Curiosidad (conspiranoia).

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Curiosidad (conspiranoia).

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2013 18:09

Hace tiempo, en el hilo de Boston puse que habia aparecido una pagina de Facebook hablando sobre atentado atomico en Los Angeles (USA) ... No sabemos que sera de real o broma de mal gusto pero parece que hay repercusiones ¿porque sera?

En mis 10 años de ser un agente de bienes raíces nunca he visto un éxodo como éste. “Los mapas de casas de estrellas” se han convertido en “Mapas de Estrellas casas a la venta.” Todo el mundo está rescatando de Los Angeles este mes , reduciendo drásticamente sus mansiones de millones de dólares, teniendo enormes pérdidas, y están desesperados por vender lo antes posible.

“Escape from Los Angeles”-A Massive List of Hollywood Elite Selling Homes and Fleeing California (update: just listed) and more….
Aquí está la lista de las estrellas:
adam brody
América Ferrera
amy smart
anna nicole smith (sí, ella ya se ha ido, pero el raíces)
ARNOLD SCHWARNEGGER
ashlee simpson
ASTON KUTCHER
avril lavigne
BARRY MANILOW
Bert Lahr
beth subvención
Candy Spelling
CHARLIE SHEEN
charlize theron
cher
dennis quaid
dick clark (raíces)
de la roca Dwayne Jonson
ELLEN DE GENERAR
elvis presley (raíces)
Frankie Muñiz
HARRISON FORD
Heath Ledger (raíces )
Heidi Klum
hilary duff
hillary swank
Howie Mandel
ANDERSON JENNIFER
JENNIFER Love Hewitt
JIM CAREY
kd lang
Kara DioGuardi
kate walsh
Katherine Heigl
KATY PERRY
Kelsey Grammer
lauren conrad
Leonardo Di Caprio
Mark Wahlberg
mathew perry
MEG RYAN
megan mullully
MEL GIBSON
NEIL PATRICK HARRIS
Nick Lachey
P. DIDDY
Penélope Cruz
Pierce Brosnan
rosa
Reese Witherspoon
RHIANNA
robin williams
Sally feilds
SCARLETT JOHANSSON
SHARON STONE
SYVESTER STALLONE
Tori Spelling
USHER
wayne brady
Zsa Zsa Gabor (raíces)
Esto es sólo una lista parcial, aún sin incluir los directores de cine, productores, y los millones de ” la industria cinematográfica pueblo “en LA. ¿Qué saben ellos? ¿A dónde van? Nunca he visto un éxodo masivo como este ….Estoy un poco inquieto por esta situación.
UPDATE: MÁS QUE ESTA LISTA enumerados en febrero 2013 :
britney spears
chris brown
christina aguilera
Josh Groban
mel b
micheal jackson (raíces)
Ozzy y Sharon
paula abdul
Sonny Bono (raíces)
Max Weinberg
john mayer sólo aparece esta semana:
larry david
cheryl Tiegs
pam andersen
Fred Durst
brad paisley
Pete Sampras
y algunos más:
DONALD TRUMP
Jodie Foster
kourtney kardtrashian
jenny garth
scott baio

Por si acaso zp esta vendiendo tambien su casa de Leon .... ¿habra relacion?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Re: Curiosidad (conspiranoia).

Mensajepor Ravenor » 05 May 2013 18:17

Necesidad de liquidez, los reptilianos, ataque extraterrestre, un virus pandemico, la CIA, el KGB, los MiB....
Quien siembra vientos, recoge tempestades

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 05 May 2013 19:36

Que no esperen ninguna explosión nuclear, es solo otra burbuja inmobiliaria que ha explotado. De eso sabemos aquí mucho, que pregunten y les contamos lo que viene detrás.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 05 May 2013 19:58

Bueno, se dice que el Big One estaría al caer, pero no sé hasta que punto sería un terremoto lo suficientemente fuerte, como para tumbar las mansiones de los ricos. :lol:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 May 2013 00:49

O eso o es que emigran a Booliwood (India) ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 May 2013 01:25

Todo parecen tonterias y la gente se rie y tal pero ......

Todos los que tienen dinero hacen sus movimientos y bunkers, quizas ellos tambien se van a reir pero ...... de nosotros mientras las pasamos putas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 May 2013 01:28

por otro lado EEUU estan tubamdo las chorradas de obama pero por cuanto tiempo podran aguantar?????

Por otro lado con un dolar megainflacionado .....cuanto tardara en reventar el dolar? y cuando nadie en el mundo global financiero se fie de los papelitos verdes de dolar que pasara ? reventon del carajo :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 May 2013 01:33

Estoy de acuerdo con elsantoangel ... he recordado el comentario de un amigo el dia 11M ... la bolsa habia pegado un bajonazo tremendo ... se quedo congelada desde el dia anterior ... ¿es posible? de ser asi : "alguien" esta informado de temas que nosotros ni imaginamos porque no me creo que la bolsa sea bruja y tampoco me creo que la bolsa se pare "porque si" o por artes espureas.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 14 May 2013 23:26

Parece ser que ya existe una explicacion logica a la huida o emigracion de estrellas:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/922866.html

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 15 May 2013 22:28

pobres , millonarios ! han salido por patas !!! y la gente corriente ? .....
afortunadamente , hay un final !

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 16 May 2013 08:40

Ravenor escribió:Necesidad de liquidez, los reptilianos, ataque extraterrestre, un virus pandemico, la CIA, el KGB, los MiB....

Y no olvidemos a los iluminati, los masones, la mafia rusa, ¡Ah! y los lunis, que tampoco son moco de pavo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 16 May 2013 08:50

Estoy en la linea del compañero BlackJack, hay una cierta sensación colectiva de un gran terremoto que está al caer, al parecer corroborado por los sismólogos y el mundo científico en general.
Esperemos que se retrase cien años (un instante geológico) y así no lo veamos... :mrgreen:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 16 May 2013 11:47

CABO el hundimiento de las casa es uno de los motivos de las ventas, pero cabe preguntarse si han empezado a vender las casas antes de esos hundimientos es que tenian informacion sobre lo que iba a pasar o fue el al reves?

De todas formas, habria q relacionar esta noticia con la continua aparicion en los utlimos 5 añs aprox de agujeros y hundimiento, el ultimo que vi en prensa fue en EEUU no recuerdo el sitio que se trago el dormitorio de una casa y a la persona que dormia en él

lo recuerdas?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 16 May 2013 12:10

El caso del hundimiento del dormitorio fue por el tema ese de sacar gas y rellenar los huecos con arena y agua ... por lo visto tiene el efecto secundario de hundirse por donde menos esperas.
En este caso creo que el asunto es por el "The big one", el gran terremoto que se llevara a S. Fco. a una isla separada del continente, toda la placa se esta moviendo y por lo que he leido por ahi esta acelerando, o esta en epoca de mas actividad de la que tenia estos años atras.
Sobre la info que puedan tener ... se pueden pensar muchas cosas, desde el correveidile de siempre a que noten algo o que alguien avise a "afiliados".

Volver a “Conversación General”