Aqui les dejo la noticia, otro posible caso de corrupción si llega a demostrarse que es verdad.
Un saludo.
https://ultimahora.es/mallorca/noticia/s ... palma.html
SUPUESTO AMAí‘O DE EXAMENES EN LA POLICIA DE MALLORCA
Re: SUPUESTO AMAÑO DE EXAMENES EN LA POLICIA DE MALLORCA
Que raro,mas de lo mismo...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
No os hagáis mala sangre con estas cosas, son así y nada lo va a cambiar. Asumid que de cada diez plazas que se convocan siete u ocho ya están preasignadas y que solo hay un par de ellas para los que no tienen padrinos.
Que no debiera ser así lo compartimos todos pero son ganas de pasar un mal trago imaginar que si hubiera justicia esto no pasaría. Toda la maquinaria del sistema, léase funcionarios, está engrasada para que funcione como lo hace y no hay justicia en las oposiciones a la administración ni se la espera en muchos muchos años.
Una vez que aceptas lo inevitable se duerme muy pero que muy bien.
Que no te conformas, no problems, interpones recurso de reposición y recurso contencioso-administrativo, provees para gastos de abogado y procurador y tasas y depósitos judiciales para que al final tras arduos años de batallar en los tribunales otro funcionario, o sea el juez, te confirme que el proceso de selección se ajusta a derecho. C'est la vie, es lo que hay en las sociedades corruptas hasta la médula.
Que no debiera ser así lo compartimos todos pero son ganas de pasar un mal trago imaginar que si hubiera justicia esto no pasaría. Toda la maquinaria del sistema, léase funcionarios, está engrasada para que funcione como lo hace y no hay justicia en las oposiciones a la administración ni se la espera en muchos muchos años.
Que no te conformas, no problems, interpones recurso de reposición y recurso contencioso-administrativo, provees para gastos de abogado y procurador y tasas y depósitos judiciales para que al final tras arduos años de batallar en los tribunales otro funcionario, o sea el juez, te confirme que el proceso de selección se ajusta a derecho. C'est la vie, es lo que hay en las sociedades corruptas hasta la médula.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
VBull escribió:No os hagáis mala sangre con estas cosas, son así y nada lo va a cambiar. Asumid que de cada diez plazas que se convocan siete u ocho ya están preasignadas y que solo hay un par de ellas para los que no tienen padrinos.
Por eso me hace tanta gracia esa coletilla que se dice de vez en cuando...`ès que yo, me sacrifiqué y me preparé unas oposiciones¨¨

Ya he comentado en alguna ocasión, cuando se ha hablado de estos temas de oposiciones, plazas,etc, que las oposiciones las controlan los comités de empresa de los organismos a los que se oposita, hoy metemos a mi esposa, mañana al hijo de fulanito..., por eso no es tan difícil encontrar a varios parientes trabajando en los mismos organismos, padres e hijos, conyuges, etc. y esto no deja de ser extraño viendo la cantidad de opositores que se presentan a la misma y curiosamente los que se llevan la plaza, resulta que ya tienen algún pariente dentro

Pd. Ahora vas y lo niegas...
Un saludo.
- jlopeztecnico
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No sé como estará "el patio" en las demás CC.AA., pero por lo que respecta a Baleares, y en especial a Mallorca, es para echarse a llorar.
Cuando lees en los periódicos, un día y otro y otro...que cuando no son altos mandos de la policia (tanto local como nacional, y ya van varios casos y para mí el más gordo es el de "La Paca"), son alcaldes, concejales, "los duques" de Palma, etc., etc., etc.,
Saludos.
Cuando lees en los periódicos, un día y otro y otro...que cuando no son altos mandos de la policia (tanto local como nacional, y ya van varios casos y para mí el más gordo es el de "La Paca"), son alcaldes, concejales, "los duques" de Palma, etc., etc., etc.,
Saludos.
jlopeztecnico escribió:No sé como estará "el patio" en las demás CC.AA., pero por lo que respecta a Baleares, y en especial a Mallorca, es para echarse a llorar.
Saludos.
Cuanto más cerca del control de la oposición esté el poder local menos posibilidades hay para los que van por libres, y cuanto más rango tengan las plazas ofertadas más mamoneo en su asignación.
Afortunadamente en eso de las oposiciones todas las CCAA cumplen las leyes de igualdad, en todas sin excepción se cuecen las mismas habas, todas igualitas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
jlopeztecnico escribió:... para mí el más gordo es el de "La Paca".
Salió hasta en la tele hace unos díaz

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dudo que siempre haya sido así porque mi madre no era nadie, más bien una joven puteada y divorciada cuando estaba mal visto ser divorciada, y se sacó una plaza en propiedad mientras curraba y cuidaba de aquí el chache que iba en dodotis, por la que el 95% de los que leemos o escribimos aquí suspiraríamos.
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos: mentira. Yo me fui a la puta calle con 30 000 compañeros gracias a los manejos de la troika y la verdad, consuela un poco saber que no eres el más pringado, el tonto de la clase, el pardillo number one. Es más, cuando te jodes como los demás, ni siquiera te quedan ánimos para cabrearte.
Si la policía está corrompida desde el mismo proceso de selección estamos jodidos ¿y trucan también los cronómetros en las pruebas físicas? Pues menos mal que estoy jodido del pie porque estuve en un tris de empezar a entrenar.
Sigo empollando, para otra, menos divertida, sin coche patrulla, sin arma reglamentaria, sin la satisfacción inmediata y aparte del salario que supone trincar chorizos e indeseables, y no, ni de coña me voy a dar por vencido ni a aceptar que esto sea así, porque es la peor de las actitudes, la actitud que en su fuero interno desean los corruptos.
Y ojo que mi capacidad ante la frustración es tan grande que por un error administrativo lleva más de un año atrasado el cobro de mi prestación por desempleo y aún no he matado a nadie. Pero, coño, renunciar... ¡¡¡¡que somos españoles, hostia!!!!
Todo este mangoneo se aguanta porque la generación jodida (tengo 33 tacos: nos íbamos a comer el mundo pero se lo comieron antes las neocom etc) tenemos padres que no se iban a comer nada pero que ahorraron y curraron como animales, y el que no tiene guita tiene propiedades. Esa pasta, que unos y otros (hablo del Parlamento) se esfuerzan abnegadamente en rascar de los tuétanos del ciudadano es la que ha preservado el orden público y la paz social. Porque si estuviéramos 7000 000 de tíos en la calle pasando judiadas España entera ardía por los cuatro costados.
Cuando uno es joven piensa que si los que están dentro de la Administración actúan de forma incomprensible, sus motivos tendrán, luego estudias, te formas, te curtes, y te das cuenta de que no, no tienen ni puta idea de absolutamente nada, limitándose a cumplir ordenanzas que en muchos casos no tocan ni tangencialmente la realidad del asunto.
Creí que Internet iba a ser la revolución del pensamiento crítico: chorradas, si así fuera ya estaría prohibida o capada, ya que la Constitución lo ampara en el art 14 de derecho al honor etc. Ojo estos tíos lo largo que tiraban en el 78.
Pues nada. Bonito ejemplo el de la policía.
Dicen que mal de muchos consuelo de tontos: mentira. Yo me fui a la puta calle con 30 000 compañeros gracias a los manejos de la troika y la verdad, consuela un poco saber que no eres el más pringado, el tonto de la clase, el pardillo number one. Es más, cuando te jodes como los demás, ni siquiera te quedan ánimos para cabrearte.
Si la policía está corrompida desde el mismo proceso de selección estamos jodidos ¿y trucan también los cronómetros en las pruebas físicas? Pues menos mal que estoy jodido del pie porque estuve en un tris de empezar a entrenar.
Sigo empollando, para otra, menos divertida, sin coche patrulla, sin arma reglamentaria, sin la satisfacción inmediata y aparte del salario que supone trincar chorizos e indeseables, y no, ni de coña me voy a dar por vencido ni a aceptar que esto sea así, porque es la peor de las actitudes, la actitud que en su fuero interno desean los corruptos.
Y ojo que mi capacidad ante la frustración es tan grande que por un error administrativo lleva más de un año atrasado el cobro de mi prestación por desempleo y aún no he matado a nadie. Pero, coño, renunciar... ¡¡¡¡que somos españoles, hostia!!!!
Todo este mangoneo se aguanta porque la generación jodida (tengo 33 tacos: nos íbamos a comer el mundo pero se lo comieron antes las neocom etc) tenemos padres que no se iban a comer nada pero que ahorraron y curraron como animales, y el que no tiene guita tiene propiedades. Esa pasta, que unos y otros (hablo del Parlamento) se esfuerzan abnegadamente en rascar de los tuétanos del ciudadano es la que ha preservado el orden público y la paz social. Porque si estuviéramos 7000 000 de tíos en la calle pasando judiadas España entera ardía por los cuatro costados.
Cuando uno es joven piensa que si los que están dentro de la Administración actúan de forma incomprensible, sus motivos tendrán, luego estudias, te formas, te curtes, y te das cuenta de que no, no tienen ni puta idea de absolutamente nada, limitándose a cumplir ordenanzas que en muchos casos no tocan ni tangencialmente la realidad del asunto.
Creí que Internet iba a ser la revolución del pensamiento crítico: chorradas, si así fuera ya estaría prohibida o capada, ya que la Constitución lo ampara en el art 14 de derecho al honor etc. Ojo estos tíos lo largo que tiraban en el 78.
Pues nada. Bonito ejemplo el de la policía.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
- jlopeztecnico
- .44 Magnum
- Contactar:
fernandovitch escribió:jlopeztecnico escribió:... para mí el más gordo es el de "La Paca".
Salió hasta en la tele hace unos díaz
Fue mi gordo que, en aquel momento (2009), el inspector jefe de la policía nacional y su pareja (abogada) estuvieran metidos en el ajo...sin palabras.
Son las típicas historias que ves en las películas y series, pero esperas no encontrártelas jamás en la vida real.
Volver a “Conversación General”