Hola amigos foreros, tengo algunas dudas que me gustaría aclarar y cuento con vuestra ayuda, información y consejo.
tengo la licencia F de tiro olímpico ya varios años, pero nunca he tenido herramienta propia por el tema del coste añadido del armero, asi que estoy barajando la opción de pillarme algo , pero no se por donde empezar.
Si seguir con la licencia F y cada año pagar 150 pavos y comprarme una escopeta con certificado de tiro al plato .
o sacarme la licencia AE y pillarme un colt vaquero que dura la licencia 5 años.
tampoco se si me compro una escopeta y no renuevo en F , puedo pasarme a licencia de caza ? que tb son para 5 años.
en fin por favor si alguien me echa una mano e informa u orienta estaría agradecido.
Saludos desde Murcia. Consulta.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos desde Murcia
Hola
Saludos también desde Murcia, en cuanto a tu pregunta lo mejor es saber tus necesidades,si vas a competir, por hobby, caza, etc...y es algo muy personal.
Un saludo paisano
Saludos también desde Murcia, en cuanto a tu pregunta lo mejor es saber tus necesidades,si vas a competir, por hobby, caza, etc...y es algo muy personal.
Un saludo paisano
Re: Saludos desde Murcia
Hola, saludos tambien desde Murcia.
Como dice el compañero, es una cuestion muy personal, y depende de lo que creas que vayas a utilizar más o a disfrutar más. La AE no la controlo (ni sé lo que vale la licencia anual), pero, deduzco, que tienes otras escopetas con la licencia de caza. Yo, en mi caso, para la época en que no se puede cazar (ni mayor ni menor), aprovecho para quemar pólvora con la F (pistola 9mm), y así no me "oxido" y disparo con algo distinto que no sea rifle o escopeta. Si tienes escopetas de caza, quizás con la AE para revolver, cambias o complementas con otra cosa distinta, mientras no puedas utilizar la escopeta para cazar, y así estas todo el año "activo" con la afición. En todo caso, te reitero, es una opción muy personal.
Saludos murcianico.
Como dice el compañero, es una cuestion muy personal, y depende de lo que creas que vayas a utilizar más o a disfrutar más. La AE no la controlo (ni sé lo que vale la licencia anual), pero, deduzco, que tienes otras escopetas con la licencia de caza. Yo, en mi caso, para la época en que no se puede cazar (ni mayor ni menor), aprovecho para quemar pólvora con la F (pistola 9mm), y así no me "oxido" y disparo con algo distinto que no sea rifle o escopeta. Si tienes escopetas de caza, quizás con la AE para revolver, cambias o complementas con otra cosa distinta, mientras no puedas utilizar la escopeta para cazar, y así estas todo el año "activo" con la afición. En todo caso, te reitero, es una opción muy personal.
Saludos murcianico.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos desde Murcia. Consulta.
Movemos a "Conversación General" para ayudarte en tu consulta general...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Conversación General”