Hay algunos aspectos, que a la hora de discutir sobre ellos, solo es para ignorantes de gatillo facil, o sea quien puede portar un arma, dicese en ciudad como en zona de caza, que no terminan de entender un concepto. Ya me he implicado en otro post de estas caracteristicas, tratando de dlucidar en que momento o de que manera se neutraliza un riesgo con un perro.
He matizado que yo tambien tengo perro. Bien, para los ignorantes, que tratan al animal como tal:
El vinculo del responsable, con su mascota, amigo, "mi niño/a", etc etc, raya en lo familiar. Es pura sanguinidad. La eliminacion por la bravas por parte de unpolicia, de un animal de las caracteristicas del perro, no juega nada a favor, ni en terminos de discusion, ni en terminos de integridad fisica para el agente en si. Al tiempo, terminaremos discutiendo, cuando alguno se le vaya la olla, y por enajenacion momentanea, se lleve por delante a un poli, por abatir a su perro, por un criterio mal aplicado, por desconocimiento y falta de formacion para afrontar una incidencia de estas caracteristicas. Vais a escuchar de todo.
Ahora para el publico en general. La policia, como los politicos. No sois vosotros, son los que actuan de algunas maneras. Las maneras dan asco. Y sobre todo las de aquellos que siguen directrices especificas de los señores feudales con mando en plaza. Cuando uno se baja al pilon, luego sale en youtube de otras maneras. Los que nos han enseñado a grabar todo, son los mismos que nos mandan fotos a casa, por algun motivo. Por el mismo motivo, la gente graba todo, porque todo siempre es, y se ha demostrado, una pista o una evidencia de algo. La policia, ya tiene quien le vigile. yambien ayuda y salva vidas, hay que verlo desde el lado positivo.

Pd. Y envidia, ninguna. ¿ Teneis algo que la gente envidie?. Lo que si teneis es un trabajo, que es como un bocadillo. Sois la parte magra. El fiambre.
Un saludo.