Me averguenzan quienes me gobiernan .

Digo lo que pienso .
psanta escribió:ni de España ni de ser Español.
Digo lo que pienso .
Vicente escribió:Quienes nos Gobiernan y me avergüenzo de muchos más, no solo de los que nos Gobiernan... ¿o si?![]()
![]()
![]()
Saludos,
psanta escribió:ni de España ni de ser Español.
Digo lo que pienso .
Drei76 escribió:Yo cada vez me siento menos orgulloso y más avergonzado, qué queréis que os diga. Y me encantaría poder sentirme orgulloso de mi país, porque no tengo otro. Llevo las cintas del Pilar con la bandera de España en el coche, en maletas y en la moto, pero cada vez encuentro menos motivos para lucirlas.
Y no sólo por la panda de hdlgp de políticos que tenemos. Viajo al extranjero con frecuencia y cuando veo cómo se comportan algunos compatriotas nuestros en países serios, como pueden ser los escandinavos, os juro que dan motivos suficientes como para agachar la cabeza. En estos países se confía en la honradez del ciudadano, de tal manera que, así por ejemplo, no hay tornos para coger el tren o el metro, existen restaurantes donde te sirves lo que quieres y luego vas a una caja y pagas según lo que digas que has comido....el españolito medio cuando descubre esto, como es más listo que nadie, ve una ocasión perfecta para aprovecharse de la situación. Como ya nos empiezan a conocer, cada vez es más frecuente encontrar carteles en castellano donde se informa de las sanciones aplicables por ir de listo.
Una vez oí que a los españoles nos consideran africanos con corbata. Lo tomé como una ofensa, pero visto con perspectiva empiezo a dudar de que realmente fuera dicho con carácter hiriente.
Un saludo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados