Policia mata a perro por defender a su dueño

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor medina » 07 Jul 2013 22:16

Tranquilo...Juan,eso dije yo cuando vi por primera vez el vídeo pues tengo un Bull-Terrier y me sentó como una patada en las pel...,pero luego lo vi más tranquilamente y me di cuenta que el dueño es un insensato que no quiere a su perro por lo visto,pero reconozco que a los que tenemos perro nos jode ver esas imagenes,en fin que el dueño es un gilipollas te lo digo yo y lo siento por el animal que no se merecía terminar así. Un saludo
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor coyote9p » 07 Jul 2013 22:32

Cada día alucino mas en este foro.Por que se insulta a la gente.Dar una opinión no implica insultar y menos con lo que nos puedan enseñar, sin contar con todos los motivos.Aquí yo he leído ,muchas suposiciones.Y he visto muchos vídeos sacados de contexto.No se si será el caso pero desde luego no se puede insultar.Por cierto a algunos se les ve un cierto desprecio/odio hacia las fuerzas de seguridad.Alguno ha llegado a decir que le hubiese hecho lo mismo al policía.Viendo leyendo esto a alguno mas tendrían que ver si puede tener arma no?. Metemos miedo en este santo país.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Vicente » 07 Jul 2013 22:55

Pues si Coyote, viendo lo que dicen y como lo dicen algunos me viene a la cabeza eso de "cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro".

Y repito, no puedo culpar ni al perro ni al policía, más bien al dueño, pero me gustaría ver a un "teólogo" (de los que dicen que "debería" haber hecho el policía) delante del bicho suelto y a 1m.

Saludos,

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor patriotaylegion » 07 Jul 2013 23:08

-Mi opinión,si se permite.
.Desgraciada muerte de un buen perro que cumplió su deber hasta morir,por lástima muy joven(yo a ese perro no le hecho más de 2 años),eso es el lado romántico. :cry:
.Gatillo fácil de un agente que no se por que cojones le dispara.Tan difícil es alejarse del dueño para tranquilizar al perro,cogerlo por la correa y meterlo en el coche subiendo las ventanillas un poco más,he inclusive decirle al dueño que tranquilice a su perro comentándole las consecuencias.
.Otra cosa que me extraña es que no le pide ninguna clase de identificación,simplemente lo esposan.¿Porque lo detienen?,no sera por gravar,estaba todo el mundo gravando.

-Me da mucha lastima el perro(un requiem por el por mi parte),mi mas sentido pésame para su amo,que seguro que no se olvidara de el en su vida.
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor corvo » 07 Jul 2013 23:40

No voy a entrar a valorar el vídeo pues hay opiniones de todos los tipos y la mía va a ser una más. Bueno si que voy a opinar.

Me gustaría ver a muchos de los que critican con un perro de esas características levantado a dos patas y a menos de 10 cm. lo que iban a hacer, que lo del encantador de perros queda muy bonito, pero eso es en la tele, en directo las cosas cambian y solo se tienen décimas de segundo para tomar decisiones y eso mucha, por no decir la inmensa mayoría de la gente de la calle no lo sabe.

¿Pero que co...nes hace la gente cuando hay una redada? y me da igual en EEUU que en España, pues quedarse a mirar y gravar con sus supermóviles de última generación. ¿Pero no se dan cuenta los insensatos que nunca y digo nunca se sabe lo que va a pasar en una redada y en cualquier momento aquello puede terminar a tiro limpio y el que menos se lo espere llevarse uno?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor skiner » 07 Jul 2013 23:43

El video tiene toda la pinta de una redada y dada la pinta de pandillero (vestimenta, ...) del dueño del perro me parece que ya tenía la papeleta antes de grabar.

Vicente escribió:Y repito, no puedo culpar ni al perro ni al policía, más bien al dueño, pero me gustaría ver a un "teólogo" (de los que dicen que "debería" haber hecho el policía) delante del bicho suelto y a 1m.


Yo lo tengo claro paquete gordo al policia. Pero por haber tardado en disparar al perro.

Es que hay cosas que no entiendo como que haya gente que defiende disparar a un ladron (independientemente de la situación) pero si se trata de un perro se lleva las manos a la cabeza. Lo siento pero una persona es una persona y un animal es un animal y ese perro destroza a una persona en un plis plas.

Hace un par de años cerca de mi casa tres de esos "angelitos" que andan con trapicheos de drogas se pusieron a acosar a un negro de los que venden alfombras por el metodo de azuzar sus perros de presa. Cuando la gente intento impedirlo adivinad contra quienes azuzaron los perros....

