ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor leyenda67 » 28 Abr 2013 23:49

Viendo y ollendo esto me revienta y desmoraliza por completo .
https://www.youtube.com/watch?v=cby2vsK8O6k

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor aenoke » 29 Abr 2013 00:00

Por supuesto que me lo creo. :twisted:


Avatar de Usuario
hans1
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 06 Nov 2009 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor hans1 » 29 Abr 2013 00:02

MUy buen video....
a ver si la gente empieza a coger bases para un cambio...
a mi modo de ver, creo que la gente cree que tiene mucho que perder para ir a manifestarse y poner en su voz lo que piensan, pero dejadme que os diga, si tenemos que esperar que no tengamos nada que perder para salir a la calle... en ese momento las cosas estaran bastante jodidas... soy joven y no tengo esperanza en nada... nose si llegara el dia en el que pueda llegar a trabajar ojala sea que soy un poco negativo con las cosas...
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor leyenda67 » 29 Abr 2013 11:01

Creo que a este paso se esta formando una revuelta Nacional, lo de Grecia va a ser una pequeñez a comparación con la que va a ver aquí.
Aquí va un poco más de in formación que seguro que alguno ya habrá visto en El Follonero.
https://www.youtube.com/watch?feature=fv ... 0ZNoE&NR=1

Avatar de Usuario
jaggese
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 01 Jun 2008 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor jaggese » 29 Abr 2013 12:04

Mientras que los españoles tengamos, para la cervecita, y la playa en los puentes, a qui no se muebe nadie, somos unos cagaos.

Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor leyenda67 » 29 Abr 2013 18:50

Los políticos y banqueros van a ser los ricos y patriarcas del país , con esos privilegios que ellos mismos se asignan con barios sueldos de varios cargos de los que trabajar en ninguno , les tenemos que pagar por ellos así lo han decidido una sanidad privada , por eso mangonean tanto la publica , pensiones vitalicias al dejar el cargo para a la vez meterse en otras empresas para cobrar otro pastizal como petroleras , eléctricas , telecomunicaciones ................. por eso pagamos las facturas mas caras de la UE para pagar a estos ELEMENTOS PARASITARIOS DE LA NACION :evil:

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor Gines360 » 29 Abr 2013 19:03

Estoy totalmente de acuerdo con este señor, me dedico a la consultoria fiscal y no paro de ver el día a día como estos señores destruyen poco a poco nuestro país y sociedad
:sniper

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Abr 2013 19:38

Si se me permite una opinión totalmente personal y despolitizada, os comento que creo que este señor Gay tiene coco y habla muy bien. No obstante, para mí el "Choriceo" es una parte ínfima en lo que a causas de la crisis se refiere. Lo peor, lo que de verdad nos está haciendo daño es la falta de preparación de la clase política a todos los niveles (empezando por los ayuntamientos) y la dejación de funciones motivada por aquello de "gano las elecciones y tengo 4 años de inmunidad".
Lo del choriceo es lo de menos (entiéndase lo que digo, que no es que esté a favor ni que me de igual). Lo peor es que somos una sociedad ignorante e inculta, y nuestros políticos son parte de nosotros. No sé qué esperamos que sean.
No obstante, no hay que perder la esperanza (os lo dice uno de 51 tacos, autónomo del fallecido sector inmobiliario, casi ná)y sobre todo no perder de vista el principio básico de la presunción de inocencia. Ni todos los políticos son corruptos, ni todos los curas pederastras, ni todos los funcionarios vagos, ni todas las feministas feas. Nos estamos malacostumbrando a confundir acusados, imputados, condenados, o personas bajos sospechas y rumores. Y si no respetamos ésto, no somos demócratas ni estamos en derecho a acusar a nadie de nada.
Y ahora viene el quid de la cuestión: ¿cuál es la solución a esta situación?...NI IDEA.
PERDÓN POR EL LADRILLO :oops:

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor Buen_tirador » 29 Abr 2013 19:54

De chorizos, de morcilla, de queso y buen vino.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor Rieden » 29 Abr 2013 20:13

El choriceo es, por desgracia, consustancial al ser humano,y por lo tanto transversal (políticamente hablando). Estén unos u otros seguirá ocurriendo, y al margen de ser ética y moralmente reprobable, no incide demasiado en el ciudadano.
Lo malo de verdad es cuando además de meter la mano se mete continuamente la pata, como hicieron claramente los anteriores y parece ser ocurre ahora de nuevo con los actuales.
Ya se que esta reflexión no es políticamente correcta pero es la historia de la Humanidad... :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor pablo1984 » 29 Abr 2013 20:23

Pues yo pienso como Héctor, porque es la pura verdad, estoy viendo diariamente a gente que son capaces de robar un rollo de bolsas de basura (que ya hay que ser miserable, porque que robes para com er es comprensible, pero robar bolsas de basura) y esos mismos se quejan de que Rajoy....Rubalcaba...Perico el de los palotes...

Esto viene ya con ser Español, probar a dejaros bajada la ventanilla del coche en un aparcamiento, no os dejaran ni las colillas del cenicero.

¿Solución?

Ójala la supiera. Pero todo empieza por EDUCAR a un par de generaciones y de aquí a 60 años quizás empezaríamos a ver algún resultado.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor Rieden » 29 Abr 2013 20:23

Me gustaría matizar…
Cuando digo que no incide demasiado en el ciudadano lo digo, por supuesto, en términos comparativos. Por mucho que roben, siempre hará más daño cualquier medida de tipo económica, laboral o social equivocada, aunque ésta tenga mucha menos incidencia mediática.
La meteduras de pata, aunque sean más disculpables o nos generen menos rabia que las de mano, son las que no están arruinando. Y es una metedura de pata el Estado elefantiásico que tenemos, pero como estamos encantados con él …pues a disfrutarlo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor Vicente » 29 Abr 2013 23:34

Pues yo me uno a vuestras tesis, que en pocas palabras es:
- Semos asssinnnn.
- Tenemo lo que nos merecemo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor Steyr » 29 Abr 2013 23:48

pablo1984 escribió: ¿Solución?

Ójala la supiera. Pero todo empieza por EDUCAR a un par de generaciones y de aquí a 60 años quizás empezaríamos a ver algún resultado.


¿Educar, con la LOGSE? :lol:

Saludos

Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor leyenda67 » 29 Abr 2013 23:49

Si solo fuera lo que roban , los privilegios que ellos se han asignado como los caballeros y monarquia en la época feudal , ahora no los quieren dejar ni de coña , el monton de parasitos asesores amiguitos todos del régimen gobernante , ERES de trabajadores que no han trabajado , obras millonarias de aeropuertos, zonas de ocio ,miles de obras que se engordan presupuestos para repartirse el pastel, el famoso 3%ña que mas bien diría que son un 5 ó 7% , embajadas , estudios de la gaviota , el coño de la Bernarda ,viajes tontos ,comidas, visas oro ,duplicidad de cargos en Autonomias , Ayuntamientos , sueldos de presidentes autonómicos y alcaldesque casi doblan al presidente de la nación .
Esto no puede acabar bien , como dicen las cabezas políticas ESPAÑA NO ES GRECIA ......
ESPAÑA 48.000.OOO de habitantes
GRECIA 11.000.000 de habitantes
Donde puede ser la HOSTIA MAS GORDA .

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor Steyr » 29 Abr 2013 23:51

No, no puede acabar bien por lo que dices y además es imposible que acabe bien.

Saludos

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor pablo1984 » 30 Abr 2013 00:00

Hombre podemos echar la culpa de la educación a los maestros, en mi época quien EDUCABAN eran los padres, al colegio ibamos a aprender lengua, matemáticas...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ESTE ES UN PAIS DE CHORIZOS

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Abr 2013 20:04

pablo1984 escribió:Hombre podemos echar la culpa de la educación a los maestros, en mi época quien EDUCABAN eran los padres, al colegio ibamos a aprender lengua, matemáticas...


Ése es uno de los problemas. Se nota que tú eres de la LOGSE o similar, amigo Pablo. En mi época nos educaban en casa, y también en el colegio. Yo dí asignaturaS como URBANIDAD, y el respeto imperaba en la clase por encima de todo.
SIEMPRE hay que contar con la aportación de los profesores a la educación, además de a la formación. Al fin y al cabo, un maestro estudia pedagogía para algo, y además le pagamos un sueldo. Lamentablemente, para ser padre sólo te piden una cosa: EL PITO :roll:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados