No suelo ver la televisión habitualmente, por lo que cuando me pongo empiezo a hacer zaping (no se si se escribe así) hasta que encuentro una película que me guste.
Los otros días me di cuenta que desde hace tiempo han desaparecido los programas eróticos y en cambio han proliferados los programas de cartas y juegos de azar.
Hay censura ó es una cuestión económica?
También veo que han proliferado los programas donde se ahonda el dedo en la herida de la crisis que estamos padeciendo. Es una campaña orquestada para desanimarnos más, si es posible? y para que emigremos?. Me constan que hay empresarios que le van bien su negocio y no lo amplían por temor a las noticias catastrofistas con las que nos bombardean.
Hay más de 6 millones de parados y hay que decirlo y hay muchas personas y familias que lo están pasando muy mal y hay que decirlo y muy alto. Pero no le digamos al enfermo que se va a morir. Vamos a darle ánimo.
Un saludo
TV
Re: TV
Ese animo me vendra el dia que vea menos personal en nomina de nuestros impuestos y el como estan haciendo una gran empresa muy cerca de mi casa,para dar empleo a todos.Pero,lo primero es lo primero,menos nominas de nuestros impuestos,y menos impuestos a las empresas.Si no corregimos lo primero,lo segundo es perder el tiempo.Nuestro gobierno es como una gargantua(termino en euskera de una gran garganta que se lo traga todo),cuanto mas les das,mas tragan.Nunca he trabajado por cuenta ajena,no soy de los que espera que le toquen la puerta,he tenido 2 negocios durante 30 años,y sinceramente,ya me he cansado de hacer el idiota.El que crea que trabajando y pagando impuestos,se va a levantar la nacion,es que esta ciego o a nomina de nuestros impuestos. 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
ionatin escribió:El que crea que trabajando y pagando impuestos,se va a levantar la nacion,es que esta ciego o a nomina de nuestros impuestos.
Yo creo que la única forma es trabajar, y si pagas impuestos, pues mejor, pero como no saldremos es sin trabajar y tocándonos los cojones.
Lo que no se puede hacer es ingresar 10 y gastar 15 que es lo que se estaba haciendo en la Administración y en algunas empresas privadas.
Recortar es por cojones, pero queda muy progresista y muy guay el decir que abajo los recortes... sin además subir impuestos.
Pues ya me diran que hacemos ¿vendemos a Cristiano y Messi? hombre, no me jod...

Saludos,
Resumiendo lo que preguntaba era:
1) Hay censura en televisión?
2) Hay una campaña perfectamente orquestada para hacernos creer que en España somos más pobre que nadie y que hay que emigrar a ser posible a Alemania?
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
2) Hay una campaña perfectamente orquestada para hacernos creer que en España somos más pobre que nadie y que hay que emigrar a ser posible a Alemania?
Un saludo.
Elderbi escribió:No suelo ver la televisión habitualmente.
Haces bien.

Elderbi escribió:
Los otros días me di cuenta que desde hace tiempo han desaparecido los programas eróticos y en cambio han proliferados los programas de cartas y juegos de azar.
Hay censura ó es una cuestión económica?
Eso es por vuestro bien, para que no os toquéis tanto la colita, marranotes.

En realidad, en la legislatura pasada, se promulgó una reglamentación que, entre otras cosas, prohibía las películas X, una medida la mar de progresista, vaya que sí, lo curioso es que la gente que paga, puede seguir viendo eso, that's suspicious, aunque a mí me de bastante igual, ya que yo prefiero el Hentai, que también lo hubo en abierto, la Sexta lo emitía, allá por sus origenes como cadena alternativa y menudo belén que se montó, cuando los fundamentalistas de la moral se enteraron; en fin, ahora prima el secano y ya de paso, los "carteros" y derivados hacen su agosto a costa de la desesperación y la ignorancia.

Elderbi escribió:También veo que han proliferado los programas donde se ahonda el dedo en la herida de la crisis que estamos padeciendo.[...]Vamos a darle ánimo.
Un saludo
Eso es la realidad pura y dura, es normal hablar de aquello que está sucediendo; darle al ánimo, per se, sólo sería autoengañarnos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Elderbi escribió:Resumiendo lo que preguntaba era:
Un saludo.
Creo que no a las dos.
Aunque suene politicamente incorrecto, el análisis/crítica de las TV de un lado no son iguales a los de otro.
Hace 2 años desde un par de cadenas se les ponía a parir y las otra 4-5 lo alababan al Gobierno de entonces sabiendo lo que sabíamos, algo increible. Hoy en día todas ponen a parir al que hay ahora, algo razonable por como están las cosas.
No entro en si el Gobierno actual es mejor o peor, porque milagros hoy en día es complicado, pero si que es cierto que menos una privada (que si dicen que tiene un pacto de no agresión con el Gobierno), las demás les ponen a parir, incluso la del Torico

Es mi percepción.
Lo que si es cierto, que estas noticias incrementa la sensación de crisis que hay, no puede estar todo tan mal como lo pintan (aún teniendo en cuenta que a mi me ha afectado mucho) y debe haber mucha economía sumergida, sino no entendería el aborregamiento de la gente.
Saludos,
Volver a “Conversación General”