si no fuese por ellos que seria de este pais...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Jul 2013 22:19

Bueno, un grupo de curritos de los que nadie se acuerda ... casi nunca:

Si no fuese por los trabajadores de la basura,¿que seria de este pais?...

Los veo al anochecer vaciando contenedores, tirando bolsas a los camiones ... etc ... y, en mi calle no apesta gracias a ellos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor cisteller » 04 Jul 2013 22:41

Y de los que fabrican mesas y sillas¿no os acordais?si no fuera por ellos,,,ala a comer sentados como los indios y ¿ de los paletas que? ala hombre, siempre poniendo medallas a los funcionarios .En todo caso una para cada uno y una para mi,que en lo mio también me la habre ganado como muchos ,digo yo :mrgreen:

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Manuel3 » 04 Jul 2013 23:15

Gines360 escribió:Que pasa, para estos trabajadores no hay elogios? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Elogios?. Pues va a ser que no,otra cosa mas bien creo que se merecian!.Pero mejor me callo,pero dejadme decir que me apena, me duele y me averguenza que parte de nuestra juventud sea asi, y ya se que el habito no hace al monje, pero ayuda a distinguirlo

Avatar de Usuario
uklana
.30-06
.30-06
Mensajes: 774
Registrado: 28 Ene 2010 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor uklana » 04 Jul 2013 23:42

Gines360 escribió:Que pasa, para estos trabajadores no hay elogios? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.....que pasen algo jjajajaj......

como entendereis hay cosas que ni aqui se pueden decir,pero como a dicho un compañero es una de las instituciones que mejor funciona

Mi titulo es por los ultimos incidentes que he cubierto donde equipos de bomberos,guardia civil etc realizan unos trabajos impresionantes,donde en algunos casos la cordinacion es de pelicula..si vierais el video entero lo entenderiais...uno de los incendios..el de la foto es por culpa de un alcalde que permite almacenar un autentico polvorin a pie de carretera..to el pueblo se echo a la calle para quejarse de que eso se venia venir....la cuestion es que los politicos ponen en riesgo la seguridad a diario con sus compadreos y negocios ocultos y que decir de su expolio...y ese es el resultado..no olvidemos el caso "madrid arena"..y luego a nosotros no nos dejan ni pegar tres tiros.....
que sepais que el otro dia me cascaron una multa de 200€.....eso si la culpa mia por tonto.....¡se mabi caducao el carnet de conducir! jajjajaj..caguen tooooo....bueno seran 100 por pronto pago..pero eso no quita que valores las cosas por lo que son y no por la multa del resquemor..................caguen el alceimer....eso si acepto que al 50% no quiera verlos ni de lejos....jajajaj

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Hernan2 » 05 Jul 2013 00:30

Se nota que somos españoles, oye, siempre tirándonos los trastos en lugar de ser constructivos. Que la Guardia Civil deba ser objeto de aprecio ciudadano - a pesar de sus garbanzos negros - no quita para recordar que todas las profesiones dignas son necesarias.

Por cierto, no soy guardia civil ni tengo vinculación alguna con ellos, y a mi también me han cascado alguna merecida multa de tráfico. Lo que no me vale es que se me diga que el riesgo y las limitaciones de otras profesiones sean comparables a las de un simple guardia civil, que en ocasiones se juega el tipo - y lo pierde - por nosotros. Aprecio mucho la labor de los (buenos) médicos, pero habitualmente no se juegan el tipo en la consulta, y suelen tener un sueldo varias veces superior, aparte de tener permitida la costumbre nefasta de hacer huelga de vez en cuando, cosa que en cierta ocasión sufrieron con graves consecuencias algunos cercanos.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Vicente » 05 Jul 2013 10:14

uklana escribió:
Gines360 escribió:Que pasa, para estos trabajadores no hay elogios? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.....que pasen algo jjajajaj......

como entendereis hay cosas que ni aqui se pueden decir,pero como a dicho un compañero es una de las instituciones que mejor funciona

