de competición, etc. etc.
...SI VIS PACEM....40 SW.

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 25 Sep 2013 13:07

PATAESCOMBRO escribió:
nautilus2 escribió:Precios,donde estan los campos de tiro y sobre todo saber si tambien actua tipo mafia siciliana como en Madrid pidiendote chatanjes y derramas

En Segovia actua gente que no los ficharía ni la mafia; Te sacan la pasta para federarte y NO TE DEJAN ENTRAR EN LA GALERÍA A TIRAR, salvo TRES tiradas al año.La tienen entre tres o cuatro en propiedad pero la pagan todos los federados.
Valladolid, mas lejos pero excelente, precio trato, instalaciones, nivel de competición, etc. etc.

me gusta tu firma.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nautilus2 » 25 Sep 2013 16:19

Toledo descartado porque vivo por el norte de Madrid
Segovia descartado porque ya he oido mucho comentarios negativos de los que lo llevan

De Guadalajara sabeis algo???
Donde está el campo de tiro y cuotas????

Gracias

Tunzhu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tunzhu » 25 Sep 2013 23:31

En Avila son 120€ la tarjeta federativa, no tiene campo propio, pero si convenio con 2 galerias en Alpedrete y en Sotillo de Adrada, que se puede ir a tira los 6 tiradas interprovinciales y 20 entrenamiento controlados al año, gratis. Los certificados tambien son gratuitas.

Y de galeria esta Valdemoro, que lo gestiona Ballesteros, cuesta 150€ al año, tiene 25m, 100m y IPSC.

Al final son 270€/año, pero no hay chanchullos ni mafia, y todos los certificados son grutuitas; Por cierto, si te federas en Avila, puedes ir a competir en toda Castilla Leon.
Última edición por Tunzhu el 26 Sep 2013 13:56, editado 1 vez en total.

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 25 Sep 2013 23:52

Para los tiradores del norte de Madrid está esta pequeña galería en San Sebastián de los Reyes:

https://www.galeriadtiro.es/2.htm

No tengo ni idea de lo que cuesta hacerse socio, pero creo que no es cara.

Yo he estado alguna vez y las instalaciones son pequeñas (sólo 5 puestos) pero están climatizadas y eso quieras que no en invierno se agradece mucho.

Lo malo es que solo se puede tirar a 25 metros y que las competiciones que celebran no creo que sirvan para poder renovar la F, pero es cuestión de llamar y preguntar al que le interese.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 26 Sep 2013 09:03

Kerwin escribió:Para los tiradores del norte de Madrid está esta pequeña galería en San Sebastián de los Reyes:

https://www.galeriadtiro.es/2.htm

No tengo ni idea de lo que cuesta hacerse socio, pero creo que no es cara.

Yo he estado alguna vez y las instalaciones son pequeñas (sólo 5 puestos) pero están climatizadas y eso quieras que no en invierno se agradece mucho.

Lo malo es que solo se puede tirar a 25 metros y que las competiciones que celebran no creo que sirvan para poder renovar la F, pero es cuestión de llamar y preguntar al que le interese.

Ya quisiera yo tener unas instalaciones ``públicas´´como esas en mi ciudad. Para renovar puedes tirar en las tiradas federativas que se organizan en otras canchas.

Un saludo.

ulmppl
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ulmppl » 28 Sep 2013 12:01

me temo que al final tendre que dejar este deporte para mas adelante,300 euros + reconocimento medico+ revista de armas..todo el 2014 y viviendo en la comunidad de madrid...no lo veo

Volver a “Conversación General”