Policia mata a perro por defender a su dueño

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor josej » 06 Jul 2013 11:18

..
Última edición por josej el 13 Jul 2013 07:43, editado 1 vez en total.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor JordiAMX » 07 Jul 2013 15:55

Casi que mejor me guardo lo que opino sobre esa "intevención policial". :evil:
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:25, editado 1 vez en total.
Cave canem.

shooter1980
.30-06
.30-06
Mensajes: 551
Registrado: 01 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor shooter1980 » 07 Jul 2013 16:37

josepsuzuki escribió:en el fondo...la culpa no es del perro...yo vivo en un pueblo pequeño..y mucho vecino subnormal.porque hay que ser un subnormal...llevan su peazo perro..suelto..por la calle.sin bozal..y los catalogados como peligrosos..o como los querais llamar...la lado del parque..etc...yo siempre paseo con mis hijas..mi sobrino de 3 añitos..y mi glock cargada con golden saber...y tengo claro...mas que mi vida...que si se viene un perro corriendo hacia mi familia...le meto al perro todo el puto cargador..y luego que venga a explicarme quien quiera que el perro venia a darles un beso...y que conste que nunca e disparado a un animal..pero lo mismo para el perro que viene corriendo hacia mis hijas o un puto loco con un cuchillo...ni mas ni menos...y luego denuncia al juzgado para el dueño del perro...que me tendra que pagar las balas...haveis visto como queda un niño despues del ataque de un perro...???yo si...y no se lo deseo a nadie que tenga que ver algo parecido...

Si,tantos putos?? tantas glock?que miedo..Adios.

Avatar de Usuario
tonidevi
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 25 Ene 2009 03:01
Ubicación: vilanova i la geltru
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor tonidevi » 07 Jul 2013 17:57

Denis escribió:Hasta los que estan grabando se rien del dueño del perro reiteradamente y lo tachan de loco...

El animal ataca dos veces y probablemente llegue a morder, el policia ¿ que hubiera tenido que hacer ?

¿Dejarse agarrar bien por el cuello?

Llevo unos meses viendo un veneno en este foro, que solo puede ser debido a la rabia que produce la que esta cayendo... porque sino no le entiendo.

Dios pero que asco teneis algunos a las policias...
.


No se trata de que les tengamos asco a los policias, eso ya os lo ganais solitos con vuestra prepotencia chuleria y abuso de autoridad cada vez que os dirigis a un ciudadano, se trata que cuando os veis con una pistola al cinto y arropado por unos pocos compañeros os creeis poco menos que dioses, y eso no os ayuda en nada para ganaros el respeto de la gente. y conste que tengo familia en la Guardia Civil, pero como en todo, en todos sitios cuecen habas.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor josetxo » 07 Jul 2013 18:48

Hola.
Sieeeeempre va a ser un debate desafortunado. Sobre todo con animales por medio. Si fueran personas, la cosa seria mas aseptica. ¡¡Pero con perros por medio....!!.
De todos modos, para los defensores de la ley, para esa gente que se deja su salud por la de los ciudadanos, para esos agente, impolutos, sacrificados, que solo actuan de buena fe y pòr nuestra salud y bien....¿ Os dais cuenta que indefensos estamos el personal civil por la calle?.?.¿ Os dais cuenta, que tipo de reaccion tienen algunos de los vuestros, que preservan la vida de su progenie y gente que quiere ?. ¿ Os dais cuenta que un poder sin control, no ocasiona mas que mas desdichas ?. Claro, luego queda la version.
Vamos aver. Vosotros para defenderos de un perro, le pegais un tiro, o dos si se sigue moviendo. Otros son tan malos, pero malos tirando, que aparte de psicopatas, generan mas peligro que lo que realmente puede ser. Golden Saber ( ¿ os dejan llevar golden saber ? ?. Que se le investigue la IP. ¿ Todo el cargador ?. ¿ ¿ Un tipo con un cuchillo ?.
A ver si dejamos de decir chorradas, que a mi no se me ocurre escribir lo que yo haria si viera a un tio corriendo hacia alguno de los mios con un arma....¡¡ahhh !! ¿ que tiene uniforme ?. Un tio con un arma hacia uno de los mios.
No se puede, no se debe matar a un animal por que " me iba a atacar ". No se puede alegar defensa por que " me iba a atacar ". Las reacciones de los animales, no son de la misma concepcion y pero si por motivos parecidos a los de los humanos.
Creo que no se puede matar asi como asi, a un perro, por que a un policia se le ponga que asi es. Y es gratis. Le genera menos problemas que si fuera una persona. Y menos aun traerlo a un foro donde hay multitud de cazadores y propietarios de perros. El encone es evidente.
Estoy hasta los cojones, de que hagais de este foro de un obituario de gente que no conocemos, cuando todos los putos dias del año, casca gente por su trabajo, por su causas o por su desgracia. Y sin emabargo, os paseis la muerte a manos de la policia, de animales que en este foro despiertan mas pasion que otro tipo de decesos.
Siempre hay categorias, a unos les paran, y a otros, por lo mismo...pasan.
Con estas cosas, igual.
Un saludo.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor BlackJack » 07 Jul 2013 20:09

Golden Saber?, ¿dónde?. :lol:
Ahora en serio, no me puedo creer que se permita el uso de esa polémica munición asimilable a munición de guerra, o sea, para uso militar, además de sumar el elemento del daño colateral potencial de estos tipos de munición, es que si a mí me la ofrecieran por razones profesionales, no la aceptaría.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Jul 2013 21:14

tonidevi escribió:
Denis escribió:Hasta los que estan grabando se rien del dueño del perro reiteradamente y lo tachan de loco...

El animal ataca dos veces y probablemente llegue a morder, el policia ¿ que hubiera tenido que hacer ?

¿Dejarse agarrar bien por el cuello?

Llevo unos meses viendo un veneno en este foro, que solo puede ser debido a la rabia que produce la que esta cayendo... porque sino no le entiendo.

Dios pero que asco teneis algunos a las policias...
.


No se trata de que les tengamos asco a los policias, eso ya os lo ganais solitos con vuestra prepotencia chuleria y abuso de autoridad cada vez que os dirigis a un ciudadano, se trata que cuando os veis con una pistola al cinto y arropado por unos pocos compañeros os creeis poco menos que dioses, y eso no os ayuda en nada para ganaros el respeto de la gente. y conste que tengo familia en la Guardia Civil, pero como en todo, en todos sitios cuecen habas.


Con esa generalización te has pasado cuatro pueblos, compañero.
Te ruego rectifiques tu actitud y pidas disculpas.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor demoniotasmania » 07 Jul 2013 21:18

¿Porqué se procede a detener al del perro?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor medina » 07 Jul 2013 21:19

tonidevi escribió:
Denis escribió:Hasta los que estan grabando se rien del dueño del perro reiteradamente y lo tachan de loco...

El animal ataca dos veces y probablemente llegue a morder, el policia ¿ que hubiera tenido que hacer ?

¿Dejarse agarrar bien por el cuello?

Llevo unos meses viendo un veneno en este foro, que solo puede ser debido a la rabia que produce la que esta cayendo... porque sino no le entiendo.

Dios pero que asco teneis algunos a las policias...
.


No se trata de que les tengamos asco a los policias, eso ya os lo ganais solitos con vuestra prepotencia chuleria y abuso de autoridad cada vez que os dirigis a un ciudadano, se trata que cuando os veis con una pistola al cinto y arropado por unos pocos compañeros os creeis poco menos que dioses, y eso no os ayuda en nada para ganaros el respeto de la gente. y conste que tengo familia en la Guardia Civil, pero como en todo, en todos sitios cuecen habas.