Mi titulo es por los ultimos incidentes que he cubierto donde equipos de bomberos,guardia civil etc realizan unos trabajos impresionantes,donde en algunos casos la cordinacion es de pelicula..si vierais el video entero lo entenderiais...uno de los incendios..el de la foto es por culpa de un alcalde que permite almacenar un autentico polvorin a pie de carretera..to el pueblo se echo a la calle para quejarse de que eso se venia venir....la cuestion es que los politicos ponen en riesgo la seguridad a diario con sus compadreos y negocios ocultos y que decir de su expolio...y ese es el resultado..no olvidemos el caso "madrid arena"..y luego a nosotros no nos dejan ni pegar tres tiros.....
que sepais que el otro dia me cascaron una multa de 200€.....eso si la culpa mia por tonto.....¡se mabi caducao el carnet de conducir! jajjajaj..caguen tooooo....bueno seran 100 por pronto pago..pero eso no quita que valores las cosas por lo que son y no por la multa del resquemor..................caguen el alceimer....eso si acepto que al 50% no quiera verlos ni de lejos....jajajaj


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final, ni todos somos tan buenos, ni todos somos tan malos. :birra^: :birra^: :birra^:

Saludos,

Avatar de Usuario
uklana
.30-06
.30-06
Mensajes: 774
Registrado: 28 Ene 2010 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor uklana » 05 Jul 2013 22:21

jajajaj....lo dicho....hay gente que se juega la vida literalmente....otra cosa es la estupenda labor de medicos e investigadores pero eso ya es otra historia......lo unico que quiero recalcar es menos asesores y mas dotacion para las cuerpos que dia a dia luchan contra el terrorismo,los incendios,las mafias,la corrupcion(cuando les dejan)el trafico de armas,de droga etc..... :tanque^:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor puzzling » 05 Jul 2013 22:31

Pues voy a ser malo. Muy malo:

Si no fuera por todos nosotros, quien pagaría el sueldo a todos ellos... :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Sidewinder
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2013 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Sidewinder » 05 Jul 2013 22:33

puzzling escribió:Pues voy a ser malo. Muy malo:

Si no fuera por todos nosotros, quien pagaría el sueldo a todos ellos... :wink:


Ellos también pagan impuestos, me refiero a médicos, profesores, policías, etc
Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo solo a las que lleve consigo, cuando se vea ofendido por otras, o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las que la Reina le ha entregado

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor puzzling » 05 Jul 2013 23:18

Sidewinder escribió:
puzzling escribió:Pues voy a ser malo. Muy malo:

Si no fuera por todos nosotros, quien pagaría el sueldo a todos ellos... :wink:


Ellos también pagan impuestos, me refiero a médicos, profesores, policías, etc


Por ello mismo, estimado Sidewinder, indico:

todos nosotros / todos ellos

En otras palabras:

Nadie sobreviviría sin nadie, ni el país funcionaría tampoco sin nadie... Y no solo gracias a "algunos", como así parece indicar el inicial link en el que estamos inmersos.

Es que el título de este hilo tiene "tela marinera". Parece tratarse a la ciudadanía en general como rebaños desamparados e inconscientes. Que ya somos todos mayorcitos, leches. :wink:

En fin. La discusión eterna en el Foro.

¡Viva también los "Vigilantes de la Playa" con bañador rojo :apla:!

Glup, glup...

Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Gines360 » 05 Jul 2013 23:39

que vivan los moderadores y guardianes del foro jojojoo :band: :birra^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y a los sñres/as forer@s, que sin ell@s, esto no sería nada :mrgreen: :mrgreen: :vacaciones^:
:sniper

Avatar de Usuario
uklana
.30-06
.30-06
Mensajes: 774
Registrado: 28 Ene 2010 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor uklana » 06 Jul 2013 10:41

si no fuera por nosostros no existiria este pais....mas claro el agua..pero joder no hay que ser tan extremistas....jajjajaj
¡vivan lo modereadores que nos libran de los trolls de los foros!.....que tambien tienen su peligro jajjajjajaj........


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados