Nueva moda: tirar la basura al banco.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor homer » 31 May 2013 18:56

luego lo limpia la pobre señor-a de la limpieza o el-la que esta en la ventanilla que ese no pincha ni corta oooo un dia tienes que sacar dinero porque vas mal de tiempo o lo necesitas de urgencia y te encuentras semejante marranada
no le veo sentido los altos directivos y la gente que mueve la pasta no estan en esas sucursales la verdad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor puzzling » 31 May 2013 19:07

Si al menos sirviera para crear más puestos de trabajo (patrulla de limpieza)... :roll:

A mi me recuerda años atrás cuando necesitabas urgentemente un teléfono, y te encontrabas la cabina meada, cagada, y sin auricular-micro ni cable... Una verdadera cabronada, vamos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor homer » 31 May 2013 19:18

puzzling escribió:Si al menos sirviera para crear más puestos de trabajo (patrulla de limpieza)... :roll:

A mi me recuerda años atrás cuando necesitabas urgentemente un teléfono, y te encontrabas la cabina meada, cagada, y sin auricular-micro ni cable... Una verdadera cabronada, vamos.


y donde te caia la devolucion lleno de ketchup , mostaza o cualkier cosa rara
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor Mavi » 31 May 2013 19:22




Pero que ignorantes que somos, :mrgreen: :wink: si eso mismo estuviese en Arco, se consideraría Arte, :mrgreen: no dicen que para que algo se considere una obra de Arte debe dejar perplejo al espectador? Y en última instancia hacerle meditar, pues aquí está la prueba.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7038
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor alexis8 » 31 May 2013 21:03

yo lo unico que se, es que como no empiecen a cambiar las politicas va a pasar algo gordo, la gente esta asta los cojones y no precisamente de la situación económica si no de que se le trate por gilipollas
sobre las fotos, pues bueno, como siempre pagan justos por pecadores, estaría mas contento de ver a todos los chorizos que salen en la tele en la carcel y sin un puto duro y propiedades, que mucho acusado e imputado pero nada de nada

lobocanuto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor lobocanuto » 31 May 2013 21:29

si solo hacen esto, bien parados han salido. ¿que no hay educancia? por que el que lo haya hecho dirá educancia claro, pues no, ni gota de educación, ¿y los bancos? ¿tienen educación? ¿moral? ¿legal?
Aunque sigo pensando que la culpa de la recesión es NUESTRA (por activa o por pasiva) pero nuestra, los banqueros solo han hecho lo que saben hacer, trincar todo lo que pueden y mas, como muchos que nos gobiernan, pero claro, aquí en españistan o se vota a la derecha o a la izquierda, así nos va.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor pablo1984 » 31 May 2013 22:18

Me gustaría recordar que los bancos no dejan de ser UN NEGOCIO, que a muchos se les ha olvidado :roll:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor Nikii » 31 May 2013 22:32

Pablo, como ha dicho muy bien alguien, aunque estamos hablando de bancos, estamos haciendo mal, no han sido estos los protagonistas del desastre. Sino las cajas de ahorros mayoritariamente, y una caja de ahorros, no es un banco. :(

Que tienen que ganar dinero, pero ello no quiere decir que tuvieran que hacerlo de la manera que han lo han hecho.

https://www.rankia.com/blog/economia-dom ... mera-parte

Tantas ganas de expandirse, rápidamente y sin afianzar, es lo que les ha traido. Pan para hoy, hambre para mañana.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor Torresarmero » 31 May 2013 22:37

Qué vergüenza¡¡ dónde vamos a llegar..
bueno,salgo al cajero..y de paso a tirar la basura :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor Nikii » 31 May 2013 22:51

homer escribió:
puzzling escribió:Si al menos sirviera para crear más puestos de trabajo (patrulla de limpieza)... :roll:

A mi me recuerda años atrás cuando necesitabas urgentemente un teléfono, y te encontrabas la cabina meada, cagada, y sin auricular-micro ni cable... Una verdadera cabronada, vamos.


y donde te caia la devolucion lleno de ketchup , mostaza o cualkier cosa rara


:mrgreen: Mermelada, me pasó... mermelada. Lo gracioso es que me puse el auricular en la oreja y me dí cuenta al notar la sensación fría.

Me acordé de la madre del chistoso, pero hoy me hace gracia.. por lo menos no fue nada marrón. :?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor BlackJack » 01 Jun 2013 00:32

Un país que se va a la mier**, tiene que ofrecer imágenes en consonancia :lol:, y cuando los cajeros de los bancos excedan su capacidad, siempre quedará el Ayuntamiento y sus sucursales, que en mi pueblo tiene bastantes, juas, el edificio dedicado a urbanismo es casi tan grande como el propio consistorio.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor homer » 01 Jun 2013 09:15

Nikii escribió:
homer escribió:
puzzling escribió:Si al menos sirviera para crear más puestos de trabajo (patrulla de limpieza)... :roll:

A mi me recuerda años atrás cuando necesitabas urgentemente un teléfono, y te encontrabas la cabina meada, cagada, y sin auricular-micro ni cable... Una verdadera cabronada, vamos.


y donde te caia la devolucion lleno de ketchup , mostaza o cualkier cosa rara


:mrgreen: Mermelada, me pasó... mermelada. Lo gracioso es que me puse el auricular en la oreja y me dí cuenta al notar la sensación fría.

Me acordé de la madre del chistoso, pero hoy me hace gracia.. por lo menos no fue nada marrón. :?


jajjaajaja yo siempre inspeccionaba todo muy bien porsiacaso jajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor homer » 01 Jun 2013 09:17

lobocanuto escribió:si solo hacen esto, bien parados han salido. ¿que no hay educancia? por que el que lo haya hecho dirá educancia claro, pues no, ni gota de educación, ¿y los bancos? ¿tienen educación? ¿moral? ¿legal?
Aunque sigo pensando que la culpa de la recesión es NUESTRA (por activa o por pasiva) pero nuestra, los banqueros solo han hecho lo que saben hacer, trincar todo lo que pueden y mas, como muchos que nos gobiernan, pero claro, aquí en españistan o se vota a la derecha o a la izquierda, así nos va.



eso es una verdad como un templo o quienes eran los que compraban los pisos por 30.000 euors y lo ponian a 100.000 por ejemplo?¿ quienes subian los precios del terreno?¿ tambien nosotros que no nosotros los ciudadanos de apie y seguro que conoceis a muchos asi
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor factor » 01 Jun 2013 10:02

Para las ocasiones se idearon los procedimientos,y en este caso no me parece el mas adecuado.Aclarar simplemente que ni tengo nada que ver con los bancos y siempre he evitado tener en la medida de lo posible tratos con ellos.La porqueria que se tira a la puerta es otra muestra de falta de civismo,ya que no se lo va a encontrar el gran ejecutivo ,sino el currito de los mil y pico de euros.
Es como cuando todo el mundo viene a Madrid a protestar,sin pensar en las molestias que causan sus actividades(hasta treinta manifestaciones en un dia) a los ciudadanos.¿porque no van directamente a la Moncloa a molestar al Gobierno de turno?.Donde termina nuestra libertad empieza la de los demas.Seamos un poco mas constructivos y si un banco nos cae mal ,la solucion es no tratar con el.
Muchos de los que dicen que si roban o no roban,si ellos estuvieran en esa tesitura veriamos como se comportaban.Si la Ley permite ciertas actividades que no nos gustan,intentemos que esa norma se cambie,pero no jodamos al vecino que nada tiene que ver.
Saludos al Foro.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor pablo1984 » 01 Jun 2013 14:59

homer escribió:eso es una verdad como un templo o quienes eran los que compraban los pisos por 30.000 euors y lo ponian a 100.000 por ejemplo?¿ quienes subian los precios del terreno?¿ tambien nosotros que no nosotros los ciudadanos de apie y seguro que conoceis a muchos asi

Yo siempre digo lo mismo aquí la culpa es tanto del banco como de la personita que cobrando 1000€ pedia una hipoteca de 300.000€ a 40 años

Y la respuesta de alguno, Pues que el banco no lo hubiera dado, mi respuesta, pues no haberlo pedido, o ¿creías que no lo ibas a devolver?

Por lo tanto ahora el que no puede pagar esos 300.000 que entregue la casa, y el banco que se coma la casa y se joda, lo que tampoco puede ser es que entreguen la casa y encima sigan con la deuda...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor BlackJack » 01 Jun 2013 18:31

Vale, vamos a suponer, por un momento, que la culpa es tanto del banco como del currito que iba to ilusionao(por no decir medio engañado), porque iba a tener algo por primera vez en su vida; en ese caso, las consecuencias de aquellas acciones también se deberían repartir a partes iguales, pero no es así, al currito, los miembros del aparato del estado, lo sacaban de su casa a palos y a las rastras, con sus hijos delante, y al banco, en cambio, se le injectaban 60.000 millones de mauros a cuenta de nuestro ya raquítico estado del bienestar, ergo, algo no me cuadra en vuestra fórmula de reparto de responsabilidades.
Ha habido caso de especuladores minoristas que han recibido su merecido?, sí, los ha habido, pero, en líneas generales, a los que desahucian, no acustumbran a englobarse en ese grupo minoritario.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor pablo1984 » 01 Jun 2013 21:22

El currito no piensa? es tonto y se fia del banco?

El currito puede estar todo lo ilusionado que quiera pero ¿tiene mermadas sus capacidades mentales? te pregunto esto porque yo estoy "to" ilusionado desde chiquitito con comprarme un Ferrari, pero teniendo un trabajo temporal y siendo mil eurista (en aquel entonces) no se me pasó por la cabeza ir a los bancos capitalistas y usureros a pedirles dinerito para el Ferrari.

Es gracioso como defines a la fuerzas y cuerpos de seguridad, espero que el día que los necesites no los llames, porque hay que ser coherente y cuando uno piensa como tú de un colectivo, debe de prescindir de ellos.
(no me contestes eso de que tú con tus impuestos les pagas el sueldo)porque también tengo respuesta, además que nos salimos del tema.

Dices que a palos y a rastras lo sacan de casa, si, de una casa que no es suya, me jode ver a algunos como los desalojan pero a otros no, simplemente porque esa casa nunca fue suya sino del prestamista, cuando firmaron esa barbaridad de años y de capital que hubiera mirado a sus hijos y se hubiera planteado la situación actual que podía ocurrir y es más, con un poco de sentido común mas que probablemente pasara era seguro que iba a pasar solo era cuestión de tiempo.

Yo sé que a todos nos gusta ser ricos, pero como he dicho antes hay que tener dos dedos de frente.

PD: Si que es cierto que los bancos han engañado a gente, SI, sobretodo a mucho abuelito. Que ahora los bancos se deberían de comer las casas por no haber hechos bien sus estudios de riesgo pues también.

Y ahora rompo una lanza a favor de todo aquel que no llega a fin de mes y sin embargo hace un ESFUERZO SOBREHUMANO en pagar la hipoteca, por esa regla de tres que nadie page la hipoteca ¿no?

Porque si no la pagan unos pues que no la page nadie.

Como dicen los gitanos y los 15M: Yo tengo derecho a una vivienda lo dice la constitución
Eso si, de obligaciones ni hablamos que eso no mola y mucho menos en un sistema político capitalista manejado por un gobierno de derechas y ejecutando el poder unas marionetas vestidas de azul que usan la fuerza como único recurso y bla bla bla.

Cambiar el chip que esos discursos de la pasionaria ya están muy pasados de moda.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Nueva moda: tirar la basura al banco.

Mensajepor Rusata » 01 Jun 2013 21:27

Mavi escribió:



Pero que ignorantes que somos, :mrgreen: :wink: si eso mismo estuviese en Arco, se consideraría Arte, :mrgreen: no dicen que para que algo se considere una obra de Arte debe dejar perplejo al espectador? Y en última instancia hacerle meditar, pues aquí está la prueba.

Tecnologia de doble uso, no arte ni perplegidad.
A mi me deja perplejo contenedor de basuras amarilo, verde, azul, arcoiris.. a 300m de casa y cajero a lado de portal; que hago?
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados