Policia pega un tiro a manifestante

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor tsman » 10 Jun 2013 22:05

En Turquia...

No lo entiendo, he visto otras situaciones que podría comprender pero esta. Miedo??

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151512692062663

Han dado una razón para que los manifestantes se lien a tiros con la policía. Como se puede ser tan torpe...

¿La chispa?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor Teco01ejg » 10 Jun 2013 22:42

Hoy en las "noticias" de TVE decían que Estanbul estaba tranquila, al menos en la parte vieja y que se podía turismonear con tranquilidad.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor factor » 10 Jun 2013 22:50

He visto el video y me da la impresion de que dispara al aire.No entiendo como se va directamente a desenfundar el arma teniendo una defensa tan hermosa y esa agilidad felina.Lo raro cuando va corriendo que no se le escapa algun tiro.Demasiadas negligencias .
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor BlackJack » 11 Jun 2013 01:28

Una de las razones por las que Turkía no acaba de reunir los requisitos para ingresar en la UE, es porque sus fuerzas de seguridad no cumplen los estándares mínimos homologables de cualquier fuerza policial de un país democrático, Turkía es una democracia emergente y le queda mucho para ser una democracia plena, y con el personaje que les gobierna caminan en sentido inverso.Aunque claro, España tampoco es quién para sacar mucho pecho, en lo que a calidad democrática se refiere.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jun 2013 01:39

BlackJack escribió:Una de las razones por las que Turkía no acaba de reunir los requisitos para ingresar en la UE, es porque sus fuerzas de seguridad no cumplen los estándares mínimos homologables de cualquier fuerza policial de un país democrático, Turkía es una democracia emergente y le queda mucho para ser una democracia plena, y con el personaje que les gobierna caminan en sentido inverso.Aunque claro, España tampoco es quién para sacar mucho pecho, en lo que a calidad democrática se refiere.


¿No influira el hecho de que NO es parte de Europa?, Es mas, me parece que España tuvo que tomar parte en Lepanto para echarlos, los griegos durante casi toda su historia y en centro Europa el tal Vlad "el empalador" les dio del modo que entendian en aquella epoca ....
Siglos y siglos de luchas y sangres para que ahora cuatro ... se arroguen el derecho de destruir lo que ha costado tanto.
El que soliciten es absurdo y el que se piensen aceptarles lo mismo, mientras tanto los melones, tomates, pepinos ... etc ... se importan de alli en vez de España, que creo que esta pegada -quiera o no- a Europa por los Pirineos (por cierto, todos esos productos de peor calidad que los españoles, lástima que los escandinavos y alemanes no quieran enterarse).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 09 May 2013 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor intrudero » 11 Jun 2013 08:41

Pufffff en toda la cara que parece que le da.......y 3 tiros que dispara, a saber donde o en que cuerpos terminaron los proyectiles.....esperemos que esto no ocurra en ste País aunque como va la cosa....y esperemos no se lie aun mas despues de lo acontecido con los tiros

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor Vicente » 11 Jun 2013 12:30

¡¡¡Que cabrón el policía!!!, ¿que va a tener miedo?, si le están recibiendo a besos y abrazos, lo que le tiran no son piedras, ni adoquines, ni botellas, son flechas de amor... y va y pega 3 tiros sin ton ni son en lugar de defenderse con lo mismo, eso si, en clara inferioridad numérica, pero que más da...

Ahora sin ironías, es muy complicado ponerse en el pellejo del policía porque ante la lluvia de piedras, adoquines y botellas, y estando ¡¡¡solo!!!, pues lo que hizo entra dentro de lo que sería lo normal nos guste o no.

No puedo defenderlo, pero menos puedo reprochárselo.

Saludos,

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor CHEMA » 11 Jun 2013 12:47

A mi tambien me da la impresion de que dispara por encima de los manifestantes.

Chema.

Potipoti
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 04 Feb 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor Potipoti » 11 Jun 2013 13:32

El tercer tiro es el que acierta al manifestante, esta disparando al aire y al hacer el tercer disparo la muñeca se le dobla hacia abajo, parece un accidente.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor JordiAMX » 11 Jun 2013 13:47

Un accidente es que se te caiga la pistola y se dispare sola, o que se dispare desenfundando y te hagas un Froilán. Si le das con el dedito al gatillo NO es un accidente, puede que su intención no fuese darle a nadie y entonces sería una negligencia, pero NUNCA un accidente.

Lo están poniendo a huevo para que cualquier día los reciban armados con algo más que adoquines.
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 16:47, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor Oscar1975 » 11 Jun 2013 13:52

A mi me parece que dispara al aire, yo en una situación similar (como el Policía Local que viendose acosado por los manteros hizo varios disparos al aire) haría lo mismo. Está claro que puede haber un accidente, sigo diciendo dispara al aire. Yo por ejemplo no voy a dejar que un montón de personas me pateen o me maten a pedradas, tiros al aire para que se disuelva la manifestación violenta. Lo que no es de recibo claro está es lo que hicieron los policía en Africa que masacraron a 32 mineros con los fusiles de asalto pero ya digo si yo me veo en peligro disparos al aire los hago, está claro, antes mi vida que la de los manifestantes.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor Branigan » 11 Jun 2013 14:00

BlackJack escribió:Una de las razones por las que Turkía no acaba de reunir los requisitos para ingresar en la UE, es porque sus fuerzas de seguridad no cumplen los estándares mínimos homologables de cualquier fuerza policial de un país democrático, Turkía es una democracia emergente y le queda mucho para ser una democracia plena, y con el personaje que les gobierna caminan en sentido inverso.Aunque claro, España tampoco es quién para sacar mucho pecho, en lo que a calidad democrática se refiere.

Pues.....como que tienes un pelin de razón.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor Antonio1955 » 11 Jun 2013 14:06

Yo también veo que los disparos son al aire, a ver si el tiro se lo habrá pegado otro.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor factor » 11 Jun 2013 14:13

Antonio1955 escribió:Yo también veo que los disparos son al aire, a ver si el tiro se lo habrá pegado otro.

Cabe la posibilidad de que fuera alcanzado por un objeto;en ese momento se contrae ,baja la linea de tiro y alcanza al manifestante.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor 308Win » 11 Jun 2013 14:20

¿Y si lo que parece, resulta que no es?.
El policía está tirando al aire (mal hecho), pero el que cae quizá no sea por disparo, porque hay lluvia de pedradas y le puede haber tocado alguna.

Beaufort
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 27 Feb 2012 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor Beaufort » 11 Jun 2013 14:41

Oscar1975 escribió:A mi me parece que dispara al aire, yo en una situación similar (como el Policía Local que viendose acosado por los manteros hizo varios disparos al aire) haría lo mismo. Está claro que puede haber un accidente, sigo diciendo dispara al aire. Yo por ejemplo no voy a dejar que un montón de personas me pateen o me maten a pedradas, tiros al aire para que se disuelva la manifestación violenta. Lo que no es de recibo claro está es lo que hicieron los policía en Africa que masacraron a 32 mineros con los fusiles de asalto pero ya digo si yo me veo en peligro disparos al aire los hago, está claro, antes mi vida que la de los manifestantes.

Óscar.


Yo no estoy de acuerdo. Un policía local solo o con un compañero ante eso. Pues quizas se puede entender. Pero un antidisturbio . La primera pregunta es que cojones hace este tio solo. Siempre te dicen que nunca te separes. La unica explicación que le veo es que trate de recuperar el escudo que tiene uno de los exaltados. Viendo el video en ningún momento le tienen agarrado ni tan siquiera acorralado. Es mas cuando esta disparando esta ya prácticamente corriendo hacia sus compañeros, que es con los que debería estar.
Yo no veo justificado el uso del arma, en ese momento. Lo que tenía que haber hecho es correr hacia sus compañeros y punto.
Desde luego si el manifestante esta herido o muerto por arma de fuego y se demuestra que es por obra de este agente. Sobre el debería de caer todo el pezo de la justicia.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jun 2013 15:56

Oscar1975 escribió:A mi me parece que dispara al aire, yo en una situación similar (como el Policía Local que viendose acosado por los manteros hizo varios disparos al aire) haría lo mismo. Está claro que puede haber un accidente, sigo diciendo dispara al aire. Yo por ejemplo no voy a dejar que un montón de personas me pateen o me maten a pedradas, tiros al aire para que se disuelva la manifestación violenta. Lo que no es de recibo claro está es lo que hicieron los policía en Africa que masacraron a 32 mineros con los fusiles de asalto pero ya digo si yo me veo en peligro disparos al aire los hago, está claro, antes mi vida que la de los manifestantes.

Óscar.


Me parece bien si tu intencion es que te abran en canal ... el motivo por el que abrieron fuego y abatieron a aquellos manifestantes es tan sencillo como su fe en la magia negra, aqui nos choteamos, en otras culturas se lo creen como tu puedes creer que los meteoritos nos la tienen tomada, a los muertos se les dijo -rito de magia incluido- que serian inmortales ante las balas .... y se lo creyeron, si no se abre fuego para matar porque "los pobrecitos solo llevan cuchillos y parecen gilipollas" la llevas cruda y clara, esos no van a mirar si consiguen que des un paso atras.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ledes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 05 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia pega un tiro a manifestante

Mensajepor ledes » 11 Jun 2013 16:09

Cabo_Tito escribió:
Oscar1975 escribió:A mi me parece que dispara al aire, yo en una situación similar (como el Policía Local que viendose acosado por los manteros hizo varios disparos al aire) haría lo mismo. Está claro que puede haber un accidente, sigo diciendo dispara al aire. Yo por ejemplo no voy a dejar que un montón de personas me pateen o me maten a pedradas, tiros al aire para que se disuelva la manifestación violenta. Lo que no es de recibo claro está es lo que hicieron los policía en Africa que masacraron a 32 mineros con los fusiles de asalto pero ya digo si yo me veo en peligro disparos al aire los hago, está claro, antes mi vida que la de los manifestantes.

Óscar.


Me parece bien si tu intencion es que te abran en canal ... el motivo por el que abrieron fuego y abatieron a aquellos manifestantes es tan sencillo como su fe en la magia negra, aqui nos choteamos, en otras culturas se lo creen como tu puedes creer que los meteoritos nos la tienen tomada, a los muertos se les dijo -rito de magia incluido- que serian inmortales ante las balas .... y se lo creyeron, si no se abre fuego para matar porque "los pobrecitos solo llevan cuchillos y parecen gilipollas" la llevas cruda y clara, esos no van a mirar si consiguen que des un paso atras.


+1


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados