VBull escribió:No me digáis que no se trata de un "desequilibrado", cualquier persona en su sano juicio nunca iría a pedirle cuentas al ladrón que desvalija impunemente su casa o al sádico que viola a su mujer o su hija, cualquier persona sensata y honrada se limita a hacer lo correcto que es poner una denuncia.
ionatin escribió:Es un tema muy delicado,lo digo por que se esta tocando un punto que
NUNCA SE DEBEN DE TOCAR.Un delincuente comun,de alta o baja escala,no tiene nada que perder,por que,o no tiene nada,o es intocable,por lo que puede hacer lo que le viene en gana una y mil veces.Las personas de bien,fuertes,disciplinadas,duras(es mucho mas facil ser malo y cabron,que ser buena gente)honestas,trabajadoras,que lo pagan y lo aguantan todo,las que hacen nacion y son su orgullo,siempre tienen algo que perder,por lo que aguantan lo indecible.El problema viene el dia que les quitan todo,a ellos y al futuro de sus hijos,entonces,como fuertes,disciplinados y duros que son,y al no tener nada que perder,solo la propia vida,que ya se la han jodido,SE VUELVEN LAS MAS PELIGROSAS,y cuidado con esto.
tsman escribió:No me cabe la menor duda que en las preferentes hay mucho inversor profesional que intenta compensar vía lloro la cagadita de su inversión.
Pero también estoy seguro que hay mucho ciudadano-pardillo que picó por la confianza que tenían en sus directores de banco y se han quedado bien fastidiados.
El Ionatin , huele a apocalipsis-preferencial y se nos anima...![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados