Buscando chollos...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Rieden
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Buscando chollos...

Mensajepor Rieden » 08 May 2013 11:58

No deja de ser sorprendente el seguir viendo anuncios del tipo (este algo exagerado por mi parte... :mrgreen: :mrgreen:)
"Busco pareja de escopetas para ojeo Holland&Holland modelo Royal de Luxe con grabados en oro, proviniente de personalidad conocida (tipo Duque de Windsor, Churchill, etc) en perfecto estado y con garantia para los próximos veinte años, máximo 200 euros. Abstenerse curiosos"
En fin, la gente sigue buscando pollos gordos que pesen poco... lo cual en principio es razonable, pero la verdad es que me da bastante pena como mucha gente, por la situación actual, se ve obligada a malvender sus armas que tanto trabajo le ha costado adquirir.
Una pena.
Por otro lado están los "jetas", que los hay en todos los sectores:
Y si no, mirad el anuncio del figura este...
https://www.milanuncios.com/venta-de-fin ... 541950.htm
...es para no creérselo...
Ahora bién, si lo consigue me corto las venas :shock: :shock:

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Re: Buscando chollos...

Mensajepor CX4_STORM » 08 May 2013 12:23

Rieden escribió:No deja de ser sorprendente el seguir viendo anuncios del tipo (este algo exagerado por mi parte... :mrgreen: :mrgreen:)
"Busco pareja de escopetas para ojeo Holland&Holland modelo Royal de Luxe con grabados en oro, proviniente de personalidad conocida (tipo Duque de Windsor, Churchill, etc) en perfecto estado y con garantia para los próximos veinte años, máximo 200 euros. Abstenerse curiosos"
En fin, la gente sigue buscando pollos gordos que pesen poco... lo cual en principio es razonable, pero la verdad es que me da bastante pena como mucha gente, por la situación actual, se ve obligada a malvender sus armas que tanto trabajo le ha costado adquirir.
Una pena.
Por otro lado están los "jetas", que los hay en todos los sectores:
Y si no, mirad el anuncio del figura este...
https://www.milanuncios.com/venta-de-fin ... 541950.htm
...es para no creérselo...
Ahora bién, si lo consigue me corto las venas :shock: :shock:

:shock: Flipo con la cara de algunos. ¿Pero de verdad se cree que eso le va a funcionar?

Nada, mañana publico que si a alguien le sobra un armero o no lo usa que me lo regale, incluyendo como regalo los gastos de envío... :angel^:

landon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor landon » 08 May 2013 13:37

Buenoooo yo he visto poner en venta en Ebay "piedra de la tierra de Don Quijote" o algo así, y era eso una piedra, y si no recuerdo mal por 20euros.
Con foto y todo.
Le hice seguimiento y no se vendió claro....
Hay gente valiente!!!
Usted podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...
Un dinosaurio
Hommer Simpson

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 May 2013 14:01

jajajaj
No hace mucho, uno vendia unos calcetines zarrapastrosos y decía que eran de un divisionario, y por nada mas y nada menos que 50€

Éste es el país de la pillería así nos pinta el pelo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 08 May 2013 15:18

Yo tengo en stock una cagada de Boabdil El Chico,el ultimo rey de Granada.Y para salir de dudas,todavia huele a mierd...Precio especial de amigo,300 euros.Sin duda puedo consegir mas,una por dia.Para pedidos mayores consultar plazo de entrega :caba:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 08 May 2013 17:45

hola . por lo menos el del anuncio , promete agradecerlo , porque a algunos se lo regalas y ni eso !!!. por cierto me a dado una gran idea , voy a poner un anuncio aver si consiguo una finca , para hacer un campo de tiro con aire comprimido !!
afortunadamente , hay un final !

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 08 May 2013 18:19

Se han vendido bancos por 1 euro :shock: es cosa de saber cual es la "roncha" que lleve aparejada.

Alguno le regalaria la finca con mucho gusto,.. con las deudas incluidas, claro.

He leido en un periodico que la renuncia a las herencias han aumentado una burrada ( no recuerdo el porcentaje) en los ultimos tiempos, se ve que algunas herencias vienen con "sorpresa"

Aunque el "payo" del anuncio seguro que la quiere con la contribución al dia :lol:

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 May 2013 21:05

annual escribió:Se han vendido bancos por 1 euro :shock: es cosa de saber cual es la "roncha" que lleve aparejada.

Alguno le regalaria la finca con mucho gusto,.. con las deudas incluidas, claro.

He leido en un periodico que la renuncia a las herencias han aumentado una burrada ( no recuerdo el porcentaje) en los ultimos tiempos, se ve que algunas herencias vienen con "sorpresa"

Aunque el "payo" del anuncio seguro que la quiere con la contribución al dia :lol:

Un saludo.

Pues mal abogado se han buscado, porque tú puedes aceptar la herencia pero renunciar las deudas. :wink:

Las renuncias se deberán al pago que hay que hacer antes a hacienda por el impuesto de sucesiones y donaciones, la gente no dispone de según que cantidades y renuncia por ello. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 May 2013 21:32

Nikii escribió:

Las renuncias se deberán al pago que hay que hacer antes a hacienda por el impuesto de sucesiones y donaciones, la gente no dispone de según que cantidades y renuncia por ello. :wink:

Cierto yo por desgracia acabo de recibir una herencia y menos mal que teniamos dinero ahorrado sino nos vemos obligados a renunciar.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 08 May 2013 21:37

hola . mi madre , no hace mucho , tuvo que renunciar a la de un hermano . por cierto ya he puesto el anuncio ! , me deseo suerte !!!, https://www.milanuncios.com/parcelas-en- ... 040660.htm , suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 08 May 2013 23:05

Si, las renuncias han aumentado porque la gente no muchas veces no puede pagar el Impuesto de Sucesiones.

Tengo una prima que ha aceptado porque dentro de la herencia, el familiar le había dejado un depósito, y ha podido con el depósito pagar el impuesto. Si no hubiera tenido liquidez le hubiera tocado renunciar o pedir algún prestamo. Un amigo casi se arruina gracias a esto, eran muchos inmuebles y no tenía liquidez, a ver que haces.

Nikii escribió:
annual escribió:Se han vendido bancos por 1 euro :shock: es cosa de saber cual es la "roncha" que lleve aparejada.

Un saludo.

Pues mal abogado se han buscado, porque tú puedes aceptar la herencia pero renunciar las deudas. :wink:

Nikii, no soy experto, pero yo juraría que la herencia se acepta o se renuncia, no se puede ajustar a los intereses del heredero. SI recibes un pisito con una hipoteca, o lo aceptas o renuncias, pero no puedes aceptar una cosa y renunciar a otra.

Saludos,

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 May 2013 23:21

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 08 May 2013 23:27

Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 May 2013 23:36

Un poco después de "eso" hay otro que vende una vaina del 9 largo año 77 por tes (3) euros, ¡toma plomo!. :shock: :shock: :shock:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 09 May 2013 11:23

Lo que está haciendo la crisis me estoy planteando seriamente no ir al WC por las mañanas y poner a la venta abono para campo :mrgreen:

Volver a “Conversación General”