Me siento estafado y engañado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Me siento estafado y engañado

Mensajepor Ixiul » 14 Jul 2013 14:33

AVISO A NAVEGANTES!!! Cuidado con lo que se compra y a quien se compra, que la distancia y el anonimato dan una falsa cofianza a estos señores

Hace unas semanas consegui comprar una Hammerli SP20 del calibre 32SW, la cual se me vendia en un estado de "casi nueva" y sin dar interrupciones.

Al señor Luis Miguel *******, se le pago en este foro por intermediacion de JOMAGO44 620€, segun ambos el arma estaba nueva. Al llegar a Zaragoza despues de 11 dias tras el ingreso se observa que le faltan varias cosas:

-El amortiguador del carro no acciona porque le falta el tornillo trasero de regulacion y se debera cambiar completamente.

-La cola del disparador (gatillo) está modificada de forma chapucera, con unas holguras terribles en el disparador y la imposibilidad total de sacar el tornillo (pasado de rosca) para atrasarlo o adelantarlo por estar sellado con silicona y tener la tuerca de sujeccion hecha a mano, sin planos horizontales, por lo que no sale de la ranura y se queda atascada.

-El punto de mira no es original, es uno mal hecho manualmente

-La pistola se ha caido y presenta golpes en el contrapeso izquierdo

-El armazón está muy manipulado

-La ventana de expulsión presenta golpes por fallos en la salida de vainas

-Por ultimo, la cacha lleva un tratamiento es su totalidad que raspa mas que la lija, hace el agarre incomodo y rompe toda la figura de la empuladura original.


Tras hablar con el dueño y comentarle los problemas que tiene el arma, ahora alega que es un arma de segunda mano y no se hace cargo de la reparaciones, por ello se le vá a presentar una demanda, independiente de la Unión de Consumidores. Y se podrá considerar a quien lo puso en el foro junto con su telefono como "cooperador necesario".


Si alguien esta en la misma tesitura...que no se corte y vaya a por ellos, en españa sobran chorizos! :wink:
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor homer » 14 Jul 2013 14:39

Siento lo ocurrido espero que se solucione todo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Ixiul » 14 Jul 2013 15:31

Gracias Homer.

Demomento he conseguido arreglar la chapuza del disparador, pero de todo esto dara fe un armero de aqui

Un saludo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Sarmata » 14 Jul 2013 15:59

Vaya siento lo ocurrido, yo estoy mirando de comprar un arma y la verdad es que me tira para atras cuando veo la de mala gente que pulula por aqui. La unica arma que tengo la compre aqui a un autentico SEÑOR y tuve mucha suerte pero me da que voy a tropezar con algun indeseable.

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor miguelone » 14 Jul 2013 16:13

Si ese caradura no se hace cargo de reparaciones porque es un arma de segunda mano la cual te vendio el encima en mal estado lo primero es que te devuelva el dinero y tu su arma sin mas.
Guarda todos los correos en los cuales te decía que el arma estaba perfecta casi nueva para poder meterle mano a la hora de denunciarlo,aparte no te cortes,muestra públicamente el nombre completo y datos personales de ese tipejo para que no vuelva a engañar a nadie mas y el colaborador si es un usuario de este foro bien debería dar la cara e intentar mediar en el tema ya que la operación según dices fue gracias a el y a que daba fe de que el arma estaba como decía con lo cual el también es complice del engaño

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Invitado » 14 Jul 2013 16:19

Ixiul escribió:AVISO A NAVEGANTES!!! Cuidado con lo que se compra y a quien se compra, que la distancia y el anonimato dan una falsa cofianza a estos señores

Hace unas semanas consegui comprar una Hammerli SP20 del calibre 32SW, la cual se me vendia en un estado de "casi nueva" y sin dar interrupciones.

Al señor Luis Miguel *******, se le pago en este foro por intermediacion de JOMAGO44 620€, segun ambos el arma estaba nueva. Al llegar a Zaragoza despues de 11 dias tras el ingreso se observa que le faltan varias cosas:

-El amortiguador del carro no acciona porque le falta el tornillo trasero de regulacion y se debera cambiar completamente.

-La cola del disparador (gatillo) está modificada de forma chapucera, con unas holguras terribles en el disparador y la imposibilidad total de sacar el tornillo (pasado de rosca) para atrasarlo o adelantarlo por estar sellado con silicona y tener la tuerca de sujeccion hecha a mano, sin planos horizontales, por lo que no sale de la ranura y se queda atascada.

-El punto de mira no es original, es uno mal hecho manualmente

-La pistola se ha caido y presenta golpes en el contrapeso izquierdo

-El armazón está muy manipulado

-La ventana de expulsión presenta golpes por fallos en la salida de vainas

-Por ultimo, la cacha lleva un tratamiento es su totalidad que raspa mas que la lija, hace el agarre incomodo y rompe toda la figura de la empuladura original.


Tras hablar con el dueño y comentarle los problemas que tiene el arma, ahora alega que es un arma de segunda mano y no se hace cargo de la reparaciones, por ello se le vá a presentar una demanda, independiente de la Unión de Consumidores. Y se podrá considerar a quien lo puso en el foro junto con su telefono como "cooperador necesario".


Si alguien esta en la misma tesitura...que no se corte y vaya a por ellos, en españa sobran chorizos! :wink:






Conclusión NO COMPRES NUNCA UN ARMA DE TIRO OLIMPICO DE SEGUNDA MANO la toquetean la averían, la revenden varias veces la rompen y se la venden al pardillo en este caso tu, y por supuesto esta el palmero que te dice que el arma es maravillosa, igual se reparten tu dinero.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor cantabro1964 » 14 Jul 2013 19:44

Buenas tardes. Lamento que te haya salido rematadamente mal la compra. ¿Había fotos del arma cuando el ínclito la puso a la venta? ¿En algún momento pudiste ver el arma? Me da que te han engañado. Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo, si bien lo veo complicado, ya sabes la famosa maldición Dios te de pleitos y los ganes.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Jorge_deluis » 14 Jul 2013 19:45

Lo que tiene esa pistola se considera vicio oculto y legalmente se tiene que responsabilizar quien te la vendió. Has hecho muy bien en tomar medidas legales, lo que sobra es gentuza como esa. Yo he comprado varias armas en el foro y nunca he tenido problemas.

Un saludo.

:birra^:

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor xload » 14 Jul 2013 20:13

Yo he vendido y comprado muchas armas en este foro, y siempre ha ido perfecto, es una lastima que se tope con gente así, pero no hay que dejarlo pasar.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Ixiul » 15 Jul 2013 01:16

Yo he vendido y comprado varias armas en el foro, y esta es la primera vez que me pasa algo similar. Solo falta conseguir el post de venta original, ya que ha sido borrado y no aparece.

Desde luego se nota la mala fe de ambos "señores", desde el inicio intentando estafar al posible comprador. Pues en este caso les saldra caro la falta de verguenza
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor grafitti » 15 Jul 2013 03:48

Animo compañero. Aplaudo tu iniciativa de demandar a los estafadores.

Consulta a los administrador a por si hay algun medio de recuperar el anuncio...via copia de seguridad del foro. No se si sera posible.

Suerte!
Imagen

LuisMiguel
.30-06
.30-06
Mensajes: 691
Registrado: 07 Oct 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor LuisMiguel » 15 Jul 2013 07:35

Ixiul escribió:AVISO A NAVEGANTES!!! Cuidado con lo que se compra y a quien se compra, que la distancia y el anonimato dan una falsa cofianza a estos señores

Hace unas semanas consegui comprar una Hammerli SP20 del calibre 32SW, la cual se me vendia en un estado de "casi nueva" y sin dar interrupciones.

Al señor Luis Miguel *******, se le pago en este foro por intermediacion de JOMAGO44 620€, segun ambos el arma estaba nueva. Al llegar a Zaragoza despues de 11 dias tras el ingreso se observa que le faltan varias cosas:

-El amortiguador del carro no acciona porque le falta el tornillo trasero de regulacion y se debera cambiar completamente.

-La cola del disparador (gatillo) está modificada de forma chapucera, con unas holguras terribles en el disparador y la imposibilidad total de sacar el tornillo (pasado de rosca) para atrasarlo o adelantarlo por estar sellado con silicona y tener la tuerca de sujeccion hecha a mano, sin planos horizontales, por lo que no sale de la ranura y se queda atascada.

-El punto de mira no es original, es uno mal hecho manualmente

-La pistola se ha caido y presenta golpes en el contrapeso izquierdo

-El armazón está muy manipulado

-La ventana de expulsión presenta golpes por fallos en la salida de vainas

-Por ultimo, la cacha lleva un tratamiento es su totalidad que raspa mas que la lija, hace el agarre incomodo y rompe toda la figura de la empuladura original.


Tras hablar con el dueño y comentarle los problemas que tiene el arma, ahora alega que es un arma de segunda mano y no se hace cargo de la reparaciones, por ello se le vá a presentar una demanda, independiente de la Unión de Consumidores. Y se podrá considerar a quien lo puso en el foro junto con su telefono como "cooperador necesario".


Si alguien esta en la misma tesitura...que no se corte y vaya a por ellos, en españa sobran chorizos! :wink:


Hola.
Por supuesto estoy contigo en este asunto, no se puede permitir un engaño en este foro porque esto repercute en la credibilidad del resto.
Dicho esto, comentarte que mi nombre en el foro de armas es: Luis Miguel, curiosamennte el mismo nombre de la persona que te ha vendido la pistola. Te rogaría que al mal vendedor lo identifiques con su nick o nombre completo, mas que nada para evitar posibles confusiones.

Muchas gracias
Luis Miguel

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Ixiul » 15 Jul 2013 13:04

Hola Grafiti, ya esta en proceso recuperar el anuncio, es solo cuestion de tiempo que se les lleve a tribunales pero teniendo el verano de por medio sera mejor dejarles la soga un poco suelta, recuperar documentacion, preparar testimonios y hacerles pagar.

LuisMiguel, no te preocupes porque el responsable en el foro es JOMAGO44, el "señor" Luis Miguel ***** ***** dudo de que tenga cuenta, y al igual que el forero JOMAGO tambien podria sentirse molestos, los que vendemos armas intentamos mostrar la mayor seriedad y responder a todas las dudas, ya sea con fotos o con explicaciones detalladas.

Un saludo y gracias
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Ixiul » 15 Jul 2013 14:34

Ixiul escribió:Hola Grafiti, ya esta en proceso recuperar el anuncio, es solo cuestion de tiempo que se les lleve a tribunales pero teniendo el verano de por medio sera mejor dejarles la soga un poco suelta, recuperar documentacion, preparar testimonios y hacerles pagar.

LuisMiguel, no te preocupes porque el responsable en el foro es JOMAGO44, el "señor" Luis Miguel ***** ***** dudo de que tenga cuenta, y al igual que el forero JOMAGO tambien podria sentirse molestos, los que vendemos armas intentamos mostrar la mayor seriedad y responder a todas las dudas, ya sea con fotos o con explicaciones detalladas.

Un saludo y gracias


Pues mirar por donde, el señor JOMAGO que citaba antes, debe de ser el mismo JOMAGO44, se cambiaria de nick para la ocasion.

Atentos a las similitudes de ambos casos, un compañero de club, el jukar tiene un arañazo (..) que le taparon con minio para evitar la corrosion. El amr esta perfecto y el funcionamiento de los dos tambien lo es.
Para mas informacion podeis llamarlo 685 512 572
Se llama Luismi. Y las armas se encuentran en Zamora
http://www.armas.es/foros/avancarga-y-sus-accesorios-compra-venta/rifles-amr-hawken-y-jukar-kentucky-vendidos-t971449.html

Este es el sujeto que publicita y vende las armas, y de hecho, en las fotos de los rifles se puede ver el maletin de la hammerli que yo compre, con la misma pegatina de tiro olimpico de zamora.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor puzzling » 15 Jul 2013 15:11

Buenas tardes, compañero Ixiul.

En contestación a tu demanda, te comunico que aunque el post de venta fue retirado he conseguido copiar íntegramente la última intervención tuya en dicho hilo, junto al enunciado del vendedor al que alude tu queja.

La copio y pego a continuación, esperando sea de ayuda e información a todos los compañeros del Foro en general:


"06 Jul 2013 01:47

jomago escribió:
Un compañero de club me ha pedido que le ponga a la venta su Hammerli sp20 cal 32.
Tiene la cacha talla M recubierta por una fina capa de masilla para mejorar su agarre, dos cargadores, con su herramienta, recoge vainas y maletin originales.
El arma esta en perfectas condiciones y su precio es de 650€ puesta en tu IA.

Para cuaquier duda podeis llamarlo al: 685 512 572
Se llama Luismi.

Saludos

""""V E N D I D A""""


Ixiul contestó:
Hola compañero

Ya tengo el arma, y e pagado 620 € pòr la pistola
segun propietario estaba nueva,al llegar a Zaragoza despues de 11 dias tras el ingreso, le falta el amortiguador del carro, la cola del disparador (gatillo) está cambiada por una chpucera de aluminio, no se puede sacar el tornillo para atrasarlo por estar sellado con silicona y otras mas.

El punto de mira no es original, es uno mal hecho manualmente, la pistola se ha caido y prsenta golpes en el contrapeso izquierdo, el armazón está muy manipulado y la ventana de expulsión presenta golpes por fallo en la salida de vainas, la cacha esta rajada al final para poder hacerla mas grande y lleva un tratamiento es su totalidad que raspa mas que la lija.

Ademas, falta la herramienta original


Ahora el dueño alega que es un arma de segunda mano y no se hace cargo de la reparaciones, por ello se le vá a presentar una demanda, independiente de la Unión de Consumidores

Se podrá considerar a quien lo puso en el foro junto con su telefono, "cooperador necesario"

Un saludo.
"


Saludos a todos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor grafitti » 15 Jul 2013 16:28

Puzzling...eres un crack

"Mas claro...el agua".

Saludos y suerte!
Imagen

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor huronescazan » 15 Jul 2013 16:39

Que tiempos aquellos en que dos hombres se daban la mano y el trato quedaba sellado de por vida. Como decía mi abuelo -a pérdidas o ganancias-.
Tan dificil es poner un anuncio de venta y hacer constar las pequeñas o grandes desperfectos que presente el artículo a vender.
Es decir: IR CON LA VERDAD POR DELANTE, COÑO.
Y perdón por el enfado.

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor Ixiul » 15 Jul 2013 20:04

huronescazan escribió:Que tiempos aquellos en que dos hombres se daban la mano y el trato quedaba sellado de por vida. Como decía mi abuelo -a pérdidas o ganancias-.
Tan dificil es poner un anuncio de venta y hacer constar las pequeñas o grandes desperfectos que presente el artículo a vender.
Es decir: IR CON LA VERDAD POR DELANTE, COÑO.
Y perdón por el enfado.


Muchas gracias Puzzling, eres un crack! :apla:

La cuestion es que al telefono y con distancia de por medio son encantadores, pero en cuanto el gatillo tiembla, te produce dolor agarrar la pistola, y encima esta jodida.....si te he visto no me acuerdo.
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados