¡ Muy Importante Encuesta de la Unión Europea !
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡ Muy Importante Encuesta de la Unión Europea !
Estimados Compañeros:
La Unión Europea está realizando una encuesta para el planteamiento común para reducir el daño causado en la UE por el uso delictivo de armas de fuego. La Asociación Nacional del Arma ha realizado un análisis del contenido de la encuesta, teniendo en cuenta la actual normativa europea, la Española para poder dar una recomendación para las respuestas.
Este listado consta de dos partes:
Por un lado las respuestas recomendadas y por otro Como en ANARMA creemos que no solo hay que aconsejar lo que se debe responder si no explicar el motivo por el que, se incluye también una lista de las preguntas con las respuestas recomendadas junto los principales motivos por los que se recomiendan dichas respuestas.
Por favor rellenarla y difundirla entre todos vuestros contactos.
La Unión Europea está realizando una encuesta para el planteamiento común para reducir el daño causado en la UE por el uso delictivo de armas de fuego. La Asociación Nacional del Arma ha realizado un análisis del contenido de la encuesta, teniendo en cuenta la actual normativa europea, la Española para poder dar una recomendación para las respuestas.
Este listado consta de dos partes:
Por un lado las respuestas recomendadas y por otro Como en ANARMA creemos que no solo hay que aconsejar lo que se debe responder si no explicar el motivo por el que, se incluye también una lista de las preguntas con las respuestas recomendadas junto los principales motivos por los que se recomiendan dichas respuestas.
Por favor rellenarla y difundirla entre todos vuestros contactos.
- Adjuntos
-
- Escrito Oficina de la Vicepresidencia Encuesta Europea.pdf
- (568.29 KiB) Descargado 919 veces

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¡ Muy Importante Encuesta de la Unión Europea !
Gracias por la guía, encuesta respondida y enviada... a ver que pasa ahora....
Reenviados enlaces a todos los de mi agenda ... anti-armas, ecologetas y pacifistas incluidos.
Ahora, repasando, creo que no entiendo la frase anterior ... para evitar sobre penetraciones y rebotes ¿debe ser eliminada la prohibicion de esos tipos de municion?, en la frase parece decirse que si, por lo tanto se debe permitir ... ¿estoy equivocado?
Reenviados enlaces a todos los de mi agenda ... anti-armas, ecologetas y pacifistas incluidos.

Por motivos de seguridad (evitar sobre penetraciones y rebotes) la prohibición referente a municiones dum-dum y punta hueca debería de ser eliminada.
Ahora, repasando, creo que no entiendo la frase anterior ... para evitar sobre penetraciones y rebotes ¿debe ser eliminada la prohibicion de esos tipos de municion?, en la frase parece decirse que si, por lo tanto se debe permitir ... ¿estoy equivocado?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también he enviado la encuesta.

Respondido y reenviado!

La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo ya hice la encuesta de marras hace semanas...y para entonces no disponía de esta guía.
Joder!
Voy a ver si puedo hacer la encuesta otra vez...
Gracias
Edito:
He podido hacer la encuesta otra vez. Tal cual!
Gracias Anarma!
Joder!
Voy a ver si puedo hacer la encuesta otra vez...
Gracias
Edito:
He podido hacer la encuesta otra vez. Tal cual!
Gracias Anarma!

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
grafitti escribió:.
Gracias
Edito:
He podido hacer la encuesta. Tal cual!
Gracias Anarma!
pues que no se enteren , no sea que nos tilden de tramposos ... edita como yo el Quote

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Realizada encuesta.
- Adjuntos
-
- Escrito Oficina de la Vicepresidencia Encuesta Europea.pdf
- (568.29 KiB) Descargado 102 veces

- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enviada la respuesta.
SOCIO Nº121 DE ANARMA

SOCIO Nº121 DE ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ok...mandada la encuesta !! 

Donete
He realizado alguna que otra pequeña modificación en las respuestas escritas:
B4:
Las normas actuales presentes solo afectan a aquellos ciudadanos de la Unión Europea que las obedecen. Un terrorista o delincuente,
por definición, no sigue las normas ni las leyes, por lo que endurecerlas no les afectan a ellos. Las medidas a tomar deberían de estar
orientadas a mejorar los controles aduaneros (evitar que las armas ilegales entren) y mejorar la actuación de los cuerpos policiales
(evitar que las que entren sean usadas).
C11: Tal cual el comunicado.
D5:
En el caso de usuarios finales la medida más eficaz y efectiva para evitar accidentes es guardarlas bajo llave. Exigencias adicionales
como cajas fuertes homologadas son ineficaces ya que no se aprecia diferencia en la eficacia de las diferentes medidas de seguridad
fijadas para la custodia de armas establecidas por los estados miembros. Esto demuestra la ineficacia e innecesaridad de las medidas
adicionales exigidas por los estados más restrictivos para las armas en poder de los usuarios finales. Se debe de prohibir la
desactivación o destrucción de armas con condición de bien cultural, históricas, artísticas ….. Además, se debería de promover la
modificación e inserción de armas militares obsoletas en el mercado civil. De esta manera, los diferentes estados miembros pueden
beneficiarse de la venta de armamento obsoleto y se evitaría que estas armas terminasen en paises en conflicto. Por si fuera poco,
estas armas todavía estarían registradas y bajo control.
E6:
Se debe especificar en la normativa comunitaria que el control de las armas es competencia exclusiva de la administración civil. En
prácticamente toda la UE el control de las armas y su tráfico ilícito es competencia de la administración civil. Si se quiere armonizar las
distintas administraciones deberían armonizar las administraciones competentes.
He realizado alguna que otra pequeña modificación en las respuestas escritas:
B4:
Las normas actuales presentes solo afectan a aquellos ciudadanos de la Unión Europea que las obedecen. Un terrorista o delincuente,
por definición, no sigue las normas ni las leyes, por lo que endurecerlas no les afectan a ellos. Las medidas a tomar deberían de estar
orientadas a mejorar los controles aduaneros (evitar que las armas ilegales entren) y mejorar la actuación de los cuerpos policiales
(evitar que las que entren sean usadas).
C11: Tal cual el comunicado.
D5:
En el caso de usuarios finales la medida más eficaz y efectiva para evitar accidentes es guardarlas bajo llave. Exigencias adicionales
como cajas fuertes homologadas son ineficaces ya que no se aprecia diferencia en la eficacia de las diferentes medidas de seguridad
fijadas para la custodia de armas establecidas por los estados miembros. Esto demuestra la ineficacia e innecesaridad de las medidas
adicionales exigidas por los estados más restrictivos para las armas en poder de los usuarios finales. Se debe de prohibir la
desactivación o destrucción de armas con condición de bien cultural, históricas, artísticas ….. Además, se debería de promover la
modificación e inserción de armas militares obsoletas en el mercado civil. De esta manera, los diferentes estados miembros pueden
beneficiarse de la venta de armamento obsoleto y se evitaría que estas armas terminasen en paises en conflicto. Por si fuera poco,
estas armas todavía estarían registradas y bajo control.
E6:
Se debe especificar en la normativa comunitaria que el control de las armas es competencia exclusiva de la administración civil. En
prácticamente toda la UE el control de las armas y su tráfico ilícito es competencia de la administración civil. Si se quiere armonizar las
distintas administraciones deberían armonizar las administraciones competentes.
Respuesta enviada
saludos

saludos
- Parmenides
- .44 Magnum
- Contactar:
¡¡Misión cumplida!!
Por cierto, esperando nº de socio ANARMA desde el 25/04/13. C.REF: XU35W2
saludos

Por cierto, esperando nº de socio ANARMA desde el 25/04/13. C.REF: XU35W2
saludos
Socio Anarma nº 857
Volver a “Conversación General”