Telefono de "verdad" de la ONCEse puede cerrar gracias.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Telefono de "verdad" de la ONCEse puede cerrar gracias.

Mensajepor Komprasman » 17 Sep 2013 02:14

Buenos dias,

Ayer por mañana me tiré mis buenos 20 minutos intentanto contactar con la ONCE a través de su Nº 902 11 11 09 obteniendo repetidamente esta respuesta:"Nuestras lineas están ocupadas y le atenderemos en breves momentos, no se retire por favor", pasan unos dos (2) minutos de tarifación especial y seguimos en las mismas.....Nuestras lineas están ocupadas.....lo que están es preparadas para tenerte un buen rato conectado mientras hacen caja, como todas estas lineas de tarifación especial, es decir más caras de lo normal, a la octava vez he colgado pero con la sensación agridules de que me estaban tangando.

¿Qué mala imagen para esta Organización verdad?, creía que sus ingresos provenían de operaciones transparentes. :evil:

¿Alguien que lo sepa me podría dar por favor el Nº de telefono de VERDAD de la ONCE?.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 17 Sep 2013 13:48, editado 3 veces en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: El Nº de telefono de "verdad" de la ONCE por favor.

Mensajepor Ermitanio » 17 Sep 2013 06:39

Komprasman escribió:Buenos dias,

Ayer por mañana me tiré mis buenos 20 minutos intentanto contactar con la ONCE a través de su Nº 902 11 11 09 obteniendo repetidamente esta respuesta:"Nuestras lineas están ocupadas y le atenderemos en breves momentos, no se retire por favor", pasan unos dos (2) minutos de tarifación especial y seguimos en las mismas.....Nuestras lineas están ocupadas.....lo que están es preparadas para tenerte un buen rato conectado mientras hacen caja, como todas estas lineas de tarifación especial, es decir más caras de lo normal, a la octava vez he colgado pero con la sensación agridules de que me estaban tangando.

¿Qué mala imagen para esta Organización verdad?, creía que sus ingresos provenían de operaciones transparentes. :evil:

¿Alguien que lo sepa me podría dar por favor el Nº de telefono de VERDAD de la ONCE?.

Muchas gracias y saludos cordiales.

No lo he comprobado, que no son horas (06:40) pero prueba con el siguiente: 902111109 = 911 253 412 ONCE - Organización Nacional de Ciegos Españoles.

Ya me contarás :wink:

Saludos...
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: El Nº de telefono de "verdad" de la ONCE por favor.

Mensajepor Komprasman » 17 Sep 2013 11:33

Comprobado, es correcto y me han atendido con enorme amabilidad y exquisita cortesía, así que no puedo más que romper una lanza en favor de la ONCE y en modo particular de la señorita operadora que tan gentilmente me ha atendido. :apla: :apla: :apla:

Estaba equivocado ¿o no?. :wink:

Muchas gracias Ermitanio y saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: El Nº de telefono de "verdad" de la ONCE por favor., se pued

Mensajepor Komprasman » 17 Sep 2013 13:46

Se puede cerrar gracias.

Volver a “Conversación General”