¿Esto es cierto?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Esto es cierto?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Re: ¿Esto es cierto?
NO ME LO CREO 

- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo si me lo creo , ademas es una forma de quitar el paro

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es falso.
La prueba irrefutable es que en el inicio del vídeo pone:
-CATALONIAN POLICE-
[SPAIN]
La prueba irrefutable es que en el inicio del vídeo pone:
-CATALONIAN POLICE-
[SPAIN]
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
eso lo hace la policia rusa y varios ejercitos pero no lo veria mal , si es verdadero pues no se la verdad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- lincis
- Usuario Baneado
Podéis creerlo compañeros.
Este tipo de cosas son normales en los entrenamientos de élite. Es beneficioso para el tirador, puesto que, es una forma de ganar confianza ante la eventualidad de hacer fuego a un hostil rodeado de rehenes.
Asimismo, para el otro agente supone un adiestramiento para llegar a mantener el tipo mientras las balas vuelan a su lado y, refuerza la confianza en sus compañeros por si se ve en necesidad de que le quiten un hostil de una situación comprometida, es esa eventualidad sabe que si el compañero apunta en su dirección ha de mantener la postura y la confianza.
Una cosa muy simpática que se hace también en montar una mesa con unos cafés con churros y sentarte tan ricamente en compañía de unos muñecos a tomártelo mientras los tiradores de apoyo van haciendo disparos a los muñecos desde una distancia de 200 o 300 metros.
Pues ya lo sabéis, ahora no os pongáis las manos en la cabeza como un periodista pacifista de izquierdas.
Este tipo de cosas son normales en los entrenamientos de élite. Es beneficioso para el tirador, puesto que, es una forma de ganar confianza ante la eventualidad de hacer fuego a un hostil rodeado de rehenes.
Asimismo, para el otro agente supone un adiestramiento para llegar a mantener el tipo mientras las balas vuelan a su lado y, refuerza la confianza en sus compañeros por si se ve en necesidad de que le quiten un hostil de una situación comprometida, es esa eventualidad sabe que si el compañero apunta en su dirección ha de mantener la postura y la confianza.
Una cosa muy simpática que se hace también en montar una mesa con unos cafés con churros y sentarte tan ricamente en compañía de unos muñecos a tomártelo mientras los tiradores de apoyo van haciendo disparos a los muñecos desde una distancia de 200 o 300 metros.
Pues ya lo sabéis, ahora no os pongáis las manos en la cabeza como un periodista pacifista de izquierdas.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
según las noticias de esta mediodía en antena 3:
fuentes han confirmado "que no es un montaje oficial"
Yo me he quedado pillado ...
¿será un montaje suboficial?
¿será extraoficial?
¿será oficial pero no un montaje?
¿será un montaje pero no oficial?
¿no será oficial ni un montaje?
¿no será oficial que sea un montaje pero extraoficialmente no es un montaje?
... en fin, no sigo porque me caliento.
fuentes han confirmado "que no es un montaje oficial"

Yo me he quedado pillado ...
¿será un montaje suboficial?
¿será extraoficial?
¿será oficial pero no un montaje?
¿será un montaje pero no oficial?
¿no será oficial ni un montaje?
¿no será oficial que sea un montaje pero extraoficialmente no es un montaje?
... en fin, no sigo porque me caliento.

¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el que traidor la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.
Menudo totum revolutum, han intercalado imágenes del GEI, con la de unos tíos que parecían militares, con no sé que cosas más.
Pero cierto, el qué?, ¿que salen miembros del GEI de verdad?, ¿que hacen realmente lo que aparece en el video?...El equipamiento parece concordar, por lo tanto, los que aparecen como GEI's, haciendo lo que hacen, parecen auténticos, pero de lo demás ni idea.
No sé quién ha hecho y/o encargado el "vidrio", pero, la verdad, estas exhibiciones de fuerza resultan tan infantilo-testosterónicas, que si no se hicieran sólo las echarían de menos los fans del COD.
Pero cierto, el qué?, ¿que salen miembros del GEI de verdad?, ¿que hacen realmente lo que aparece en el video?...El equipamiento parece concordar, por lo tanto, los que aparecen como GEI's, haciendo lo que hacen, parecen auténticos, pero de lo demás ni idea.
No sé quién ha hecho y/o encargado el "vidrio", pero, la verdad, estas exhibiciones de fuerza resultan tan infantilo-testosterónicas, que si no se hicieran sólo las echarían de menos los fans del COD.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Este noticia no se si es verdad o no, pero en las COES hasta los años ochenta, se hacia lo mismo, a partir del minuto 3:15.https://www.youtube.com/watch?v=Iqig39ET3Aw
Esto se hace en unidades de elite..no se si la de los mossos lo sera..yo lo he visto en un curso que impartian americanos y mexicanos..los tios eran unos maquinas..ademas metian presion con descargas de taser y a golpes en el costado..fue bastante subrrealista, pero sabian lo que hacian y se aprendio mucho..
¡¡Baahh !! ¡¡Son unas mariconas!!. Lo hacen con el Mp5 a 25 m. El GIGN lo hacia con el Manurhin a 10 m. No es lo mismo.
Y pa dificil dificil... colocar los puestos en ganchos, aqui en Alava, aguanieve, bosque a tutiplen, y oyes como mete los cartuchos al lao, al colega que se ha dejado el chaleco de emergencias en el TT. Las balas solo hacen daño si te dan. Si no, ni ruido ni chispas. Esas cosas lo saben mas nuestros militares que salen fuera. Es España, se tira poco...y se falla mucho. Apologia del acojone. En Mexico DF, tambien hacen videos de esos....
Los mossos dan miedo cuando te meten en dependencias....
Y pa dificil dificil... colocar los puestos en ganchos, aqui en Alava, aguanieve, bosque a tutiplen, y oyes como mete los cartuchos al lao, al colega que se ha dejado el chaleco de emergencias en el TT. Las balas solo hacen daño si te dan. Si no, ni ruido ni chispas. Esas cosas lo saben mas nuestros militares que salen fuera. Es España, se tira poco...y se falla mucho. Apologia del acojone. En Mexico DF, tambien hacen videos de esos....

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Si mal no recuerdo los GEOs solían hacer ejercicios de confianza similares.
Me viene a la mente la imagen de un hombre con chaleco antibalas y un plato de los de tiro al plato en medio del pecho a modo de diana, lo que ya no puedo garantizar es que quienes hacían éso fueran también de los GEOs.
Saludos...
Me viene a la mente la imagen de un hombre con chaleco antibalas y un plato de los de tiro al plato en medio del pecho a modo de diana, lo que ya no puedo garantizar es que quienes hacían éso fueran también de los GEOs.
Saludos...

Ermitanio escribió:Si mal no recuerdo los GEOs solían hacer ejercicios de confianza similares.
Saludos...
Yo recuerdo, en los años 80 o principios de los 90, ver fotos en la revista "Armas" de los G.A.R. de la Guardia Civil haciendo ese mismo ejercicio.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
josetxo escribió:¡¡Baahh !! ¡¡Son unas mariconas!!. Lo hacen con el Mp5 a 25 m. El GIGN lo hacia con el Manurhin a 10 m. No es lo mismo.
Y pa dificil dificil... colocar los puestos en ganchos, aqui en Alava, aguanieve, bosque a tutiplen, y oyes como mete los cartuchos al lao, al colega que se ha dejado el chaleco de emergencias en el TT. Las balas solo hacen daño si te dan. Si no, ni ruido ni chispas. Esas cosas lo saben mas nuestros militares que salen fuera. Es España, se tira poco...y se falla mucho. Apologia del acojone. En Mexico DF, tambien hacen videos de esos....![]()
![]()
Berrozi lo entierra en el monte y los deja allí con el mínimo de agua y de alimentos, lo sabe todo el mundo. No sé cuanto tiempo transcurre hasta que van a desenterrarlos.
Y más.
Yo sí me lo creo.
Como para meterse con esos cara a cara, antes de que te des cuenta y sin saber como ha pasado estas colgado de las patas boca abajo y lo último que recuerdas es que estabas en un concurso de chupitos, jajajaja.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
No se si será verdad pero a esa distancia si falla es para darle un capón y los del video de tiradores de élite son unos inconcientes,le viene una ráfaga de aire y le desvía la bala un poco y se le pone una carita de susto al que está al lado de la foto que ni os cuento 

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Yo había leído algo de los grupos especiales de la GC en los 80.
Sinceramente me lo puedo creer en ciertos cuerpos de élite en los Mossos me choca más por desconocimiento mio.
Eso si, nada de discutir con los compañeros por el futbol

Sinceramente me lo puedo creer en ciertos cuerpos de élite en los Mossos me choca más por desconocimiento mio.
Eso si, nada de discutir con los compañeros por el futbol

Sossio de Anarma nº 166

Algo parecido hacían dos amigos míos cuando teníamos 8 años y con el rifle de perdigones.
El Chato se ponía un celtas sin boquilla en la boca y El Tuerto lo rompía de un tiro.
El Chato se ponía un celtas sin boquilla en la boca y El Tuerto lo rompía de un tiro.

.[color=#000000][/color]
Yo no pude ver el video por qeu cuando lei en la noticia lo de "Grup Especial d'Intervenció (GEI) -cuerpo de élite de los Mossos d'Esquadra equiparable al GEO de la Policía Nacional o los UEI de la Guardia Civil" el ataque de risa lo hizo imposible.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Conversación General”