No olvidemos que ese tipo de perros es comun entre macarras, malotes, camellos ..... y no los tienen por cariño. Recuerdo la pregunta que le hice a un conocido veterinario un día que se hablaba de perros peligrosos ¿Hay algún propietario de pitbull normal? Su respuesta no pudo ser más descriptiva "alguno hay pero lo normal es que sean unos macarrillas".

Saludos

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor BlackJack » 07 Jul 2013 23:50

Si es por razones de seguridad, siempre se puede acordonar parte de la calle, ya que el dispositivo parecía bastante ámplio, pero no se puede detener a alguien sólo por grabar con un móvil, eso es una acción absolutamente desproporcionada, por mucho que el tío del móvil les parezca impertinente o... negro(parecería más bien por esto último).
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor fomare » 08 Jul 2013 01:09

tonidevi escribió:No se trata de que les tengamos asco a los policias, eso ya os lo ganais solitos con vuestra prepotencia chuleria y abuso de autoridad cada vez que os dirigis a un ciudadano, se trata que cuando os veis con una pistola al cinto y arropado por unos pocos compañeros os creeis poco menos que dioses, y eso no os ayuda en nada para ganaros el respeto de la gente. y conste que tengo familia en la Guardia Civil, pero como en todo, en todos sitios cuecen habas.



Ole, ole y ole. Que poca verguenza y educación el meter a un colectivo tan grande como el policial en un saco tan pequeño como el que tu expones.

Comprendo que se pueda tener una mala experiencia con algún componente del colectivo, en el que por supuesto hay manzanas podridas, maleducados, chulos, flipados, etc...
¿Pero eso es lo general desde tu sincera opinión?
Creo que deberías mirartelo en un psicólogo al menos, porque creo que no es normal.

Y si, soy uno de de los componentes del colectivo policial, por supuesto que se que mucha gente, mas bien gentuza, nos odia, pero sinceramente casi que me da igual, de hecho en parte entiendo que viene motivado por un trabajo bien hecho.

Lo dicho, míratelo, y te tuteo porque mi respeto lo has perdido para siempre en este foro, en el cual no escribo mucho, pero llevo leyendo a diario desde hace muchos años.

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor fomare » 08 Jul 2013 01:16

BlackJack escribió:Golden Saber?, ¿dónde?. :lol:
Ahora en serio, no me puedo creer que se permita el uso de esa polémica munición asimilable a munición de guerra, o sea, para uso militar, además de sumar el elemento del daño colateral potencial de estos tipos de munición, es que si a mí me la ofrecieran por razones profesionales, no la aceptaría.


No es munición de guerra, ni asimilable a ella, es munición policial y de defensa y en España es reglamentaria en unas cuantas Policías Locales bien asesoradas, además de en alguna unidad especial de las F.C.S.E. y de verdad que no pasa nada, más bien al contrario, son mucho mas eficaces que las normales reglamentarias tipo blindada o semi y mucho menos propensas a sobrepenetración.

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor fomare » 08 Jul 2013 01:29

Y ya comentando el video:

Al perro le doy un diez, ya que cumple con esa sagrada función de proteger a su dueño sin vacilar y por supuesto no distingue uniformes, lo cual le cuesta la vida.

A los policías de la detención, no valoro porque no se porque detienen, ya que no se si se lo ha ordenado alguien por el walky, si grabar tan cerca es delito allí (no conozco las leyes de esa zona del planeta)o el motivo que sea.

Al dueño del perro, su tontería le ha costado la vida de su animal, es el listo que siempre tiene que haber en cualquier actuación policial concurrida.

El policía que abre fuego no dispara por si el perro va a atacar, ya que de hecho el animal ataca al compañero, creo que ha disparado certeramente y en el momento justo de iniciar el ataque, para mi otro diez para el, y yo haría lo mismo si un perro grande se abalanza sobre un compañero, sobre mi o sobre cualquier otra persona y creo que no es una barbaridad, simplemente es lo que hay que hacer.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor litomac » 08 Jul 2013 01:32

fomare escribió: El policía que abre fuego no dispara por si el perro va a atacar, ya que de hecho el animal ataca al compañero, creo que ha disparado certeramente y en el momento justo de iniciar el ataque, para mi otro diez para el, y yo haría lo mismo si un perro grande se abalanza sobre un compañero, sobre mi o sobre cualquier otra persona y creo que no es una barbaridad, simplemente es lo que hay que hacer.


No sé si es lo que hay que hacer, pero entiendo al policía. Como decía el anuncio, "yo lo haría" :mrgreen:
Y la culpa es del dueño, ventanilla abierta, no bozal, no atado..

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor demoniotasmania » 08 Jul 2013 01:38

medina escribió:
demoniotasmania escribió:¿Porqué se procede a detener al del perro?

Por estar vacilando a los policías que están trabajando grabando sus movimientos mientras la gente de detrás le ríen la gracia,osea haciendo el gilipollas en estados Unidos sabiendo como se las gastan en ese País, el perro que tiene mas conocimiento que su amo es el que al final paga la insensatez del susodicho inconsciente.Un saludo
medina :birra^:

Pues por lo que se ve en el vídeo no ha lugar, en USA (y aquí tampoco) afortunadamente para todos no es ni falta y mucho menos delito grabar un vídeo de policías (o bomberos, transeúntes, etc..)trabajando en la vía pública. Tampoco hay ningún "vacile", al menos que se vea en el vídeo y el que otros que graban la escena detrás se rían no significa absolutamente nada, igual ni se conocen. Otra cosa es que a esos policías del vídeo les moleste que les graben y decidan, a sabiendas de que no está justificado (y si no lo saben peor aún) realizar esa detención, pero eso no significa que esté prohibido.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor josej » 08 Jul 2013 02:15

..
Última edición por josej el 13 Jul 2013 07:45, editado 1 vez en total.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor afar21011 » 08 Jul 2013 08:22

Este imbecil provoca a la policia, policia le detiene,
perro salta de coche y ataca a policia, policia abate a
perro, lo veo todo correcto, ademas creo que es de
las razas peligrosas y sin bozal. bien echo.

La polemica esta servida

Saludos

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor coyote9p » 08 Jul 2013 12:35

Esta gente que ve bien grabar lo que apetezca.Les gustaría que una persona desconocida estuviese grabándolos(donde puede acabar esa grabación con que motivos).A mi no me gusta que nadie me grabe en la calle o en el trabajo y si lo hacen que sea bajo lo que está estipulado en la legislación vigente.La vida no es gran hermano.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Joe_Lambretta » 08 Jul 2013 14:00

No tengo tiempo de leerme 11 páginas de hilo, pero aportaré.

Quien piense que la policía americana está mejor preparada o es más profesional que la española está en un craso error. Están mejor pagados y mejor equipados, y tienen mucho más respaldo legal. Punto y pelota.

No he pisado nunca los USA, pero sí he trabajado con policías y militares americanos en unas pocas operaciones de mantenimiento de paz que he hecho. Y os digo que hay de todo como en botica. Como aquí. Si he de resaltar algo es que son "cabezas cuadradas". Carecen, por lo general, de capacidad de improvisación. Sácalos de lo que diga el manual o el procedimiento y están perdidos. Os diré que los he visto tirar a cinco y diez metros y alguno no darle ni al planeta tierra. Otros eran garrulos completos, otros escribían en su propio con unas faltas de ortografía que clamaban al cielo (o de "spelling" para ser más exactos) y otros eran profesionales con los que daba gusto trabajar.

Me he visto los dos vídeos. Se trataba de un asalto a mano armada donde los atracadores se habían barricado en una casa, de ahí el despliegue. El dueño del perro se pone a grabar la actuación policial en una vía pública, cosa que es LEGAL, aquí y allí. Comete la "torpeza" de preguntar a los policías por qué no había ningún policía negro y se conoce que eso es motivo suficiente para detenerlo. La detención, para empezar, es ilegal.

Cuando se da cuenta que vienen a por él mete al perro en el coche pero comete otra torpeza, no sube las ventanillas. Uno de los comentaristas después dice que podrían haber soltado las esposas del tipo para que controlara a su perro (la gente también dijo en voz alta que el perro iba a saltar pero no les hacen ni caso) y teniendo en cuenta que el tipo coopera desde el primer momento y eran un número suficiente de policías como para permitirle hacerlo sin que tuviera posibilidad de escapar (o de coger un arma del coche, por ejemplo) bien podrían haberlo hecho. El policía que dispara intenta en un primer momento echar al perro hacia atrás pero lo hace a mano limpia. A ver, majo, tienes una defensa, un Taser y un spray lacrimógeno. Tenías otros medios y sobre todo, un cerebro entre las orejas. Puedes ser dos cosas, una un gañán incompetente, y otra un cabrón de gatillo fácil con ganas de matar algo. De ahí no me salgo.

