Pienso que las cartas ya estan hechadas y no hay nada que hacer, el encarcelamiento de barcenas me parecio un ultimo pistoletazo de salida? para machacar a este gobierno que magnificamente ha interpretado su papel farsante al igual q hizo ZP
la corrupcion y arrogancia de la castuza hara que la gente derriben con fuerza la clase politica Y PEDIRAN A GRITOS LA LLEGADA DE TECNOCRATAS, un plan perfecto, despues de todo no tendremos derecho a quejarnos pues fuimos nosotros MISMOS QUIENES LES PEDIMOS A GRITOS su ayuda, si si esos mismos que llevan años ahogandonos ... otra farsa como el 23F
Loos mismo QUE CREAN EL PROBLEMA TE "VENDEN" la solucion
La GENTE POR FLOJERA E IGNORANCIA solo quieren volver al chumbachumba de antes con sus tarjetas al centro comercial y poco mas, nada les interesa, NO UQIEREN VER AL ENANO DETRAS DE LA CORTINA solo quieren vivir comodos ....estupidos borregos, PUES COMO BORREGOS SUFRIRAN Y MORIRAN
Puede que haya un 25% DE ESPAÑOLES QUE HAN TOMADO CONSCIENCIA DE LOS PROBLEMAS Y DE LAS SOLUCIONES A TOMAR pero no son suficientes para movilizar al resto o quizas no estan en las posiciones adecuadas para luchar en igualdad de condiciones
Pense tambien durante un tiempo que militares y policias podrian dar un golpe de timon a este pais, PERO DURANTE AÑOS "ELLOS" se han encargado de posicionar a los mas cobardes y traidores en los puestos claves y solo hay que ver dentre de mi trabajo como la gente te vende por un plato de lenteja
En definitiva, me parece ya una perdida de tiempo hablar con nadie de estos temas pues hubo tiempo para "despertar" y precisamente lo que NO NOS SOBRA ES TIEMPO
COn LO FACIL QUE SERIA DERRIBAR ESTE SISTEMA PODRIDO DE CASTUZOS, sin un solo palo, ni grito, ni empujones, ni violencia ..... SIMPLEMENTE DEJANDO DE PARTICIPAR DE TODA ESTA BASURA DE FARSA la gente tiene el poder en su mano y no lo ven pues siguen dormidos .....
Esto para españa y sus borregos, en el resto de mundo es aun peor llevamos asi desde el 2007 a nivel global y solo empeora, ya no se trata de conspiraciones y de que llege aqui un listo con 3 carreras y diga q todo es mentira y él sabe la verdad
Solo hay que viajar un poco y lo entenderan y me parece que ya no hay marcha atras para este planeta pq tanto si toman consciencia la gente o hechamos a esos "traidores" que esta claro no se van a ir sin patalear o apretar el boton de marra el cambio se hara a lo bestia
A mi hace tiempo que se me quito la mascara y ya no puedo ver las cosas como antes y cada dia me siento mejor, aqui hay mucha gente asi gente despierta, la pena es que no haya mas gente asi en el pais
Nos vemos ..... pero cada vez mas de tarde en tarde