ME PIDO UNO!!!
Re: ME PIDO UNO!!!
Vicente escribió:Que pasada!!!
http://nauta360.expansion.com/2013/04/25/de_costa_a_costa/1366886918.html
Saludos,
me lo alquilas??????

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo quiero una también.
En caso de apocalipsis zombie, el afortunado poseedor tendría todavía una oportunidad inicial...
En caso de apocalipsis zombie, el afortunado poseedor tendría todavía una oportunidad inicial...

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry

Última edición por ionatin el 27 Abr 2013 18:50, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
¿Creeis que se podría hacer un campito de tiro apañao?, ¿llegaría la IA?
.
Vamos, que el resto de humanidad descansaría de mí durante larrrrgas temporadas, aunque siempre tendremos el Foro
.
Saludos,

Vamos, que el resto de humanidad descansaría de mí durante larrrrgas temporadas, aunque siempre tendremos el Foro

Saludos,
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando os llegue el recibo de contribución vereis como no os gusta tanto 

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, si de mayor llego a jugador de primera división, y me ficha el Barsa o el Madrid, con los 30 millones anuales que ganaré, me la compraré para mi solito, eso sí, estais todos, @s, sobre todo, @s, invitad@s y a todo "trapo", campo de tiro incluido-munición gratis.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
sam76 escribió:Cuando os llegue el recibo de contribución vereis como no os gusta tanto
Que vengan a cobrarlo, que vengan...

Saludos,
¿Podríamos hacer algo así con el Perejil?
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Mejor en la isla de Guam, que parece ser española y está un poco más lejos...
Y más cerca de los E.E.U.U.
Saludos.
Y más cerca de los E.E.U.U.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . no se que veis en ese trozo de hormigon en medio del mar ? , yo vivo a 100 metros de dos supermercados , de un bar , a 500 del ambulatorio , salgo a la calle y siempre encuentro alguien con quien charlar un rato , veo bellas mujeres , el ebro lo tengo a 20 metros , se puede pedir mas ?
afortunadamente , hay un final !
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
panabayas escribió:hola . no se que veis en ese trozo de hormigon en medio del mar ? , yo vivo a 100 metros de dos supermercados , de un bar , a 500 del ambulatorio , salgo a la calle y siempre encuentro alguien con quien charlar un rato , veo bellas mujeres , el ebro lo tengo a 20 metros , se puede pedir mas ?
El trozo de hormigón tiene 2 ventajas fundamentales:
1º.- No tiene tráfico, con sus ruidos y humos
2º.- No hay rumanos escarbando en los contenedores ni pidiendo

panabayas escribió:hola . no se que veis en ese trozo de hormigon en medio del mar ? , yo vivo a 100 metros de dos supermercados , de un bar , a 500 del ambulatorio , salgo a la calle y siempre encuentro alguien con quien charlar un rato , veo bellas mujeres , el ebro lo tengo a 20 metros , se puede pedir mas ?
Pues aparte de lo que ha dicho Sam:
- Entrenar sin que nadie te toque las narices, por ejemplo

- Tranquilidad; no tener vecinos dando por saco, el perro del vecino no se te mea en la puerta de casa...
- Despertar y respirar aire fresco.
- Espacio... no es normal vivir en tantos metros cuadrados.
- Y estas muy cerca de la costa, por lo que en pocos minutos te plantas en el Hipercor de turno, eso si, con barco o helicóptero

Además, esto es como el que tiene un Ferrari o un Rolls ¿crees que es el único coche que tiene?

No es lo más de lo más, casi me gusta más esta otra construcción como esta:
Pero queda más lejos de la civilización.
Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me echa para atras el tema del tapon ... ¡como a alguien se le ocurra trastear y quitarlo se lia! ...
Aparte de eso : el calentamiento global, si el agua va a subir ... o si me voy a encontrar un iceberg en las inmediaciones, o una marejada de las "cachondas", de esas de 100 metros de olas , o un tsunami, o un terremoto .... pues eso .... invento a la kk.
Por lo demas, cuando no entrenes contra blancos moviles ... puedes echar unos ratos de pesca ...
Lo que mas me preocuparia es el tema del tapon ... y algun "amigo" que haga la gracia.
Aparte de eso : el calentamiento global, si el agua va a subir ... o si me voy a encontrar un iceberg en las inmediaciones, o una marejada de las "cachondas", de esas de 100 metros de olas , o un tsunami, o un terremoto .... pues eso .... invento a la kk.
Por lo demas, cuando no entrenes contra blancos moviles ... puedes echar unos ratos de pesca ...
Lo que mas me preocuparia es el tema del tapon ... y algun "amigo" que haga la gracia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Estoy contigo mi cabo,en una isla no me gustaria vivir.Prefiero un continente,donde hay espacio de sobra para tirar a donde haga falta...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Cabo_Tito escribió:A mi me echa para atras el tema del tapon ... ¡como a alguien se le ocurra trastear y quitarlo se lia! ...
Nada, nada, al ladito de casa

De verdad que sois raros, no os invitaré

Yo sigo flipando...
Saludos,
Volver a “Conversación General”