SOCIO Nº 121 DE ANARMA
ionatin escribió:Es un tema muy delicado,lo digo por que se esta tocando un punto que
NUNCA SE DEBEN DE TOCAR.Un delincuente comun,de alta o baja escala,no tiene nada que perder,por que,o no tiene nada,o es intocable,por lo que puede hacer lo que le viene en gana una y mil veces.Las personas de bien,fuertes,disciplinadas,duras(es mucho mas facil ser malo y cabron,que ser buena gente)honestas,trabajadoras,que lo pagan y lo aguantan todo,las que hacen nacion y son su orgullo,siempre tienen algo que perder,por lo que aguantan lo indecible.El problema viene el dia que les quitan todo,a ellos y al futuro de sus hijos,entonces,como fuertes,disciplinados y duros que son,y al no tener nada que perder,solo la propia vida,que ya se la han jodido,SE VUELVEN LAS MAS PELIGROSAS,y cuidado con esto.
tsman escribió:No me cabe la menor duda que en las preferentes hay mucho inversor profesional que intenta compensar vía lloro la cagadita de su inversión.
Pero también estoy seguro que hay mucho ciudadano-pardillo que picó por la confianza que tenían en sus directores de banco y se han quedado bien fastidiados.
El Ionatin , huele a apocalipsis-preferencial y se nos anima...![]()
Nikii escribió:Hola Tsman, esta vez tengo que discrepar en parte de lo que dices (ciudadano-pardillo?),....
tsman escribió:Nikii escribió:Hola Tsman, esta vez tengo que discrepar en parte de lo que dices (ciudadano-pardillo?),....
Bueno, no es porque pretenda ofender a nadie. Era solo una forma de hablar, en las pelis siempre llaman pardillo a la victima del timo y por eso me ha salido esa expresión..
Pienso que es un timo en toda regla y en general los españoles pecamos de confiados, firmamos cualquier cosa que nos pongan por delante sin pensarnoslo mucho.
A mi estuvieron a punto de colarme un pico con las preferentes y me libre por que mi capitana se lee la letra pequeña hasta del recibo de Mercadona. Si no me la cuelan, cuando le saque el tema al director se puso rojo. Sono la flauta suerte sino ahora estaría muy j@d@d@....
Y no pierdas la pasión que sin ella la vida es mu aburría ..
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados