¿Que es?-
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Que es?-
¿Un camello de dos patas forrao de cinta de embalar?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
¿Un terrorista suicida? 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hachís, lo huelo desde aquí.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Pillado! , ya se lo que es ...
enlace:
http://www.diariosur.es/rc/20130616/sociedad/prision-hombre-anos-transportar-201306161950.html
enlace:
http://www.diariosur.es/rc/20130616/sociedad/prision-hombre-anos-transportar-201306161950.html
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
¡Qué olfato tan entrenado teneis!
Saludos

Saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . no pensaba en jubilarse ? , cuantos años le van a caer ? , este muy pronto esta otra vez " atendiendo el negocio "
afortunadamente , hay un final !
Vaya, ya no podremos decir eso de "menuda tableta de chocolate tengo" 

Si además cotiza como transportista a la Seguridad Social hasta los 78, igual hay que darle un plus de productividad...
Saludos

Saludos
Pues con el panorama laboral tan desolador que tenemos en España a corto y largo plazo,va a ser de los pocos puestos de trabajo a los que muchos ciudadanos podran acceder.De esto cada vez vamos a tener mas,trafico de drogas,armas,prostitucion,robos,robos a mano armada,secuestros,etc.Si encima el aspirante no tiene nada que perder por que ya se lo han quitado todo,pues nada,a trabajar.A la mala al presidio,3 comidas,calefaccion en invierno,buen rollete y al salir a cobrar por derecho los 18 meses de paro que le pertenecen.Si es que va a haber lista de espera...
Bueno... pués descartado que sea un chaleco antibalas casero. 

.[color=#000000][/color]
Volver a “Conversación General”