Se supone que la policía está para proteger vida y propiedades. Un perro es las dos cosas, una vida y una propiedad. Igual que tratamos de proteger vidas ajenas, incluso la de los delincuentes no usando las armas de fuego salvo que sea inevitable, la de un animal merece similar respeto. Así no me extraña que no los puedan ver en ningún sitio y francamente, ya de entrada, esos policías deberían enfrentarse a cargos por el simple hecho de detener a un ciudadano que NO HACE NADA ILEGAL. Ojalá aquí tuviéramos la opción del Taser para reducir a individuos agresivos o con objetos dañinos sin tener que recurrir al arma de fuego. Ellos lo tienen y no lo usan, y me parece inexcusable.

Mal vamos cuando los primeros que se pasan las leyes y derechos por el forro de los cohones es la policía. Y como tal, a mí se me cae la cara de vergüenza cuando veo cosas así.

Avatar de Usuario
tonidevi
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 25 Ene 2009 03:01
Ubicación: vilanova i la geltru
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor tonidevi » 08 Jul 2013 14:29

Joe_Lambretta escribió:No tengo tiempo de leerme 11 páginas de hilo, pero aportaré.

Quien piense que la policía americana está mejor preparada o es más profesional que la española está en un craso error. Están mejor pagados y mejor equipados, y tienen mucho más respaldo legal. Punto y pelota.

No he pisado nunca los USA, pero sí he trabajado con policías y militares americanos en unas pocas operaciones de mantenimiento de paz que he hecho. Y os digo que hay de todo como en botica. Como aquí. Si he de resaltar algo es que son "cabezas cuadradas". Carecen, por lo general, de capacidad de improvisación. Sácalos de lo que diga el manual o el procedimiento y están perdidos. Os diré que los he visto tirar a cinco y diez metros y alguno no darle ni al planeta tierra. Otros eran garrulos completos, otros escribían en su propio con unas faltas de ortografía que clamaban al cielo (o de "spelling" para ser más exactos) y otros eran profesionales con los que daba gusto trabajar.

Me he visto los dos vídeos. Se trataba de un asalto a mano armada donde los atracadores se habían barricado en una casa, de ahí el despliegue. El dueño del perro se pone a grabar la actuación policial en una vía pública, cosa que es LEGAL, aquí y allí. Comete la "torpeza" de preguntar a los policías por qué no había ningún policía negro y se conoce que eso es motivo suficiente para detenerlo. La detención, para empezar, es ilegal.

Cuando se da cuenta que vienen a por él mete al perro en el coche pero comete otra torpeza, no sube las ventanillas. Uno de los comentaristas después dice que podrían haber soltado las esposas del tipo para que controlara a su perro (la gente también dijo en voz alta que el perro iba a saltar pero no les hacen ni caso) y teniendo en cuenta que el tipo coopera desde el primer momento y eran un número suficiente de policías como para permitirle hacerlo sin que tuviera posibilidad de escapar (o de coger un arma del coche, por ejemplo) bien podrían haberlo hecho. El policía que dispara intenta en un primer momento echar al perro hacia atrás pero lo hace a mano limpia. A ver, majo, tienes una defensa, un Taser y un spray lacrimógeno. Tenías otros medios y sobre todo, un cerebro entre las orejas. Puedes ser dos cosas, una un gañán incompetente, y otra un cabrón de gatillo fácil con ganas de matar algo. De ahí no me salgo.

Se supone que la policía está para proteger vida y propiedades. Un perro es las dos cosas, una vida y una propiedad. Igual que tratamos de proteger vidas ajenas, incluso la de los delincuentes no usando las armas de fuego salvo que sea inevitable, la de un animal merece similar respeto. Así no me extraña que no los puedan ver en ningún sitio y francamente, ya de entrada, esos policías deberían enfrentarse a cargos por el simple hecho de detener a un ciudadano que NO HACE NADA ILEGAL. Ojalá aquí tuviéramos la opción del Taser para reducir a individuos agresivos o con objetos dañinos sin tener que recurrir al arma de fuego. Ellos lo tienen y no lo usan, y me parece inexcusable.

Mal vamos cuando los primeros que se pasan las leyes y derechos por el forro de los cohones es la policía. Y como tal, a mí se me cae la cara de vergüenza cuando veo cosas así.
.


A policias como tu es a los que tengo que pedir disculpas por mi anterior post, ojala muchos de los policias de este "Gran pais" pensaran como tu, asi gente como yo no estariamos tan quemados de los abusos de unos pocos, pero que se hacen notar como si fueran muchos.
Gracias por pensar como piensas.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor panabayas » 08 Jul 2013 15:13

hola ., https://www.radioharo.com/2010/05/09/fal ... en-la-n-1/ , esto ocurrio en miranda de ebro hace unos años , si los policias hubiesen disparado al perro , la realidad seria muy diferente , para dos familias ...
afortunadamente , hay un final !


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados