virus

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pernilet
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

virus

Mensajepor pernilet » 07 May 2013 16:24

Alguien sabe porque cada vez que entro en la web de armas me sale una advertencia de virus?

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: virus

Mensajepor RAUCES » 07 May 2013 18:38

a mi no. Mira tu antivirus. Un saludo y siento no poder ayudarte mas.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 May 2013 19:48

En un 99.99% de seguridad es un "falso positivo", ¿nos dices que antivirus usas? ... asegurate de que no sea anti-armas o de una empresa que abogue por el desarme ... que son una panda de neurona defectuosa y sin recuperacion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 07 May 2013 20:47

El de telefónica no me dejaba entrar en la página de armas por tener contenidos inadecuados.

Como os lo cuento! :sniper
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 07 May 2013 21:25

Ami nunca Me a salido nada Raro, e incluso sin antivirus :birra^:

Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

CECOFE
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CECOFE » 07 May 2013 21:37

Pues a mi me ha empezado ha salir hoy lo que dice el compañero, abro la pagina y me sale la amenaza de virus y tampoco se de que puede ser.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 07 May 2013 21:38

Nikii escribió:El de telefónica no me dejaba entrar en la página de armas por tener contenidos inadecuados.

Hechale un vistazo a los "controles parentales" y al nivel de seguridad de tu navegador...

Cambia de DNS ... yo hace tiempo que uso los de http://www.opennicproject.org , si necesitas mas informacion :
https://es.wikipedia.org/wiki/OpenNIC

Y como buscador ... eludiendo a google uso:
https://startpage.com/esp/?
que ademas permite usar un proxy para ver paginas que te mosqueen (asi no saben de donde has salido).

Las DNS las tengo puestas en el router y en el ordenador, y funciona.

Lo de la amenaza de virus pueden ser:
1º Telefonica que se ha vuelto anti-armas (armas = KK)
2º Google que ha detectado algun script que no controla y se mosquea o el server ha hecho alguna modificacion relacionada con anti-espionaje google y eso le mosquea mogollon.
3º Que algun gracioso anti-armas haya definido en Wot, Traffic Light o algun plugin de esos como sitios chungo ... a mi me pasa con Ardesa ... me sale que es pagina mala, malisima del chunguismo mundial.
Última edición por Cabo_Tito el 07 May 2013 21:42, editado 2 veces en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 07 May 2013 21:38

Teneis por casualidad el mismo antivirus? :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 May 2013 22:12

Nikii escribió:El de telefónica no me dejaba entrar en la página de armas por tener contenidos inadecuados.

la primera vez que lo escucho.

Probastes con otros navegadores, por si era cosa de la configuración de tu navegador.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 07 May 2013 22:47

Cabo_Tito escribió:

Hechale un vistazo a los "controles parentales" y al nivel de seguridad de tu navegador...

Cambia de DNS ... yo hace tiempo que uso los de http://www.opennicproject.org , si necesitas mas informacion :
https://es.wikipedia.org/wiki/OpenNIC

Y como buscador ... eludiendo a google uso:
https://startpage.com/esp/?
que ademas permite usar un proxy para ver paginas que te mosqueen (asi no saben de donde has salido).

Las DNS las tengo puestas en el router y en el ordenador, y funciona.

Lo de la amenaza de virus pueden ser:
1º Telefonica que se ha vuelto anti-armas (armas = KK)
2º Google que ha detectado algun script que no controla y se mosquea o el server ha hecho alguna modificacion relacionada con anti-espionaje google y eso le mosquea mogollon.
3º Que algun gracioso anti-armas haya definido en Wot, Traffic Light o algun plugin de esos como sitios chungo ... a mi me pasa con Ardesa ... me sale que es pagina mala, malisima del chunguismo mundial.

gracias Cabo, una vez más.
pero ya lo solucioné con ellos, y acabo de cambiarme a Euskaltel :wink:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 07 May 2013 22:49

nasredim escribió:

la primera vez que lo escucho.

Probastes con otros navegadores, por si era cosa de la configuración de tu navegador.

Entre el antivirus y no sé que otro programa de control parental (al cual no tenía acceso ni permiso de configuración en absoluto) me la liaron un buen tiempo. Conseguí dar con un servicio on line de telefónica, que todo sea dicho, funciona estupendamente , me lo solucionaron.

Pero por fin he acabado el contrato y me he cambiado de compañía.

Volver a “Conversación General”