Tambien a los peatones?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tambien a los peatones?
Cada día alucino mas con la gente que nos gobierna.
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2013/07/26/habra_pruebas_alcohol_drogas_para_peatones_243470_305.html
O sea que me tomo un par de cañas, voy andando por la calle y como se me ocurra poner en pie en la carretera o como se le ocurra al de turno. Me pueden parar y hacerme un control?. Y encima multarme?.
De que coño van?
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2013/07/26/habra_pruebas_alcohol_drogas_para_peatones_243470_305.html
O sea que me tomo un par de cañas, voy andando por la calle y como se me ocurra poner en pie en la carretera o como se le ocurra al de turno. Me pueden parar y hacerme un control?. Y encima multarme?.
De que coño van?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Re: Tambien a los peatones?
tsman escribió:Cada día alucino mas con la gente que nos gobierna.
De que coño van?
De sacacuartos, ¿o es que alguien lo duda?
Me parece bien lo de la "tolerancia cero" respecto a las drogas, a ver si hacen controles en el Parlamento, que creo recordar que no hace demasiado tiempo encontraron restos de cocaína en los lavabos

Un saludo.
Hola.
Pienso igual que vosotros sobre nuestros políticos, pero en este caso les doy la razón. A lo largo del año se producen bastantes accidentes y atropellos debido a peatones que van ebrios. Además, si nos basamos en el reglamento general de circulación, los peatones tambien tenemos nuestras obligaciones y responsabilidades con respecto al tráfico y en este nuestro país, se ha sido siempre demasiado condescendiente con el peatón,a pesar de no ser precisamente respetuosos con las normas.
S A L U D O S . . . . . .
Pienso igual que vosotros sobre nuestros políticos, pero en este caso les doy la razón. A lo largo del año se producen bastantes accidentes y atropellos debido a peatones que van ebrios. Además, si nos basamos en el reglamento general de circulación, los peatones tambien tenemos nuestras obligaciones y responsabilidades con respecto al tráfico y en este nuestro país, se ha sido siempre demasiado condescendiente con el peatón,a pesar de no ser precisamente respetuosos con las normas.
[quote="tsman":17pfun2v]Cada día alucino mas con la gente que nos gobierna.
[url:17pfun2v]http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2013/07/26/habra_pruebas_alcohol_drogas_para_peatones_243470_305.html[/url:17pfun2v]
De que coño van?[/quote:17pfun2v]
Se llama "Democracia" compañero....
(modo ironia On)
[url:17pfun2v]http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2013/07/26/habra_pruebas_alcohol_drogas_para_peatones_243470_305.html[/url:17pfun2v]
De que coño van?[/quote:17pfun2v]
Se llama "Democracia" compañero....

Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 23:20, editado 1 vez en total.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Kuper escribió:tsman escribió:Cada día alucino mas con la gente que nos gobierna.
De que coño van?
Se llama "Democracia" compañero....(modo ironia On)
¡Anda!, pues yo estaba convencido que esto era deDocracia, no deMocracia .... ¡mira por donde......!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo que esta claro es que necesitan dinero , para mantenerse y mantener el chiringuito y lo van a sacar de donde sea
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
cutis escribió:Lo que esta claro es que necesitan dinero , para mantenerse y mantener el chiringuito y lo van a sacar de donde sea
Respuesta inteligente.

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Nos quieren acostumbrar a un recorte de nuestras libertades diario, y llegará el día en que no seamos libres.
Salvo revolución a la francesa, con toma de la Bastilla, degollina y guillotina; ellos sabrán a qué juegan.
Salvo revolución a la francesa, con toma de la Bastilla, degollina y guillotina; ellos sabrán a qué juegan.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja

Estamos a nada de la distopía, nos queda muy poco para entrar y cerrar la puerta.
Pues nada... a soplar.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
marcera escribió:Hola.
Coincido contigo.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Que pillen a un peaton en mitad de una autovía andando y le hagan un control lo puedo hasta entender.
Pero seguro que lo dejan lo suficientemente abierto como para que te cazen en un callejon del pueblo, en un parking o cuando le de la gana al alcalde de turno.
Si de algo se caracteriza la ley en España es de sen ambigua.
Al final se liará, es cuestión de tiempo...
Pero seguro que lo dejan lo suficientemente abierto como para que te cazen en un callejon del pueblo, en un parking o cuando le de la gana al alcalde de turno.
Si de algo se caracteriza la ley en España es de sen ambigua.
Al final se liará, es cuestión de tiempo...
Sossio de Anarma nº 166

- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Esta bien que los peatones ,al igual que los conductores tengan y respeten unas normas ,mas que de circulacion de civismo.
En mi condicion de peaton,cuando voy a cruzar un paso de peatones,y veo un coche que viene a cinco metros ,le cedo el paso o espero que pase.Bueno,pues hay gente que cuando cruza un paso cebra ,practicamente y de forma inconsciente se tiran en plancha ,o pasan con paso cansino.
Esta es otra forma de falta de civismo que me cuesta tolerar.Tambien conduciendo si metes la gamba,el otro conductor es capaz de provocar un accidente cargandose de que tiene razon.
Creo,que estos temas habria que tratarlos en la escuela ,y a edad temprana,para llegar a adultos siendo respetados y respetables;sin emplear tanto la pedagogia de la multa y la prohibicion .
En mi condicion de peaton,cuando voy a cruzar un paso de peatones,y veo un coche que viene a cinco metros ,le cedo el paso o espero que pase.Bueno,pues hay gente que cuando cruza un paso cebra ,practicamente y de forma inconsciente se tiran en plancha ,o pasan con paso cansino.
Esta es otra forma de falta de civismo que me cuesta tolerar.Tambien conduciendo si metes la gamba,el otro conductor es capaz de provocar un accidente cargandose de que tiene razon.
Creo,que estos temas habria que tratarlos en la escuela ,y a edad temprana,para llegar a adultos siendo respetados y respetables;sin emplear tanto la pedagogia de la multa y la prohibicion .
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vale, al peaton que vaya borracho y derrape en curvas saliendose de la acera: globito y multa, al que se meta KK en vena o via "napias" y vaya haciendo el gilis : tambien ... ¿Y si es un "golpe de euforia" porque tu novia te ha dicho que "si" - ¡iluso! no sabes donde te metes - , o simplemente te has dado un trastazo y vas zombie? ... mientras tanto los que van atracando a la gente, los grupitos que van a parques y jardines a educarse apaleando gente en fiestas de cumple, - parejas de novios que pelan la pava, o grupitos que van a leer "Homenage a Cataluña", "la Granja", "1984" o La Biblia - , con nunchakus, puños americanos, navajas, machetes, surikens o bates de beisbol (mangos de pico, palos de escoba....etc.) que sigan sus aficiones culturales ¿no? , me da la sensacion de que quieren "solucionar" unas cosas sin empezar a solucionar las otras ... Y sigo pensando que el agravante de "odio ideologico" solo se aplica en un sentido y eso implica que el sentido de la justicia perdio su norte hace tiempo.
SE PUEDE BORRAR, no cerrar el hilo.
SE PUEDE BORRAR, no cerrar el hilo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- CATMcFly
- Calibre .22
- Contactar:
Si después de beber no se puede conducir.... y ahora ni andar por la calle; quizás lo mejor es que prohíban el alcohol.
... pero claro, en este caso no recaudarían los impuestos que recaudan por su venta, ni por las multas.
Hay que ver, que difícil lo tienen los gobernantes para mantenernos por la senda del bien.
... por cierto... los políticos y legisladores no beben, ni fuman, ni cobran en B, ni estafan, ni son unos corruptos, ni ...
Que lio !!!!

... pero claro, en este caso no recaudarían los impuestos que recaudan por su venta, ni por las multas.

Hay que ver, que difícil lo tienen los gobernantes para mantenernos por la senda del bien.

... por cierto... los políticos y legisladores no beben, ni fuman, ni cobran en B, ni estafan, ni son unos corruptos, ni ...

Que lio !!!!
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CATMcFly escribió:Si después de beber no se puede conducir.... y ahora ni andar por la calle; quizás lo mejor es que prohíban el alcohol.![]()
... por cierto... los políticos y legisladores no beben, ni fuman, ni cobran en B, ni estafan, ni son unos corruptos, ni ...![]()
Que lio !!!!
Yo creo que lo que no son es politicos, lo demas : todo.
"La ley es igual para todos" (El rey, Navidades 2012).
Le falto especificar que "menos para unos cuantos" ... Si al politico que se pilla con alguna copa de mas (borracho para el resto de la plebe) o al que amenaza, injuria, atenta contra la propiedad privada, contraviene leyes, sea cual sea esta, se le aplicara el mismo baremo que a todo hijo de vecino normal, del pueblo, plebe, goyim, ganado, borrego: otro gallo cantaria, otra cosa sera el dia que se pille a uno y la gente, directamente le aplique la multa a palos, con intereses por recargo, y posible embargo directo -ya que se estan quedando hasta con las jubilaciones de los ancianos-, que parece ser que sera el proximo paso en esta evolucion "democratica" que han inventado, otro gallo cantaria.
BORRAR.
Como ya se ha comentado dando en el clavo, necesitan dinero para su chiringuito y lo van a sacar como sea, y aún están muchas cosas por llegar, nunca robar al ciudadano fué tan fácil, la crisis es el comodín soñado.
Prohiben los avisadores/detectores de radar, juas, se te acabó el negocio, Merlos.
Prohiben los avisadores/detectores de radar, juas, se te acabó el negocio, Merlos.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Creo haber visto hace poco en un tele noticiero, que en EEUU., si te pillan utilizando el móvil cuando vas cruzando un paso de peatones, te crujen con una multa de 90 pavos, y no se que pensar, porque no hace mucho estuve a punto de atorpellár a un jilipollas obseso de los wassaps, que se lanzo a cruzar el paso de peatones sin tan siquiera levantar su mirada del dichoso móvil para comprovár si venía algún vehículo cerca.
Prestad un poco se atención cuando vallais por la calle y fijaros en la cantidad de zombies que pululan por las calles inmersos en el wassap.
Un saludo.
Prestad un poco se atención cuando vallais por la calle y fijaros en la cantidad de zombies que pululan por las calles inmersos en el wassap.
Un saludo.
marcera escribió:Hola.
No te falta razón.
Sin embargo, es cierto que cuando se produce un atropello a un peatón, el que tiene todas las de perder es el peatón. Normalmente sufre lesiones muy graves o muere.
La OCU y otras organizaciones de consumidores, a traves de las pruebas EURO NCAP llevan años denunciando que ha mejorado mucho la seguridad de los coches para proteger a los que van dentro, pero no para los atropellos. En mucho casos, por el diseño del coche, el peatón va a parar bajo el coche y el resultado es mortal. Ahora parece que algunos fabricantes empiezan a hacer diseños que aumentan la protección al peatón.
Y, sin embargo, el Gobierno no toma medidas para mejorar la seguridad de los coches en este sentido, sino que va lo fácil (machacar al de abajo, en lugar de enfrentarse a los de arriba) que, además, da dinero.
Por otro lado, si están tan preocupados por la seguridad y quieren evitar fallecimientos en las carreteras que sustituyan los guardarrailes por sistemas eficaces de protección que no sean guillotinas. Pero claro, esto en vez de dar dinero, cuesta dinero, y ahora no hay. ¿Y antes de la crisis, cuando sobraba para construir aeropuertos a cascoporro?
Un saludo.
Volver a “Conversación General”