Arma de destrucción masiva
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Arma de destrucción masiva
Como dice mi abuelo, estos tíos están haciendo bueno al franquismo. 

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parece que buscan los enfrentamientos entre la poblacion , yo te denuncio , tu me denuncias y asi se llega a las manos , las venganzas ,.....
Lo proximo , la santa inquisicion,.............

Lo proximo , la santa inquisicion,.............

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
BRUNOCOM escribió:Parece que buscan los enfrentamientos entre la poblacion , yo te denuncio , tu me denuncias y asi se llega a las manos , las venganzas ,.....
Lo proximo , la santa inquisicion,.............![]()
![]()
![]()
Pues seria perfecto si las denuncias fueran contra los que se aprovechan y tienen becarios durante años ... los que pagan sueldo de Aux. administrativo y tienen a un Programador con titulo currando de "sirve para todo", mantenimiento, seguridad informatica y programacion incluidas. Los que "contratan" asegurando y el seguro y cotizaciones brillan por su ausencia, los que prometen un jornal y a la hora de pagar el trabajo bien hecho regatean y si cobras, cobras una miseria.... aunque podriamos empezar por las grandes empresas que tienen gente cobrando el minimo interprofesional durante años, despiden y vuelven a contratar (se han ahorrado uno o dos meses de vacaciones ...) a las mutuas que ponen a currar a quien no esta en condiciones .... aunque creo que la precariedad en el empleo ya es legal, no hacer fijo ni al Tato y si es posible asegurar solo a la familia y amigos intimos...
Teniendo en cuenta lo que repercute en el ciudadano que paga impuestos ... cuando tenia curro, porque ahora la sensacion general es que se busca hundir, romper, joder y destruir empresas y trabajos ... me parece mas legal y decente el trabajo en negro -sin pagar un centimo-, yo hago esto y tu me pagas aquello, que el "legal" que solo sirve para pagar alquileres de coches, dietas a quienes no tienen derecho a ellas, vacaciones de gente que no curra o hace como que curra, escudandose en "respaldo de urnas" no cumpliendo promesas y pagar a los que te miran con cara de desprecio y autosuficiencia y te sueltan el célebre "Vuelva Vd. mañana" de D. Mariano Jose de Larra (creo que era el art.) y que no han visto un examen de oposicion ni por asomo, o aquellos que interpretan la ley a su gusto y buscan prostituirla para hacer lo que les viene en gana sin tener que dar explicaciones ni responsabilidades -que nadie les pide o exige- , para colmo con el beneplacito de quienes se supone que cumplen y deben hacer cumplir las mismas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A esos si ,ademas se los llevaria a este angelito
- Adjuntos
-
-
- Torquemada.jpg (5.19 KiB) Visto 913 veces
-
¿Se puede usar esto para denunciar los sobre-sueldos, derroches, untes y otras cuestiones de políticos?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
O mira por donde: El empresario o empresa que tiene por costumbre exigir una o dos "horitas" de mas en el curro ... sea diario o sea "de vez en cuando".. "para la empresa" porque ni te pagan ni te lo agradecen.
De esos hay muchisimos, incluso de las grandes empresas.
De todos modos copio y pego lo que he encontrado "por ahi":
Me gusta la sugerencia: Desde los que cobran dietas y similares teniendo casa en Madrid, a los que usen el vehiculo oficial para ir de compras o de paseo, pasando por abusos varios .....
De esos hay muchisimos, incluso de las grandes empresas.
De todos modos copio y pego lo que he encontrado "por ahi":
medida claramente ilegal, dado que la ley de enjuiciamiento criminal exige en sus artículos 266 y siguientes que el denunciante se identifique en todo caso. La delación anónima es, además, propia de gobiernos totalitarios y tiránicos. Es contraria a la seguridad jurídica y a todo lo que un Estado de Derecho significa
[...]
“la delación anónima ha sido siempre el arma preferida de los gobiernos despóticos, deseosos de volver a los ciudadanos unos contra otros para que no se percaten de que el auténtico nido de corrupción es el gobierno”.
[...]
La sugerencia que proponen es :
saturar el infame buzón con denuncias anónimas, pero de los atropellos que cometen contra los ciudadanos el Estado, el gobierno y el partido que le da soporte.
Me gusta la sugerencia: Desde los que cobran dietas y similares teniendo casa en Madrid, a los que usen el vehiculo oficial para ir de compras o de paseo, pasando por abusos varios .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Al parecer unos pocos de miles de personas, coordinadas por Twitter han denunciado a cierto PP (Partido Político) por hacer una simulación de contrato en diferido , con retención pero que era un despido o similar, un poco lioso la verdad.
Siendo realistas, que el ciudadano tenga modos de denunciar irregularidades no lo veo mal. Si estamos en un e. derecho lo estamos para lo bueno y lo malo. Pero mucho me temo que esta herramienta va a servir para que los empleados se venguen de sus jefes y no para regular el mercado en condiciones.
La conclusión: todo el que tenga un empleado de aquella manera, un puñado de h.extras de camarero , limpiadora, o quien le hace trabajos puntuales va a exigirles el autónomo. Y si no nada.
Según la constitución tenemos derecho al trabajo, pero luego tenemos que pagar por ejercer ese derecho. Curioso, una mente sencilla como la mía no lo entiende.
Siendo realistas, que el ciudadano tenga modos de denunciar irregularidades no lo veo mal. Si estamos en un e. derecho lo estamos para lo bueno y lo malo. Pero mucho me temo que esta herramienta va a servir para que los empleados se venguen de sus jefes y no para regular el mercado en condiciones.
La conclusión: todo el que tenga un empleado de aquella manera, un puñado de h.extras de camarero , limpiadora, o quien le hace trabajos puntuales va a exigirles el autónomo. Y si no nada.
Según la constitución tenemos derecho al trabajo, pero luego tenemos que pagar por ejercer ese derecho. Curioso, una mente sencilla como la mía no lo entiende.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Claro que si Cabo, ese es el pensamiento generalizado y asi va el pais, la culpa de todo es de los bancos y las empresas
Por que claro, los de los bancos cuando entras te apuntan con una pistola en la cabeza hasta que firmas una hipoteca para irte a vivir a un chalet ya que tu piso lo vas a alquilar, ¿por que? pues por que es lo mas normal del mundo siendo "camarero" tener dos casa ,dos coches,.....
Y las empresas no son menos, que malas son que pagan de menos, hacen contratos falsos, tienen gente trabajando en negro,.... pero malas malas cual mafia Rusa, me imagino que tendran secuestradas a las familias de los MILLONES de estafadores digo pobres trabajadores ilegales de este pais
Te recuerdo que en el Don de pedir esta el de no dar, si nadie acepta una hipoteca que no puede pagar dificilmente le embargaran el piso y si no aceptan trabajar sin contrato el malvado empresario no tendra mas cojones que contratar.
Aunque nuevamente te doy la razon, por desgracia es lo que quiere creer la gente, yo soy muy simple, si me tiro al pacifico sin saber nadar y la casco no le echare la culpa al mar

Por que claro, los de los bancos cuando entras te apuntan con una pistola en la cabeza hasta que firmas una hipoteca para irte a vivir a un chalet ya que tu piso lo vas a alquilar, ¿por que? pues por que es lo mas normal del mundo siendo "camarero" tener dos casa ,dos coches,.....
Y las empresas no son menos, que malas son que pagan de menos, hacen contratos falsos, tienen gente trabajando en negro,.... pero malas malas cual mafia Rusa, me imagino que tendran secuestradas a las familias de los MILLONES de estafadores digo pobres trabajadores ilegales de este pais

Te recuerdo que en el Don de pedir esta el de no dar, si nadie acepta una hipoteca que no puede pagar dificilmente le embargaran el piso y si no aceptan trabajar sin contrato el malvado empresario no tendra mas cojones que contratar.
Aunque nuevamente te doy la razon, por desgracia es lo que quiere creer la gente, yo soy muy simple, si me tiro al pacifico sin saber nadar y la casco no le echare la culpa al mar

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
tsman escribió:Siendo realistas, que el ciudadano tenga modos de denunciar irregularidades no lo veo mal. Si estamos en un e. derecho lo estamos para lo bueno y lo malo. Pero mucho me temo que esta herramienta va a servir para que los empleados se venguen de sus jefes y no para regular el mercado en condiciones.
Abra que ver el uso que se le termina dando, a mi en principio me parece que puede ser una buena medida.
tsman escribió:Según la constitución tenemos derecho al trabajo, pero luego tenemos que pagar por ejercer ese derecho. Curioso, una mente sencilla como la mía no lo entiende.
¿y obligacion de trabajar?

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Y la página donde denunciar el fraude político...
?

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Cansino escribió:tsman escribió:Según la constitución tenemos derecho al trabajo, pero luego tenemos que pagar por ejercer ese derecho. Curioso, una mente sencilla como la mía no lo entiende.
¿y obligacion de trabajar?, no se si recordaras la que se monto cuando se insinuo de llevar a la gente al monte a limpiar
¿o hay que tener derecho a trabajar en lo que uno quiera y cobrar el sueldo al gusto?
Realmente dice 'derecho y deber de trabajar... y a la libre elección de oficio' mas o menos, no tengo mas que decir que quiero ser astronauta y la constitución me ampara. Otra cuestión es que lo logre o no.
En cualquier caso no se como se puede obligar a alguien a trabajar sinceramente. Lo puedes obligar a estar en un puesto de trabajo ¿pero a currar?, no veo como.
Y lo de enviar a la gente que está en paro a trabajar nunca lo he visto apropiado. Es un fraude de ley por muy legal que sea, ya que si ese trabajo es necesario que contraten gente profesional, en la practica serían funcionarios encubiertos.
Si quieren evitar la picaresca que pongan pena de cárcel a los que timen y que reduzcan las ayudas por desempleo. Pero a eso no se van a atrever nunca por que se rompe todo el modelo y no tendrían excusas para seguir sangrandonos vía impuestos.
El sueldo que cada uno se lo apañe como pueda, en eso soy totalmente liberal y no se por que un estado o unos sindicatos tienen que estar diciéndome lo que puedo y no puedo ganar.
Sossio de Anarma nº 166

puzzling escribió:¿Y la página donde denunciar el fraude político...?
puzzling,
Ahi!! ahi Le has dao, lo iba a escribir yo Pero llegue tarde.

Saludos

No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Cabo_Tito escribió:BRUNOCOM escribió:Parece que buscan los enfrentamientos entre la poblacion , yo te denuncio , tu me denuncias y asi se llega a las manos , las venganzas ,.....
Lo proximo , la santa inquisicion,.............![]()
![]()
![]()
Pues seria perfecto si las denuncias fueran contra los que se aprovechan y tienen becarios durante años ... los que pagan sueldo de Aux. administrativo y tienen a un Programador con titulo currando de "sirve para todo", mantenimiento, seguridad informatica y programacion incluidas. Los que "contratan" asegurando y el seguro y cotizaciones brillan por su ausencia, los que prometen un jornal y a la hora de pagar el trabajo bien hecho regatean y si cobras, cobras una miseria.... aunque podriamos empezar por las grandes empresas que tienen gente cobrando el minimo interprofesional durante años, despiden y vuelven a contratar (se han ahorrado uno o dos meses de vacaciones ...) a las mutuas que ponen a currar a quien no esta en condiciones .... aunque creo que la precariedad en el empleo ya es legal, no hacer fijo ni al Tato y si es posible asegurar solo a la familia y amigos intimos...
Teniendo en cuenta lo que repercute en el ciudadano que paga impuestos ... cuando tenia curro, porque ahora la sensacion general es que se busca hundir, romper, joder y destruir empresas y trabajos ... me parece mas legal y decente el trabajo en negro -sin pagar un centimo-, yo hago esto y tu me pagas aquello, que el "legal" que solo sirve para pagar alquileres de coches, dietas a quienes no tienen derecho a ellas, vacaciones de gente que no curra o hace como que curra, escudandose en "respaldo de urnas" no cumpliendo promesas y pagar a los que te miran con cara de desprecio y autosuficiencia y te sueltan el célebre "Vuelva Vd. mañana" de D. Mariano Jose de Larra (creo que era el art.) y que no han visto un examen de oposicion ni por asomo, o aquellos que interpretan la ley a su gusto y buscan prostituirla para hacer lo que les viene en gana sin tener que dar explicaciones ni responsabilidades -que nadie les pide o exige- , para colmo con el beneplacito de quienes se supone que cumplen y deben hacer cumplir las mismas.
Última edición por bogard el 08 Ago 2013 18:20, editado 1 vez en total.
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Mira tu por Donde Aprobechare el bloc de De el Estado
Para hacer unas denuncias que claman al cielo, y no van aser Precisamente a Mis vecinos.
Resido en IBIZA, Asi pues denuciare lo que se cueze por BALEARES, e ignorare lo de LABORAL.
Saludos.
Para hacer unas denuncias que claman al cielo, y no van aser Precisamente a Mis vecinos.
Resido en IBIZA, Asi pues denuciare lo que se cueze por BALEARES, e ignorare lo de LABORAL.

Saludos.

sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Ya les Rellene El formulario.
Les puse a parir.

Les puse a parir.

sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
puzzling escribió:¿Y la página donde denunciar el fraude político...?
+1
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Volver a “Conversación General”