La verdad no se que calificativo poner a las personas que meten a todos los componentes de cualquier colectivo en el mismo saco,me parece una falta de respeto hacia la mayoría de ellos que hacen su trabajo con todo respeto y ayuda hacia el ciudadano. Soy una persona que siempre he respetado, ayudado en todo momento dentro de mis posibilidades al ciudadano y jamás he actuado con chulería alguna en ningún momento,si es cierto que a veces he tenido que recriminar ciertas malas conductas a algunos como es lógico, por eso no entiendo este tipo de comentario metiendo a todos en el mismo saco,compañero creo que no te has expresado bajo mi punto de vista correctamente y deberias disculparte.Un saludo
medina :birra^:
Última edición por medina el 07 Jul 2013 21:31, editado 2 veces en total.
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor medina » 07 Jul 2013 21:28

demoniotasmania escribió:¿Porqué se procede a detener al del perro?

Por estar vacilando a los policías que están trabajando grabando sus movimientos mientras la gente de detrás le ríen la gracia,osea haciendo el gilipollas en estados Unidos sabiendo como se las gastan en ese País, el perro que tiene mas conocimiento que su amo es el que al final paga la insensatez del susodicho inconsciente.Un saludo
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor medina » 07 Jul 2013 22:16

Tranquilo...Juan,eso dije yo cuando vi por primera vez el vídeo pues tengo un Bull-Terrier y me sentó como una patada en las pel...,pero luego lo vi más tranquilamente y me di cuenta que el dueño es un insensato que no quiere a su perro por lo visto,pero reconozco que a los que tenemos perro nos jode ver esas imagenes,en fin que el dueño es un gilipollas te lo digo yo y lo siento por el animal que no se merecía terminar así. Un saludo
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor coyote9p » 07 Jul 2013 22:32

Cada día alucino mas en este foro.Por que se insulta a la gente.Dar una opinión no implica insultar y menos con lo que nos puedan enseñar, sin contar con todos los motivos.Aquí yo he leído ,muchas suposiciones.Y he visto muchos vídeos sacados de contexto.No se si será el caso pero desde luego no se puede insultar.Por cierto a algunos se les ve un cierto desprecio/odio hacia las fuerzas de seguridad.Alguno ha llegado a decir que le hubiese hecho lo mismo al policía.Viendo leyendo esto a alguno mas tendrían que ver si puede tener arma no?. Metemos miedo en este santo país.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Vicente » 07 Jul 2013 22:55

Pues si Coyote, viendo lo que dicen y como lo dicen algunos me viene a la cabeza eso de "cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro".

Y repito, no puedo culpar ni al perro ni al policía, más bien al dueño, pero me gustaría ver a un "teólogo" (de los que dicen que "debería" haber hecho el policía) delante del bicho suelto y a 1m.

Saludos,

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor patriotaylegion » 07 Jul 2013 23:08

-Mi opinión,si se permite.
.Desgraciada muerte de un buen perro que cumplió su deber hasta morir,por lástima muy joven(yo a ese perro no le hecho más de 2 años),eso es el lado romántico. :cry:
.Gatillo fácil de un agente que no se por que cojones le dispara.Tan difícil es alejarse del dueño para tranquilizar al perro,cogerlo por la correa y meterlo en el coche subiendo las ventanillas un poco más,he inclusive decirle al dueño que tranquilice a su perro comentándole las consecuencias.
.Otra cosa que me extraña es que no le pide ninguna clase de identificación,simplemente lo esposan.¿Porque lo detienen?,no sera por gravar,estaba todo el mundo gravando.

-Me da mucha lastima el perro(un requiem por el por mi parte),mi mas sentido pésame para su amo,que seguro que no se olvidara de el en su vida.
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor corvo » 07 Jul 2013 23:40

No voy a entrar a valorar el vídeo pues hay opiniones de todos los tipos y la mía va a ser una más. Bueno si que voy a opinar.

Me gustaría ver a muchos de los que critican con un perro de esas características levantado a dos patas y a menos de 10 cm. lo que iban a hacer, que lo del encantador de perros queda muy bonito, pero eso es en la tele, en directo las cosas cambian y solo se tienen décimas de segundo para tomar decisiones y eso mucha, por no decir la inmensa mayoría de la gente de la calle no lo sabe.

¿Pero que co...nes hace la gente cuando hay una redada? y me da igual en EEUU que en España, pues quedarse a mirar y gravar con sus supermóviles de última generación. ¿Pero no se dan cuenta los insensatos que nunca y digo nunca se sabe lo que va a pasar en una redada y en cualquier momento aquello puede terminar a tiro limpio y el que menos se lo espere llevarse uno?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor skiner » 07 Jul 2013 23:43

El video tiene toda la pinta de una redada y dada la pinta de pandillero (vestimenta, ...) del dueño del perro me parece que ya tenía la papeleta antes de grabar.

Vicente escribió:Y repito, no puedo culpar ni al perro ni al policía, más bien al dueño, pero me gustaría ver a un "teólogo" (de los que dicen que "debería" haber hecho el policía) delante del bicho suelto y a 1m.


Yo lo tengo claro paquete gordo al policia. Pero por haber tardado en disparar al perro.

Es que hay cosas que no entiendo como que haya gente que defiende disparar a un ladron (independientemente de la situación) pero si se trata de un perro se lleva las manos a la cabeza. Lo siento pero una persona es una persona y un animal es un animal y ese perro destroza a una persona en un plis plas.

Hace un par de años cerca de mi casa tres de esos "angelitos" que andan con trapicheos de drogas se pusieron a acosar a un negro de los que venden alfombras por el metodo de azuzar sus perros de presa. Cuando la gente intento impedirlo adivinad contra quienes azuzaron los perros....

No olvidemos que ese tipo de perros es comun entre macarras, malotes, camellos ..... y no los tienen por cariño. Recuerdo la pregunta que le hice a un conocido veterinario un día que se hablaba de perros peligrosos ¿Hay algún propietario de pitbull normal? Su respuesta no pudo ser más descriptiva "alguno hay pero lo normal es que sean unos macarrillas".

Saludos

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor BlackJack » 07 Jul 2013 23:50

Si es por razones de seguridad, siempre se puede acordonar parte de la calle, ya que el dispositivo parecía bastante ámplio, pero no se puede detener a alguien sólo por grabar con un móvil, eso es una acción absolutamente desproporcionada, por mucho que el tío del móvil les parezca impertinente o... negro(parecería más bien por esto último).
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor fomare » 08 Jul 2013 01:09

tonidevi escribió:No se trata de que les tengamos asco a los policias, eso ya os lo ganais solitos con vuestra prepotencia chuleria y abuso de autoridad cada vez que os dirigis a un ciudadano, se trata que cuando os veis con una pistola al cinto y arropado por unos pocos compañeros os creeis poco menos que dioses, y eso no os ayuda en nada para ganaros el respeto de la gente. y conste que tengo familia en la Guardia Civil, pero como en todo, en todos sitios cuecen habas.



Ole, ole y ole. Que poca verguenza y educación el meter a un colectivo tan grande como el policial en un saco tan pequeño como el que tu expones.

Comprendo que se pueda tener una mala experiencia con algún componente del colectivo, en el que por supuesto hay manzanas podridas, maleducados, chulos, flipados, etc...
¿Pero eso es lo general desde tu sincera opinión?
Creo que deberías mirartelo en un psicólogo al menos, porque creo que no es normal.

Y si, soy uno de de los componentes del colectivo policial, por supuesto que se que mucha gente, mas bien gentuza, nos odia, pero sinceramente casi que me da igual, de hecho en parte entiendo que viene motivado por un trabajo bien hecho.

Lo dicho, míratelo, y te tuteo porque mi respeto lo has perdido para siempre en este foro, en el cual no escribo mucho, pero llevo leyendo a diario desde hace muchos años.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados